Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013

Por donde empezar!! Llevaba 7 años 4 meses con mi novio y digo llevaba por que ya por fin despues de tanto tiempo nos casamos!!! Pero solo nos casamos por... Ver más

Por donde empezar!! Llevaba 7 años 4 meses con mi novio y digo llevaba por que ya por fin despues de tanto tiempo nos casamos!!! Pero solo nos casamos por el civil y ni siquiera vivimos juntos. Así que para mi es de chocolate, . Por eso sigo en la comunidad esperando tener la boda de mis sueños y claro poder irme a vivir con Èl

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2016

3054días 4hrs
Daniela
A 11 dias!! ama de casa
Daniela, El 14 de Enero de 2016 a las 21:06

Brides hermosas eh estado super distante, no nos fuimos de luna de miel ni salimos ni nada pero mejor. Les cuento que ya pasaron 11 dias de mi hermosa boda y estoy muy contenta en esta etapa! Les...

Viviann, martes 9-Feb-16 17
Daniela
Mi boda
Daniela, El 7 de Enero de 2016 a las 14:30

Brides!! Pues que les cuento que el domingo fue mi tan esperado día B Y todo fue hermoso lo disfrute y ya saben como todo hubo contratiempos y detalles pero al final somos marido y mujer. Ya les...

Toñita, miércoles 13-Ene-16 16 295
Daniela
Me casé con el mejor
Daniela, El 4 de Enero de 2016 a las 20:28

Sólo pasó rápidamente jejejeje para compartirles mi emoción. Hoy al llegar a mi nuevo hogar mi esposo me recibió con una sorpresa. Me casé con el mejor no me arrepiento lo amo tanto

Osiris, martes 5-Ene-16 22 296
Genesis
A que edad te casarás o te casaste ?
Genesis, El 2 de Enero de 2016 a las 10:37

Por curiosas veamos cual es la edad mas frecuente en esta pagina para casarse ... yo tendre 25 cuando me case .... ustedes hermosas ?

Fran, miércoles 4-May-16 133
Sther
Feliz aÑo......cuantos dias les falta
Sther, El 1 de Enero de 2016 a las 18:16

Hola chika FELIZ AÑO en est dia qiero compartirles q ya solo m faltan 70 dias para el gran dia de mi boda estoy muy emocionada y a ustedes chikas cuando tiempo les falta para el gran dia d su boda??

Elizabeth, sábado 2-Ene-16 25
Patsy
Las primeras bodas 2016!
Patsy, El 31 de Diciembre de 2015 a las 13:14

Bonita tarde mi bella comunidad! Pues hoy que es el ultimo dia del año cierro con mi ultimo debate del año para felicitar a l@s primer@s graduad@s del 2016, asi que deseemosles lo mejor para sus...

Ana Cecilia, jueves 14-Ene-16 16
Abi
Novios que nos casamos el 3 de Enero de 2016 en Chiapas
Abi, El 25 de Junio de 2015 a las 12:20

Hola que tal, chicas. Creo que es algo maravilloso organizando tu propia boda y cumpliendo cada uno de tus sueños hechos realidad. ¿Quien más se casa el 3 de enero del próximo año? Me encantaría saber...

Daniela, miércoles 30-Dic-15 5
Angelica
A 2 meses de mi boda y no tengo nada..
Angelica, El 29 de Diciembre de 2015 a las 22:58

Estoy muy Estrésada no se por donde empezar

Mariana, miércoles 30-Dic-15 17
Vane
Alguien sabe dónde encontrar letreros para el photobooth?
Vane, El 31 de Julio de 2015 a las 23:41

Hola chicas! De nuevo dando guerra!! Pero veo que aquí hay mucha información, saben de que me gustaría adquirir plantillas similares a estas pero no encuentro ya busque en Alixpress y no las encontré...

Daniela, miércoles 30-Dic-15 22
H
Letreros para imprimir
Hugo, El 2 de Diciembre de 2015 a las 22:44

Hola nenas me presento con este post. Aquí están disponibles alrededor de 180 letreros (props) para imprimir para el día b. http://hmfotografia.ip-zone.com/ccm/subscribe/index/form/od8lrxwjlk No...

Lups, jueves 26-Jul-18 72
Daniela
Acomodo de mesas!! estrés a 4 dias
Daniela, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:52

Hola Brides!! De vdd que estoy que no me la creo 4 días ya; igual que mi papa, creo que veía bastante lejos el dia y miren. El dilema de hoy es por las mesas, debo enviar a más tardar mañana la lista...

Karla, miércoles 30-Dic-15 4 93
Mariana
Cuánto les falta para su boda?
Mariana, El 28 de Diciembre de 2015 a las 16:15

Cuanto les falta para ese gran dia nenas!!! A mi 10 meses 7 dias!!!! Y a ustedes???? 4 de noviembre del 2016

Judy, lunes 4-Ene-16 137
Daniela
Las uñas a 6 días
Daniela, El 27 de Diciembre de 2015 a las 00:38

Hola hermosas pues ya a 6 días y no lo creo, que emoción!! Pues si hoy fui a ponerme mis uñas iba con otra idea pero las vi en Internet estas y me encantaron, creo q fue demasiado pronto (todo puede...

Janelle, lunes 28-Dic-15 26
Daniela
Prueba maquillaje y peinado
Daniela, El 20 de Diciembre de 2015 a las 16:30

Hola chulas!! Ando más tranquila el dia de hoy!! Sólo por hoy jaja, Pues mi novisin fue cn su mamá a ver el traje y no me invito, sufrí un poco jeje pero me dijo q quiere que lo veo hasta ese día y...

Kathya, domingo 20-Dic-15 13
Marisol
Mi prueba de peinado y maquillaje... feliz
Marisol, El 20 de Diciembre de 2015 a las 08:00

Hola chicas les cuento que ayer fui a mi primer prueba de maquillaje y peinado y estoy feliz, me encantó el resultado, aún falta la segunda prueba que será en Enero y ya veré con cual me quedo, les...

Lily, domingo 3-Ene-16 80
Daniela
Vestido damitas!!!
Daniela, El 18 de Diciembre de 2015 a las 22:52

Justo estaba en la hermosa comunidad y tocan la puerta, les cuento rápido(quiza ya lo hice jaja) resulta que el dia que fui ver vestidos se salían de mi presupuesto y los que estaban dentro no me...

Karen, domingo 20-Dic-15 33
María
¿Qué flores escogiste para tu ramo?
María, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola hermosísimas! Nos sentimos orgullosos de la variedad de flores que tenemos en nuestro país por eso la elección de las flores para el ramo de novia es pan comido ¿cierto? ¿Qué flor o flores...

Nidia, lunes 21-Dic-15 17
Jazmín
Yo 6 años de noviazgo, ustedes cuánto?
Jazmín, El 11 de Diciembre de 2015 a las 01:53

Hola chicas y chicos buenas madrugadas, platicando con mi novio me surgió una duda. Cuánto tiempo llevan de novios con sus parejas? Mi novio y yo llevamos 6 años de novios y si todo se nos acomoda el...

Adyra, viernes 22-Ene-16 120
Daniela
Traía torta...
Daniela, El 18 de Diciembre de 2015 a las 14:56

Brides hermosas!! Estoy a 15 dias del gran día B Y lo único que escucho decir a mis amigas es "Dani traía la torta" jijiji y les cuento el por que. Pues resulta que cuando mi prometido me dio el...

Mayte y Angel, sábado 19-Dic-15 13
Vanessa
Me case!!
Vanessa, El 18 de Diciembre de 2015 a las 21:32

Hola comunidad, hoy nos casamos por el civil estoy muy contenta y nerviosa ya que mi boda religiosa es este domingo.

Magaly, lunes 21-Dic-15 13
Cosette
Dudas del mero dia
Cosette, El 18 de Diciembre de 2015 a las 11:45

Hola, nenas! Me falta todavía más de un año para la boda pero estoy empezando a paniquear. Así tal como en las pelis donde la novia cancela a ultimo minuto. Mi mama ya se apuntó para ayudar a pagar...

Mariana, lunes 21-Dic-15 20
María
¿Quién te tranquiliza cuando más lo necesitas?
María, El 18 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola, hola! Ustedes más que nadie saben que la organización de la boda pone nuestros sentiemientos en una montaña rusa Tod@s tenemos esos momentos de estrés, desespero o frustración de los que...

Nidia, lunes 21-Dic-15 16
Karla
Preocupada :(
Karla, El 18 de Diciembre de 2015 a las 13:59

Pues les cuento comunidad... Resulta que estoy a 28 días de mi boda y en los ultimos días me ha pasado de todo en cuestión de salud, me he enfermado espantosamente de colitis, gastritis y tengo una...

Karla, miércoles 23-Dic-15 30
Daniela
Asaltados!!!
Daniela, El 14 de Diciembre de 2015 a las 14:17

Sii brides!! Como lo leen ayer nos asaltaron... a 20 dias de la boda y nos pasa esto. Pero estamos mi prometido y yo tan agradecidos de que no pasará a mayores y de que a mi me hicieran invisible, no...

Yesenia, martes 15-Dic-15 25
Daniela
Despedida de soltera
Daniela, El 6 de Diciembre de 2015 a las 21:34

Hola hermosa comunidad!! Eh abandonado un poco el foro por que estamos a 27 dias y con muchas cosas pendientes. Pero les cuento que ayer fue mi despedida de soltera y fue hermosa, la vdd es que sólo...

Kathya, viernes 18-Dic-15 6 163
Ruben
Etiquetas para mesa de dulces
Ruben, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:40

Hola novi@s pues aqui con mi trabajo del dia haciendo y recortando las etiquetas para la mesa de dulces personalizada que tendremos mi novia y yo para la pedida ella me pidio le hiciera etiquetas ya...

Katy, domingo 2-Dic-18 67

Grupos generales

Artículos por temas