Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013

Por donde empezar!! Llevaba 7 años 4 meses con mi novio y digo llevaba por que ya por fin despues de tanto tiempo nos casamos!!! Pero solo nos casamos por... Ver más

Por donde empezar!! Llevaba 7 años 4 meses con mi novio y digo llevaba por que ya por fin despues de tanto tiempo nos casamos!!! Pero solo nos casamos por el civil y ni siquiera vivimos juntos. Así que para mi es de chocolate, . Por eso sigo en la comunidad esperando tener la boda de mis sueños y claro poder irme a vivir con Èl

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2016

3054días 4hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
A 11 dias!! ama de casa
Daniela en Vida en pareja, El 14 de Enero de 2016 a las 21:06

Brides hermosas eh estado super distante, no nos fuimos de luna de miel ni salimos ni nada pero mejor. Les cuento que ya pasaron 11 dias de mi hermosa boda y estoy muy contenta en esta etapa! Les...

Viviann, martes 9-Feb-16 17 257
Daniela
Mi boda
Daniela en Ceremonia Nupcial, El 7 de Enero de 2016 a las 14:30

Brides!! Pues que les cuento que el domingo fue mi tan esperado día B Y todo fue hermoso lo disfrute y ya saben como todo hubo contratiempos y detalles pero al final somos marido y mujer. Ya les...

Toñita, miércoles 13-Ene-16 16 295
Daniela
Me casé con el mejor
Daniela en Ceremonia Nupcial, El 4 de Enero de 2016 a las 20:28

Sólo pasó rápidamente jejejeje para compartirles mi emoción. Hoy al llegar a mi nuevo hogar mi esposo me recibió con una sorpresa. Me casé con el mejor no me arrepiento lo amo tanto

Osiris, martes 5-Ene-16 22 296
Daniela
Acomodo de mesas!! estrés a 4 dias
Daniela en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:52

Hola Brides!! De vdd que estoy que no me la creo 4 días ya; igual que mi papa, creo que veía bastante lejos el dia y miren. El dilema de hoy es por las mesas, debo enviar a más tardar mañana la lista...

Karla, miércoles 30-Dic-15 4 93
Daniela
Las uñas a 6 días
Daniela en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2015 a las 00:38

Hola hermosas pues ya a 6 días y no lo creo, que emoción!! Pues si hoy fui a ponerme mis uñas iba con otra idea pero las vi en Internet estas y me encantaron, creo q fue demasiado pronto (todo puede...

Janelle, lunes 28-Dic-15 26 289
Daniela
Prueba maquillaje y peinado
Daniela en Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2015 a las 16:30

Hola chulas!! Ando más tranquila el dia de hoy!! Sólo por hoy jaja, Pues mi novisin fue cn su mamá a ver el traje y no me invito, sufrí un poco jeje pero me dijo q quiere que lo veo hasta ese día y...

Kathya, domingo 20-Dic-15 13 296
Daniela
Vestido damitas!!!
Daniela en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2015 a las 22:52

Justo estaba en la hermosa comunidad y tocan la puerta, les cuento rápido(quiza ya lo hice jaja) resulta que el dia que fui ver vestidos se salían de mi presupuesto y los que estaban dentro no me...

Karen, domingo 20-Dic-15 33 847
Daniela
Traía torta...
Daniela en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2015 a las 14:56

Brides hermosas!! Estoy a 15 dias del gran día B Y lo único que escucho decir a mis amigas es "Dani traía la torta" jijiji y les cuento el por que. Pues resulta que cuando mi prometido me dio el...

Mayte y Angel, sábado 19-Dic-15 13 308
Daniela
Despedida de soltera
Daniela en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 21:34

Hola hermosa comunidad!! Eh abandonado un poco el foro por que estamos a 27 dias y con muchas cosas pendientes. Pero les cuento que ayer fue mi despedida de soltera y fue hermosa, la vdd es que sólo...

Kathya, viernes 18-Dic-15 6 163
Daniela
Asaltados!!!
Daniela en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2015 a las 14:17

Sii brides!! Como lo leen ayer nos asaltaron... a 20 dias de la boda y nos pasa esto. Pero estamos mi prometido y yo tan agradecidos de que no pasará a mayores y de que a mi me hicieran invisible, no...

Yesenia, martes 15-Dic-15 25 392
Daniela
Invitaciones listas
Daniela en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 22:15

Sii hermosas por fin despues de un mes de sufrirle, anteriormente les había contado que no me las habían dado y de hecho nos habían hecho fraude en santo domingo. Pues les cuento que nos dimos por...

Brenda, jueves 3-Dic-15 13 201
Daniela
Despedida!!
Daniela en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 20:57

Brides!!! Estoy muy contenta por que el dia de hoy me llego esta invitacion a mi whats y resulta ser que mis amigas me prepararon una despedida seremos solo 8 pero me encanta por que todo lo hicieron...

Daniela, martes 1-Dic-15 12 176
Daniela
Ultimo cumple en casa!!
Daniela en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 00:26

Brides!! Estoy requete feliz!! Jiji les cuento que ayer 26 de nov cumpli 24 y el ultimo en casa y aunque estaba sentimental, lo deje a un lado y valore todo lo que mi familia hace por mi y me puse...

Viridiana, viernes 27-Nov-15 5 120
Daniela
A 37 dias!!! semana de muchas emociones
Daniela en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:13

Hermosas!! Me desapareci por una semana jijiji pero ya me actualice je! Y para contarles toodo lo que paso el fin pasado y esta semana. Cosas buenas y malas! Empezamos con lo malo ? desde el 2 de nov...

Gaby, viernes 27-Nov-15 4 110
Daniela
Novios que nos casamos el 3 de Enero de 2016 en Distrito Federal
Daniela en Distrito Federal, El 13 de Noviembre de 2015 a las 20:03

Hola a todas y todos, me emociona mucho encontrar a novias que se casen el mismo dia que nosotros.....Ojala vayan super bien en su organizacion, pero como van que llevan??? Que les falta?? Por que...

Daniela, jueves 19-Nov-15 2 69
Daniela
Recibiendo anillo! !
Daniela en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:21

Hola Brides!!! Pues anduve viendo varios debates y quise compartir con ustedes uno de los momentos más esperados el anillo!! Seré breve jeje por que es una historia larga. Todo empezó un juves cuando...

Sharon, miércoles 18-Nov-15 17 315
Daniela
Semana difícil
Daniela en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 01:04

Hola brides! Pues les cuento fue una semana difícil empezando con que no anduve al pendiente de la comunidad!! Jeje pero aquí estoy de nuevo y para contarles. Fue pesado por que tuve bastante trabajo...

Osiris, lunes 16-Nov-15 6 113
Daniela
Color de las damas... combinadas?
Daniela en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:53

Hola brides!! Cada día me vuelvo mas adicta a esta bella comunidad y me encanta!!! Bueno les cuento ya por fin escogi a las damas y ya no sera 6 si no 8, no queria que fueran muchas pero por su...

Anabel, jueves 12-Nov-15 34 610
Daniela
Nervios = bajar de peso
Daniela en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 22:30

Linda noche Brides!! Pues solo para contarles estoy muuy feliz por que magicamente estoy bajando de peso, todos lo mencionan pero no lo creia dije "Yo??? Yo como un buen " y aww sin pedirlo y sin...

Fany, martes 10-Nov-15 31 378
Daniela
Hoy es ese día de confusión
Daniela en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:21

Hola Brides!! Me encanta entrar aqui por que olvido todo el estres, pff no se si sea por la organización los nervios o que esta pasando (no ando en mis dias jiji) pero pff no les ha pasado que se...

Maryelle, martes 10-Nov-15 17 212
Daniela
La familia lo ama
Daniela en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2015 a las 01:00

Hola brides!! Pues antes de dormir jiji super tarde queria compartir el dia de hoy!! Fuimos mi prometido y yo a la fiesta sorpresa de mi abuelita en casa de mi tio, desde que llegamos todos atentos cn...

Sandra, lunes 9-Nov-15 5 143
Daniela
Damas!!!
Daniela en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 19:12

Hola nenas!! Segunda vez que escribo pero ahora si ya me siento emocionada, por que?? Porque justo hoy faltan 60 dias ? y bueno estoy nerviosa y creo que estresada por que no tengo nada! Solo el...

Daniela, miércoles 4-Nov-15 8 133
Daniela
Colores de temporada
Daniela en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 18:31

Hola chicas!! Por fin me anime a escribir, y bueno aunque mi esposo y yo nos casamos el pasado agosto para mi es de chocolate, ? y es por que despues de 7 años de noviazgo nos casamos solo por el...

Daniela, lunes 26-Oct-15 5 146

Grupos generales

Artículos por temas