Ciudad de México, México · Desde Junio del 2022
Bride to be ´24
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Hola comunidad 💖, Organizar una boda es muy emocionante, empiezas a pensar cómo imaginas el día de tus sueños y a buscar proveedores que puedan llevar esos sueños a la realidad. Así que cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 🤗🙈, Les traemos un nuevo duelo y ahora es de trajes de novio ¿Cuál es tu favorito?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, Ya el domingo es Navidad que rápido se pasa el tiempo, desde bodas.com.mx les deseamos una ¡Feliz Navidad! Mucho amor, salud, abundancia y puras cosas bonitas a lado de sus seres queridos....
¡Hola parejas! No es por emocionarlos pero se vienen grandes sorpresas en el 2024 😎💞✨, pero tendrán que ser pacientes y estar al pendiente de la comu y nuestras redes sociales. Hoy por el momento les...
Buen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña...
¿Por qué elegiste ''?
Ayudaaaa! Alguien sabe dónde puedo conseguir flats bonitas y cómodas?? Me quiero casar en flats pero no encuentro🆘
¿Cuáles son tus favoritos?
Hola, les presento esta Nueva y hermosa manera de que tus invitados te dejen un Hermoso Mensaje de Audio, lo podras guardar por siempre y escuchar la alegria de sus voz ☺️
Hola!! Con cuánto tiempo recomiendan iniciar los trámites para la boda civil, (únicamente para las firmas) en CDMX?!! No tengo ide y creo que voy retrasada (
Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están...
Hola!! En qué momento creen que es lo mejor para abrir la mesa de dulces/snacks?? Durante el coktail? o al finalizar la comida? HELP!!
Hola!! Alguien que me pueda recomendar barra de snacks en Cuernavaca, por favor.
¡Hola parejas! Si hablamos de fotografía nupcial podemos encontrar un sin fin de estilos y formatos que van desde los reportajes hasta las clásicas fotos posadas; de las fotografías blanco y negro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas, En los últimos años se impusieron con fuerza las bodas más íntimas y familiares, aunque muchas parejas no descartan la idea de que sea la celebración...
¿Por qué elegiste ''?
Creo que vamos muy en tiempo. Nuestra boda será el 03/12/22 y ya tenemos la música, banqueters, lugar y fotógrafo: - Zenzao (musica)- W events (banquete) - wedding memories (fotógrafo) - Villa San...
Hola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!! Duda, saben si en la Iglesia que se encuentra en Lomas de Cuernavaca se permite adornar con flores y con alfombra blanca?? Entiendo que son un poco estrictos y me quisiera informar....
Buenas, buenas comu, Hubo bodorrio 🙈😍, una de las parejas favoritas del Internet Dylan Sprouse y Barbara Palvin dieron el "Sí" en una boda secreta e intima en Hungría. La pareja lleva cinco años de...
¡¡¡Hola Brides!!! Espero que se encuentren bien, aunque todavía tenemos un par de meses ya me siento presionada en empezar a invitar a nuestras familias y amistades al evento. Desde el principio le...
Hola!! Alguien que me pueda recomendar que porcentaje de cilindros comprar? Si por ejemplo; son 200 invitados, ¿comprar los 200? o un poco más o menos?
Hola comunidad, Halloween ya esta a la vuelta de la esquina así que cuéntenos ¿Se disfrazarán con su pareja este Halloween? ☠🎃 ¡Queremos todos los detalles! 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Buen dia , me caso en Septiembre del 2024 Quisiera saber cuando sería el tiempo ideal para pedirle a mis amig@s si quieren ser mis damas y caballeros de honor , y si me pueden dar ideas de como...
¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇 ...
¿Por qué elegiste ''?