Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 4009 días¡Gané una medalla!
Hace 4018 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4018 díasHola! Alguien podría recomendarme algún lugar dentro del Estado de México o D.F. para hacer una sesión de fotos. Saludos.
Creé un post
Hace 4240 díasHola a todas! Quiero compartirles una desagradable experiencia q tuve con mis zapatos :-( Yo calzo del 7, x lo q se me complica conseguir zapatos, tenis, chanclas, etc., así q busqué y busqué dónde compararlos y me encontré con un lugar q se llama...
Participé en el post de Yadira
Hace 4484 días¡Gané una medalla!
Hace 4487 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4493 díasHola a todas!!! Necesito su ayuda para conseguir tiendas en línea para comprar mis zapatos de novia. Calzo del 7 y la verdad en México me cuesta mucho trabajo conseguir de mi número, es por eso que necesito comprarlos en Estados Unidos o España, pero...
Hace 4511 díasCreé un post
Hace 4512 díasChicas, necesito de su ayuda! Alguna de ustedes se casó, o ha ido a una boda en el "Hermoso Jardín"?? Estoy por contratar con ellos pero antes quería preguntarles a ustedes. Mil gracias!!!!
Participé en el post de Lorena
Hace 4731 díasParticipé en el post de Lili
Hace 4731 díasParticipé en el post de Tanya
Hace 4731 días
¡Gané una medalla!
Hace 4731 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 4732 díasCreé un post
Hace 4732 díasNovias del Estado de México que se hayan casado en el salón de eventos "Los Alcatraces", necesito su ayuda!! El salón me gusto, la ubicación, etc., pero cuándo lo fuimos a ver mi novio y yo nos recibió una novia muy enojada porque se retraso su...