Ir al contenido principal
Adalem
Adalem

Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2013

El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin... Ver más

El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin duda.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3809días 11hrs
Vanessa
Esta fue mi propuesta de matrimonio :)
Vanessa, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:28

Bueno, quedé con muchas cosas pendiente por contarles y despues de mi debate sobre Nuestra historia de amor , les platico como fue que me propuso matrimonio.... Todo comenzó cuando mis amigas y yo...

Zuugar, martes 21-Abr-15 38
Lucy
Con ustedes: nuestras invitaciones m&l
Lucy, El 14 de Enero de 2015 a las 14:12

Hola chicas buen ombliguito de semana para cada una de ustedes. como ya saben, YA ME CASE! ( estrenandome-como-recien-casada-&-9825--t85641) peeeeeero no termine de subir y contarles los avances...

Lucy, lunes 28-Sep-15 74
Lucy
Con ustedes: la aventura de nuestras vidas #2diasantes
Lucy, El 8 de Febrero de 2015 a las 12:14

Noche buena= Noche de trabajo por&para la boda......si aun no me siguen aqui el debate anterior de tal poco usual pero hermosa Nocche buena al lado de mi amor:...

Cklaudiia, jueves 23-Abr-15 91
Lucy
Con ustedes: la aventura de nuestras vidas #1diaantes
Lucy, El 19 de Febrero de 2015 a las 13:13

Siguiendo el historial: con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas-3-dias-antes con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas-2diasantes y despues de vaaaarios dias ( disculpen la tardanza pero he andado...

Cklaudiia, jueves 23-Abr-15 57
Lucy
Con ustedes: la aventura de nuestras vidas - 3 días antes
Lucy, El 3 de Febrero de 2015 a las 18:34

Bonita tarde hermosa comunidad! Como están? Aprovechando que mi amorcito esta entrenando y que el negocio esta medio flojo aprovecho para empezar a relatarles lo que fue LA AVENTURA DE NUESTRAS VIDAS...

Cklaudiia, jueves 23-Abr-15 80
Lucy
Con ustedes: la aventura de nuestras vidas #dia0
Lucy, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:40

...........................Y LA HISTORIA CONTINUA! justo hoy, a 2 meses 1 dia de estar unida al hombre de mi vida sigo relatando nuestra gran aventura! aqui las demas partes:...

Cklaudiia, jueves 23-Abr-15 130
Pame
Dieta antes de la boda??? tips
Pame, El 27 de Febrero de 2015 a las 20:29

Hola chica leyendo un post de una chica que pedía que le recomendaran una dieta... Pues me atreví a escribir este debate. Yo estoy en contra de las dietas y porque la mayoría de las veces dañan...

Karen, miércoles 27-May-15 13
Anndy
Mi prueba de maquillaje y peinado
Anndy, El 28 de Febrero de 2015 a las 13:34

Bueno pues les cuento que el miercoles tuvimos la sesion casual,fue en el parque liberacion y aprovechamos para tener mi prueba de maquillaje y peinado. El trabajo es de nancy rocha que opinan?? El...

Sandra, jueves 5-Mar-15 53
Diangie
¡¿alguien sabe?!
Diangie, El 11 de Febrero de 2015 a las 00:19

Hola Brides!! les tengo una pregunta y quiero que la respondan con toda la sinceridad de su corazon... ¿saben cocinar? Jajaja Creo que es algo super importantisimo para "complacer" a la pareja, ya...

Luvina, martes 30-Jun-15 166
Anita
Tras 67 años casados, dos ancianos mueren apaciblemente tomados de la mano
Anita, El 27 de Febrero de 2015 a las 10:31

Muchos lo consideran, pese a su inevitable carga de tristeza, un verdadero final feliz. Melancólico, amoroso y de película. Es la historia del apacible y compartido fin de las vidas de los ancianos...

China, jueves 30-Jul-15 20
Yessica
Y ustedes dónde chicas ???
Yessica, El 1 de Marzo de 2015 a las 12:06

Hola hermosas Como les va ???. Mi debate de hoy es para preguntarle ustedes donde llevaron lo azul ... Según las tradiciones se debe de llevar algo azul , algo prestado , algo nuevo y algo viejo......

Gladis, viernes 6-Mar-15 151
Glendi
Sera nuestro destino estar juntos??
Glendi, El 1 de Marzo de 2015 a las 00:38

Ola brides, no se espanten con el titulo. Mis planes de boda siguen en pie y todo super bien solo ke estos dias platicando con mi amor me paso algo super extraño. El estaba mironiando unas fotos de mi...

Ana & Marco, martes 3-Mar-15 22
Jackie
Es un hecho... nos vamos a París!
Jackie, El 30 de Enero de 2015 a las 18:50

Hola chic@s! Estoy lo que sigue de contenta! Ya compré los boletos a París para nuestra luna de miel! Será sorpresa, así que a ver si en estos meses no se me escapa el secreto... Que emoción! Se...

Silvia, domingo 24-Jun-18 98
Yusho
Mariachis!! en morelos!! ayuda
Yusho, El 12 de Febrero de 2015 a las 22:42

Hola muy buenas noches chicas...me URGE saber de algun mariachi en el area de cuernavaca-oaxtepec y areas de alrededor y a que no soy de morelos no tengo idea de donde buscar uno B,B,B jaja y...

Yusho, lunes 2-Mar-15 6
Patsy
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Morelos
Patsy, El 23 de Febrero de 2015 a las 17:14

Hola, me da mucho gusto saber que el mismo día varias personas tambien uniran sus vidas, esperemos que nos toque un clima espectacular, mucho calor y nuestra boda sea magnífica!

Nancy, sábado 13-Feb-16 7
P
Jardín embelezzo en cuernavaca morelos... alguien ya lo contrato?
Paloma, El 2 de Marzo de 2015 a las 09:54

Alguien que me cuente su experiencia!!... alimentos, calidad amenizacion

Veronica, viernes 15-Ene-16 24
Cristabel
Tiró la liga como súper man :)
Cristabel, El 12 de Diciembre de 2014 a las 14:45

Hola Brides, aqui les dejo ahora donde mi ahora esposo tiro la liga vestido de super man, estuvo padrisimo tambien. Quitandome la liga y sus amigos resguardando jajaja Sus amigos aventandolo jajaja El...

Mich, viernes 31-Jul-15 55
Cristabel
Nuestra boda... ceremonia civil
Cristabel, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Hola chicas, como buena bride graduada empiezo a mostrarles como fue mi gran día, como bien saben nosotros nos casamos unicamente por el civil, la ceremonia fue dentro del jardin donde fue la fiesta,...

Dulce, domingo 4-Oct-15 65
A
Felizmente casada! x3
Ale, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:44

Hola hermosa comunidad! He aquí de vuelta de rápidito para anunciarles que ya estoy felizmente casada con el amor de mi vida, no cabe duda que fue el mejor día de nuestras vidas, todo fue maravilloso,...

Selene, jueves 12-Mar-15 119
Marijose
Y las novias de morelos??
Marijose, El 2 de Enero de 2015 a las 22:54

Hola novias!! En realidad hice este debate para conocernos, apoyarnos y compartir nuestras experiencias. Mi nombre es Marijose y me caso en 2016, aún no se bien donde, pues apenas comienzo a ver de...

Adalem, miércoles 14-Ene-15 35
Loren
A tan solo 9 días
Loren, El 26 de Noviembre de 2014 a las 11:11

Buenos dias queridas Brides, eh estado bastante ocupada pero les cuento como va todo a tan solo 9 dias de mi dia B -ya tengo vestido de novia (el ajuar completo) -invitaciones (entregadas todas) -el...

Adalem, viernes 5-Dic-14 6
Loren
A tan sólo 6 días
Loren, El 29 de Noviembre de 2014 a las 13:51

Bueno brides el debate pasado me fue imposibl subir las fotitos de alguna cositas aqui les dejos mis invitaciones,algunos de los recuerdo que hice y las fotos del dia de mi degustacion. suerte en todo...

Itzel, jueves 11-Dic-14 24
Pamela
Omg 70 días!
Pamela, El 17 de Octubre de 2014 a las 21:27

Wooww como pasa el tiempooo!!!! Ya estoy a 70 días y ya tenemos anillos, este fin de semana fuimos a elegirlos ya que nuestros padrinos viven en otro estado: serán sorpresa ya q estábamos indecisos...

Lidia A., lunes 20-Oct-14 9
S
Boda al civil e iglesia???
Sandra, El 17 de Octubre de 2014 a las 20:34

Hola nenas tengo una duda vi unas fotos en las que en la fiesta despues de la boda relogiosa se estaban casando al civil... mi duda es esto se puede hacer? O en la iglesia te piden como requisito que...

Lidia A., viernes 17-Oct-14 7
Liz y Aga
El espacio personal.
Liz y Aga, El 16 de Octubre de 2014 a las 21:11

Hola amig@s aqui estoy cumpliendo con una encomienda, y haciendo desuso de mis facultades mentales y mi nueva tarea dentro de la comunidad. Leyendo un debate donde venia una pregunta sobre que es lo...

Lilian, lunes 1-Jun-15 96
Sheila
Detalles & fotos del Gran día!
Sheila, El 15 de Octubre de 2014 a las 14:59

Hola chicas! Ya tengo 4 dias de casada jaja y por fin tuve chance de subir las fotos. No supe a que foro subirlo pero pues siempre estuve comentando en este asi que aqui las dejare .. La misa fue a...

Lidia A., viernes 17-Oct-14 20
Alejandra
Mi boda
Alejandra, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:46

Hola amigas(os), tenia un tiempo sin pasar por esta linda comunidad, me he encontrado algo ocupada, pero hoy quiero compartir con ustedes algunas imagenes de mi boda que se llevo a cabo el 10 de...

Mayra, martes 20-Oct-15 37
Zuleyma
Nuestra historia (4): la ceremonia
Zuleyma, El 17 de Octubre de 2014 a las 17:54

Ps continuando con la historia y la tragedia de la boda jaja xD ps resulta q despues de llegar solo una hora tarde..baje corriendo y en la recepcion estaban mis damas bn guapas todas con sus...

Genoveva, jueves 23-Oct-14 23
V
Ya me casé!!! mua ha ha
Vero, El 17 de Octubre de 2014 a las 10:49

Hola! pues vengo para compartir algunas fotillos de la boda, que en lo particular quedó muy muy bien, estuve muy feliz Aún me falta que me lleguen las fotos profesionales, lueguito se las enseñaré. ...

Ika Upe, martes 21-Oct-14 61
Ale Novia Feliz
Si tu esposo o novio fuera un postre cual sería??
Ale Novia Feliz, El 10 de Octubre de 2014 a las 19:09

Holaaaaaa chicas ya estoy de vuelta muy feliz, muy agradecida y muy bendecida. Ahora llamenme señora de Jimenez jajaja naaa!! Sigo siendo Ale pero ahora esposita feliZ jajaja. Bueno prometo ya darles...

Belen, miércoles 22-Oct-14 31
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Ale Novia Feliz
Y a un mes!! todo va empeorando. :(
Ale Novia Feliz, El 26 de Agosto de 2014 a las 12:49

Hola chicas el dia de hoy vengo a deshaogarme un poco de todo lo malo que ha venido sucediendo desde hace un par de semanas y por lo cual me siento estresada, nerviosa y con gastritis ( hasta me...

Liz y Aga, martes 26-Ago-14 23

Grupos generales

Artículos por temas