Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
cuidadosa en los detalles sobre este gran acontesimiento
- Novia Experta
- 2,143 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola Brides Me podrían apoyar con sus experiencias de en cuanto les salio mas o menos su ramo de novia? De igual manera los ramos de las damas, y de paso el que se avienta porfa!!!
Chiapas les dejo una pocas fotos q e encontrado en face y enviado los amigos poco a poco saldrán las oficiales la quiero
Si nenas se llego el 4 de julio un día súper importante para mi familia y no es por hacérselas de emoción jajajaja pero se los voy a ir dando como gotero jajaja solo lo q tengo, así q les muestro un...
Hola chicas segun la tematica de mi boda me puse a hacer este diseño! para hacer mi outfit getting ready,yo habia mirado algunas novias que usaron bata y se miraba muy lindo pero es porque las...
Hola Brides ... aproximadamente en cuanto les salio su maquillaje para el dia b ?? Y qur les incluia Muchas gracias
Chicas estoy feliz, ame las fotos, la pasamos genial súper relajados y todo muy sencillo y lleno de amor son mas choro les dejo fotitos!!
Chica el don pasado fue mi prueba de peinado y maquillaje, no es por nada pero las chicas son otro nivel me gusto mucho les comparto las fotos el peinado me gusto mucho al maquillaje lo herencia...
Hola nenas les cuento la odisea resulta que tuve mi prueba de maquillaje y peinado quede suoer contenta con el peinado y mi maquillista es lo máximo y antes de maquillar me hace una limpieza y...
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Me di una vuelta por el reto de la semana: https://www.bodas.com.mx/debates/el-reto-de-los-15-vestidos--t99456 Lo seguí de cabo a rabo y como he estado haciendo algo de investigación para el pastel,...
Miren quien llego a casa!! A 60 días esta mi vestido en casa ( con ajustes pendientes ) y otra súper notcia el miércoles 13 es mi presentación en la iglesia! Ya mérito, el tiempo pasa volando!!
Hola novias y novios Este día recurro a su ayuda: Estamos en el proceso de elegir el pastel, tenemos dos candidatos A) tres pisos en merengue, el pastel es para 200 personas, a parte nos darían una...
Hola hermosas bueno mi boda será en octubre de 2016 y la verdad ver las tendencias de colores para ese año no me preocupa ya que mi boda la quiero decorar a mi gusto y uno de ellos es el color Rosa...
Hola, ¡maravillosas brides! ¿Qué tal va el juego de esta semanita? ¿Vuestros FM os han desvelado un poco sus gustos? Falta poquito para saber si sois la “pareja más afine de bodas.com.mx”... Para...
Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...
Hola queridas brindes !!!!! Por fin después de ver, buscar y volver a ver vestidos di con el que me encanto ... Solo tengo una duda .... Creen ustedes que le podría quedar un cinturón con...
Lindas!! Qué creen?! Recuerdan mi debate de los flats? Bueno pues les había comentado que mandaría a hacer unas zapatillas, ya estaba practicamente a nada de pagar.. Peero comencé a dudar solo por...
Hello, comunidad!!! les comento rapidamente, resulta que me han estado diciendo que eso del arrojar arroz, petalos de flores y pómpas de jabón, al termino de la ceremonia religiosa y salir de la...
Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas...
Si no has elegido el vestido para tu cuerpazo pasa por este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/soy-una-novia-con-cuerpazo-que-vestido-me-pido--t97345 Aquí toca elegir el peinado...
Hola hermosas, no soy yo la del cuerpazo jaja! Imaginemos que este debate es tuyo ¿con cuál de estos vestidos darías el "Sí quiero"?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Y ya que elegimos el vestido. por qué no...
Hola comunidad hoy quiero mostrarles como quedaron mis cojines ya terminados
Hola brides!! Pocos detalles son tan seductores como las espaldas de novia y en este debatito vamos a descubrir qué estilo de novia eres según la espalda que te gusta (o la que has elegido en tu super...
HOLA a tod@s ! Pues ya aki otra vez , k emocion!!! Les komento k mi novio y yo AMAMOS la cultura Japonesa y de echo mi flor favorita es la famosa sakura blossom, me E N K A N T A, tanto asi,k mi novio...
Hola chicas, como han visto me ando aplicando con las cosas DIY, ya termine mis Diademas...les dejo la foto
Hola hola chicas muchas gracias a todas por haber commentado en mis debates son tan lindas hay va mi prueba de maquillaje y peinado nose si usar el tocado arriba o atras sus opiniones me ayudan mucho...