Ir al contenido principal
Nallely Mejía
Nallely Mejía

Tepotzotlán, Estado México · Desde Marzo del 2013

Musical, poeta y algo loca. Divertida, soy una soñadora con los pies en la tierra. Amo ser tía! Amo ser hija, y amo ser la princesa de mi extraordinario... Ver más

Musical, poeta y algo loca. Divertida, soy una soñadora con los pies en la tierra. Amo ser tía! Amo ser hija, y amo ser la princesa de mi extraordinario Néstor!

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

4538días 5hrs

14
A
Chicas!!!
Angie, El 15 de Octubre de 2013 a las 15:42

Les juro que estoy apunto ya de votar todoo y dejar todo al carajo... estoy arta les cuento cuando conoci a mi novio yo sabia que tomaba y cuanto le encantaba salir a divertirse, pero cuando...

Liliana, miércoles 6-Nov-13 39
Icxiuh
El baul de los recuerdos
Icxiuh, El 1 de Noviembre de 2013 a las 21:42

Hola chicuelas!! espero q se encuntren super bien, hace muy poco lei un muy buena idea, guardar enbun frasco, notitas de los mejores momenros jintos, y fijarse una fecja, preferentemente en algin...

Nallely Mejía, martes 5-Nov-13 12
Icxiuh
10 hábitos de las parejas felices
Icxiuh, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:18

Hola chicas! espero q esten super bien, les dejo un articulo que lei por ahi, saludos!! 10 hábitos de las parejas felices: 1. Van a la cama al mismo tiempo Según Goulston, las parejas felices suelen...

Marilyn, martes 19-Nov-13 21
Yezz
Para la decoración de el nuevo nidito de amor
Yezz, El 4 de Noviembre de 2013 a las 22:52

Chicas aqui algunas ideas de algo que pueden hacer con sus parejas para su nuevo hogar. Una linda mesita o silla de jardin y un bellisimo cuadro!

Stefi, viernes 15-Nov-13 20
Aidee
Cosas que tengo que tener antes de la boda
Aidee, El 11 de Octubre de 2013 a las 12:38

Hola quisiera que me dieran su opinión, me caso en diciembre pero con eso de los arreglos de la boda del civil, de la iglesia y todo eso hemos dejado de lado las cosas que necesitamos tener para vivir...

Aidee, viernes 8-Nov-13 26
Gabriela
Uñas postizas
Gabriela, El 1 de Noviembre de 2013 a las 15:17

Si mi vestido es de color Ivory, de qué color me pongo las uñas postizas?

Gabriela, lunes 18-Nov-13 48
A
Qué perfume usaron o usarán en su boda???
Arbelaaa, El 27 de Octubre de 2013 a las 14:36

Los perfumes son importantes sobre todo en fechas especiales. Al igual que tu vestido y zapatos, elegir el mejor perfume para tu boda es crusial. Toma en cuenta los siguientes tips para que encuentres...

Estefani, miércoles 10-Jun-15 84
Itzuri
Mi prueba!!
Itzuri, El 2 de Noviembre de 2013 a las 20:23

Hola nenas, como han estado? yo muy feliz GaD! y les cuento que ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje el dia dia de ayer y pues quiero compartir con ustedes algunas fotitos, es una emocion tan...

Anel, viernes 3-Ene-14 65
Monse
Capricho del día: ¿Qué te enamora más el bolero de piel o el ramo rojo?
Monse, El 29 de Octubre de 2013 a las 08:51

Hola brides Qué les parece este look! Me encanta este estilo y y mi voto va para el bolero hoy, y el de usted?

Adyra, miércoles 24-Sep-14 30
Yoali
Las fotos con los papás... Inspiración
Yoali, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:07

Ideas para tener una fotos diferentes y especiales de boda con los papás de los novios.... 1. Caminando con mamá. 2. La novia, el novio y la mamá del novio. 3. Las mamás & Los novios. 4. Beso para...

Nivia, martes 14-Ene-14 75
G
Crisis pre-matrimonial
Grace, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:06

HOLA MUJERCITAS PS LES CUENTO BREVE FIJENSE QUE NO EH ANDADO AL 100 CON MI NOVIO PS A DESIR VERDAD HAY DIAS QUE ME ESTRESA DEMACIADO O DIAS QUE NO LO VEO Y ESO ME MOLESTA MUCHO ADEMAS DE QUE HAY DIAS...

Yadira, jueves 7-Nov-13 76
Itzel
Ya imaginaron la última noche en "casa"
Itzel, El 19 de Octubre de 2013 a las 00:21

Como varias novias sabrán estoy a 28 días aprox de casarme, estoy sumamente sentimental, emocionada, feliz!!!! Etc, etc.. algo que me pongo a pensar mucho últimamente es, como será el último día que...

Natalia, viernes 20-Dic-13 31
Julia
Adorno de carro!!!
Julia , El 13 de Mayo de 2013 a las 21:51

Hola chicas me encontré esto en decoraciones de última, para carros!!! me parecieron lindos, espero que a ustedes les guste!!! saludos y buenas noches!!

Gladis, jueves 19-Feb-15 227
Yadira
Cómo saber quién ganó el sorteo?
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 13:03

GRACIAS INFINITAS a todos los que siguen de cerca el sorteo de los 50mil pesos!!! Una duda frecuente es la de CÓMO SABER QUÉN HA GANADO EL PREMIO? y es por ello que les explico: Las bases del sorteo...

Paola, viernes 5-Sep-14 27

Grupos generales

Artículos por temas