Estado México, México · Desde Mayo del 2022
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Hola chicas. Me caso en abril y aun nos falta la confirmación de mi novio. He buscado en Internet pero algunas parroquias hoy en día ya no confirman. Saben de una que actualmente tenga confirmaciones...
Hola a todos!! Ya no falta mucho para que llegue el gran día, Cómo van con sus preparativos? Ya andan super nerviosas? Saludos!
Buenas, Comu ¡¡Sabemos que cada vez se va acercando el gran día!! Así que compártanos ¿Cuánto tiempo falta para su boda?📅 Recuerden que si contestan la dinámica, se llevarán el Activity Book para su...
Hola a tod@s, mi ahora esposo y yo preferimos esperar y planear con calma nuestra luna de miel, queremos irnos a alguna playa con servicio todo incluido, nos recomiendan contratar agencia o ir por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Ustedes le regalaron algo a su novio el día de la boda? Quiero sorprender a mi novio con un pequeño detalle pre-boda. Creo que un par de ideas no me caerían mal. 😊
¡Holaaaa! Empezamos fuerte y con ganas de saber como será TU despedida de SOLTEROOOOO 🥳️🥳️🥳️🥳️ VOTA en el plan que has elegido, cuéntanos más en comentarios y la siguiente pregunta👇
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la...
¿Por qué elegiste ''?