Tepotzotlán, Estado México · Desde Marzo del 2013
Musical, poeta y algo loca. Divertida, soy una soñadora con los pies en la tierra. Amo ser tía! Amo ser hija, y amo ser la princesa de mi extraordinario... Ver más
Musical, poeta y algo loca. Divertida, soy una soñadora con los pies en la tierra. Amo ser tía! Amo ser hija, y amo ser la princesa de mi extraordinario Néstor!
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
14Les juro que estoy apunto ya de votar todoo y dejar todo al carajo... estoy arta les cuento cuando conoci a mi novio yo sabia que tomaba y cuanto le encantaba salir a divertirse, pero cuando...
Hola chicuelas!! espero q se encuntren super bien, hace muy poco lei un muy buena idea, guardar enbun frasco, notitas de los mejores momenros jintos, y fijarse una fecja, preferentemente en algin...
Hola chicas! espero q esten super bien, les dejo un articulo que lei por ahi, saludos!! 10 hábitos de las parejas felices: 1. Van a la cama al mismo tiempo Según Goulston, las parejas felices suelen...
Chicas aqui algunas ideas de algo que pueden hacer con sus parejas para su nuevo hogar. Una linda mesita o silla de jardin y un bellisimo cuadro!
Hola quisiera que me dieran su opinión, me caso en diciembre pero con eso de los arreglos de la boda del civil, de la iglesia y todo eso hemos dejado de lado las cosas que necesitamos tener para vivir...
Si mi vestido es de color Ivory, de qué color me pongo las uñas postizas?
Los perfumes son importantes sobre todo en fechas especiales. Al igual que tu vestido y zapatos, elegir el mejor perfume para tu boda es crusial. Toma en cuenta los siguientes tips para que encuentres...
Hola nenas, como han estado? yo muy feliz GaD! y les cuento que ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje el dia dia de ayer y pues quiero compartir con ustedes algunas fotitos, es una emocion tan...
Hola brides Qué les parece este look! Me encanta este estilo y y mi voto va para el bolero hoy, y el de usted?
Ideas para tener una fotos diferentes y especiales de boda con los papás de los novios.... 1. Caminando con mamá. 2. La novia, el novio y la mamá del novio. 3. Las mamás & Los novios. 4. Beso para...
HOLA MUJERCITAS PS LES CUENTO BREVE FIJENSE QUE NO EH ANDADO AL 100 CON MI NOVIO PS A DESIR VERDAD HAY DIAS QUE ME ESTRESA DEMACIADO O DIAS QUE NO LO VEO Y ESO ME MOLESTA MUCHO ADEMAS DE QUE HAY DIAS...
Como varias novias sabrán estoy a 28 días aprox de casarme, estoy sumamente sentimental, emocionada, feliz!!!! Etc, etc.. algo que me pongo a pensar mucho últimamente es, como será el último día que...
Hola chicas me encontré esto en decoraciones de última, para carros!!! me parecieron lindos, espero que a ustedes les guste!!! saludos y buenas noches!!
GRACIAS INFINITAS a todos los que siguen de cerca el sorteo de los 50mil pesos!!! Una duda frecuente es la de CÓMO SABER QUÉN HA GANADO EL PREMIO? y es por ello que les explico: Las bases del sorteo...