Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
15Hola! Alguien podría recomendarme algún lugar dentro del Estado de México o D.F. para hacer una sesión de fotos. Saludos.
Hola a todas! Quiero compartirles una desagradable experiencia q tuve con mis zapatos :-( Yo calzo del 7, x lo q se me complica conseguir zapatos, tenis, chanclas, etc., así q busqué y busqué dónde...
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Hola a todas!!! Necesito su ayuda para conseguir tiendas en línea para comprar mis zapatos de novia. Calzo del 7 y la verdad en México me cuesta mucho trabajo conseguir de mi número, es por eso que...
Chicas, necesito de su ayuda! Alguna de ustedes se casó, o ha ido a una boda en el "Hermoso Jardín"?? Estoy por contratar con ellos pero antes quería preguntarles a ustedes. Mil gracias!!!!
Nenas!! aqui els presento mis zapatos para ese GRAN dia!!! ya les habia enseñado mis zapatillas... bueno.. pueslas perosnalice jeje y estan mas hermosas q antes!!! veanlas!!! Les pegue maripositas en...
Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...
hola Nenas!! Este debate surgio del pasado debate jejejej, pues surgio la duda, de que es lo que te queda? y que no. Aqui les van chicas Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena Si eres una...
Novias del Estado de México que se hayan casado en el salón de eventos "Los Alcatraces", necesito su ayuda!! El salón me gusto, la ubicación, etc., pero cuándo lo fuimos a ver mi novio y yo nos...
HOLA!! AYUDA!!!!! NO TENGO IDEA DE DONDE DEBO COMPRAR MIS RAMOS!!
Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los...
Hola! Para las que ya se casaron, quisiera preguntarles, ¿cuánta gente faltó al evento? Sé que mucha gente aunque dice que si va a la mera hora no va y ni t avisa, pero más o menos cual es el promedio...