Estado México, México · Desde Mayo del 2022
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1168 díasHola chicas. Me caso en abril y aun nos falta la confirmación de mi novio. He buscado en Internet pero algunas parroquias hoy en día ya no confirman. Saben de una que actualmente tenga confirmaciones express? Bonito día!
Creé un post
Hace 1177 díasHola a todos!! Ya no falta mucho para que llegue el gran día, Cómo van con sus preparativos? Ya andan super nerviosas? Saludos!
He votado en una encuesta
Hace 1321 díasAlgo que marca mucho el estilo es el peinado, un peinado recogido es para un estilo más clásico, mientras que uno suelto es más bohemio ¿Qué estilo llevarán ustedes? VOTA y comenta como será tu peinado de boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA...
Participé en el post de Xochi
Hace 1368 días
Hace 1379 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1386 días
Hace 1386 díasHola a tod@s, mi ahora esposo y yo preferimos esperar y planear con calma nuestra luna de miel, queremos irnos a alguna playa con servicio todo incluido, nos recomiendan contratar agencia o ir por nuestra cuenta y en base su experiencia ¿a donde nos...
Participé en el post de Ana
Hace 1387 días
¡Gané una medalla!
Hace 1389 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1389 días¡Hola a tod@s! Ustedes le regalaron algo a su novio el día de la boda? Quiero sorprender a mi novio con un pequeño detalle pre-boda. Creo que un par de ideas no me caerían mal. 😊
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1389 días
Hace 1389 días¡Holaaaa! Empezamos fuerte y con ganas de saber como será TU despedida de SOLTEROOOOO 🥳️🥳️🥳️🥳️ VOTA en el plan que has elegido, cuéntanos más en comentarios y la siguiente pregunta👇
¡Gané una medalla!
Hace 1389 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1389 días
Hace 1389 díasHello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1401 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!