Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
cuidadosa en los detalles sobre este gran acontesimiento
- Novia Experta
- 2,143 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Si nenas se llego el 4 de julio un día súper importante para mi familia y no es por hacérselas de emoción jajajaja pero se los voy a ir dando como gotero jajaja solo lo q tengo, así q les muestro un...
Chiapas les dejo una pocas fotos q e encontrado en face y enviado los amigos poco a poco saldrán las oficiales la quiero
Chicas estoy feliz, ame las fotos, la pasamos genial súper relajados y todo muy sencillo y lleno de amor son mas choro les dejo fotitos!!
Hermosas perdonen la tardanza ya tenía tiempo que varias de uds me.preguntaban dónde había conseguido mis tintas colorbox, les comentaba que en el centro del d.f., ya les tengo bien los datos, la...
Chica el don pasado fue mi prueba de peinado y maquillaje, no es por nada pero las chicas son otro nivel me gusto mucho les comparto las fotos el peinado me gusto mucho al maquillaje lo herencia...
Felicides¡¡¡ un lindo dia el que escogimos 4 de julio del 2015 esperemoa todo salga de maravilla a todos y que aunque es temporada de lluvias, el dios de la lluvia se tome su dia libre y nos llueva y...
Miren quien llego a casa!! A 60 días esta mi vestido en casa ( con ajustes pendientes ) y otra súper notcia el miércoles 13 es mi presentación en la iglesia! Ya mérito, el tiempo pasa volando!!
Hoy estaba pensando que haria si me ganara los 50 mil pesos¡¡ y creo q primero fantasie demasiado jajaja despues baja a la tierra y dije sin pensarlo todo se iria al salon q el gasto mas fuerte, y...
Chicas estoy feliz por fin llegó mi joyeria, y no saben cuanto me encanto es regalo de uno de mis.hermanos y dio en el blanco sin más rollo se las enseñó para Q me den sus opiniones!
Asi chicas, yo ni encuenta tengo tan poco tiempo libre, entre la boda, los hijos, el trabajos y bla... bla... bla q no me habia dado cuenta que hoy mi ocntador dice 100¡¡¡¡ y estoy feliz, les cuento...
Les cuento bellas que ya tengo zapatos los encontré por casualidad y me encantaron!! Son negros como los vestidos de míS damas!! Y para contrastar los zapatos de ellas serán dorados! Les dejo...
Respondiendo a la pregunta de yadi en mi debate anterior les presento mis zapatos de cambio! Aunq no son de la colección de bodas a mi parecieron super adoc y me encantaron y super cómodos!! Uds...
Les cuento ya hoy quedó apartada y pagada la iglesia, la cual es bellísima y me encanta así Q Brides ud ya tienen su iglesia?! Les.dejo fotitos! Es la parroquia.de san juan bautista la que está en el...
Pues q el primo de esposo se pone bello y nos regalan la luna de miel en playa del carmen¡¡¡¡ estoy muy feliz y obvio no podia dejar de contarselos, y entrada en tema a donde se van ustedes¡¡
ES DECIR LOS BOLETOS QUE SE AUTORIZARON UN MES, SOLO PARA EL SORTEO DE MES O SI NO GANO SIGUEN PARTICIPANDO?
Pues les cuento Bridesmaids hermosas que me anime después de ver varios debates a pedirle matrimonio a mi esposo en nuestro 5 to aniversario!! Obvio dijo que si (y.no le quedan muchas opciones...
Ya prácticamente había escogido mi vestido, después de su gran ayuda en midebate anterior pero vi este Q me encanto, y me encanta su color solo Q jo si sea demasiado raro o extravagante?! Uds que...
Chicas avanzando con los detallados a 6meses copas, cuchillo y pala, el porta anillos ser la cancha con la q bautismos a nuestra hijas copas para la familia, lazo y tintas para árbol de huellas! ...
Chicas ya casi lleno y ultimando detalles para lusca mas lindo ¡¡ y si apesar de su raresa lo amo¡¡
Les cuento hermosas estoy a 200 días ni mucho, ni tan poco así Q aún estoy tranquila muy emocionada eso si, avances a 200 días Ramo de joyeria.- casi listo Salón:listo centro cultural veracruzano!...
Chicas les platicó que fui a la Degustacion de pastel, me pidieron eligiera dos sabores de pan y dos de relleno, nosotros escogimos pan de oreo relleno de queso crema y pan de vainilla artesanal y...
Nuestro logo para la boda me encanta super sencillo pero muy elegante, me lo hizo mi WP y lo usaremos en invitaciones, recuerdos, pastel y todos los detalles¡¡ me encanta¡
chicas les comparto estoy haciendo un ramo de joyeria, la cual toda fue regalada por amigas y famila son cosas usadas, pedaseria, que ya no usaban, mi novio dice que es algo raro pero muy especial,...
Les comparto mis muñequitos de pastel¡ los cuales tienen un historia muy hermosa y me encantan seran muy representativos y daran el toque tierno del pastel¡¡
LES PLATICO CHIAS QUE POR RAZONES DE FUERZA MAYOR NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE CAMBIAR LA FECHAS DE LA BODA DEL 3 DE ABRIL AL 4 DE JULIO Y RESULTA QUE LAS SANADALIAS QUE DAREMOS A LA MUJERES YA TENIAN...
Chicas cuales son sus recomendaciones acerca del tema y por que?¡¡, gracias¡¡