Comala, Colima · Desde Abril del 2022
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Hola, parejitas Hoy queremos que nos desvelen el siguiente mito👇 Todo ha pasado, la boda estuvo bien padre y ahora ¿qué? ¿Qué se hace? Mito o verdad que después de la boda viene depresión 💔 ¡No te...
¿Por qué elegiste ''?
Ojalá la luna de miel fuera eterna, ojalá... 🤍 🎁Recuerden si contestan toda la dinámica se llevarán de regalo unas etiquetas para sus maletas. Fecha límite para participar: 30/01/23 a la 23:59h. ...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu, ¡Ay que emoción da iniciar una nueva aventura! 🥰🤗 Cuéntanos en los comentarios 👇 Puede ser una agencia o ustedes mismos. ¡Los leemos en los comentarios! 👀 Recuerda que si contestas toda...
Brides, comenzamos con el primer escote. El escote barco, con qué vestido se quedan ¿les gusta este tipo de acabado? 🙃 A) Vestido de Novia de Woná Concept - annabelle B)Vestido de Novia de Valerio...
¿Por qué elegiste ''?
Cómo será tu outfit el día de tu boda... Aries (21 de marzo al 19 de abril) Los aries son personas muy seguras de sí mismas, saben lo que quieren y no dejarán que nadie les diga lo contrario. Mujeres...
Y ahora sí, antes de pasar y decirles el tipo de vestido que deberían utilizar según su horóscopo. Me gustaría que respiraran hondo, se visualizaran vestid@s de novi@s y me compartieran cómo sería su...
Ya casi terminamos con las preguntitas, queridos y queridas. 😌 A mí me encanta la primavera porque es una época para renacer, es cálida y llena de color, es mi estación favorita... pero no quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Los animales, seres maravilloso en la Tierra, que resulta asombroso que a veces encontramos cualidades de ellos en nosotros mismos... ¿Qué animal serías? ✨ compártanlo en los comentarios.
Ya sé que no tod@s creen en las supersticiones, pero déjenme contarles que a mí siempre me ha funcionado limpiarme con ruda cuando voy al panteón. ¿Ustedes tienen alguna superstición? 🤔
En la vida hay que ir bien protegid@s, mis niñas y niños, uno nunca sabe qué se va a encontrar; yo siempre cargo con un amuleto de protección por si las moscas y porque las malas vibras andan a orden...
Las piedras son amuletos precios que tienen poderes especiales únicos, brindan protección, suerte, vitalidad, energía, curan ciertas enfermedades, disipar malas energías y emociones negativas e...
¿Por qué elegiste ''?
Mis niñas y niños, mi segunda pregunta para ustedes es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit...
Primera pregunta ➡️¿Cuándo es tu cumpleaños?
Novios ¿Qué zapatos van a llevar a la boda? 👞🥾 ¿Unos con estilo clásico o alternativos? ➡️ Zapato de Brooks Brothers - MH00540 ➡️ Zapato de Hermès - H 05 *** 🎁Responde toda la dinámica de ''Un zapato...
¿Por qué elegiste ''?
Ayyyy los amados tenis obviamente no podíamos terminar la actividad sin ellos ¿Quién tiene nuestro voto fina? 🙈 ➡Zapatilla PRONOVIAS ➡Tenis MIMANERA *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los...
¿Por qué elegiste ''?
Ustedes como se sienten mejor, con algo que les sostenga el tobillo o que vaya él solito 💃 ➡Correa OSCAR DE LA RENTA ➡Sin correa DOLCE & GABBANA *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo vemos estás opciones? Nos gustan más todo al descubierto o solo un dedito que diga hola 😅. ➡Sandalia STUART WEITZMAN ➡Open Toe TOP CLASS *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, cuéntenos cuál es su tacón favorito para utilizar el día de la boda ¿Ancho o de aguja? 👠👡 Yo sinceramente parezco Bambi con los tacones de aguja, jeje. 😅 ➡️ Zapato tacón de aguja de Vertize...
¿Por qué elegiste ''?
Shine bright like a dimond 💎 ¿Cuál les gustan más? ➡Simple STUART WEITZMAN ➡Brilli Brilli JIMMY CHOO
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... Qué preferimos lo fashion o lo cómodo. 🙈😰 ➡Zapato Fashion GALIA LAHAV ➡Zapato cómodo PRONOVIAS *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha...
¿Por qué elegiste ''?
Y seguimos, seguimos comu ... Para endulzarnos el paladar, si tuvieran que escoger qué harían 🤗: Pastel VS Mesa de dulces 🍭 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Hacienda La Romita
Seguimos con este juego para decidir que van a quitar el día de su boda...qué triste ¿verdad? 😭 Ojalá nunca pase pero si tuvieran que quedarse sin luna de miel o mesa de regalos, elegirían... L@s...
Helloooo comu, que comience el juego... Empezamos difíciles eh, si tuvieran que escoger qué harían: Fiesta de ensueño 🎉 VS Vestido de ensueño 👗 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Erika Baeza ...
¿Sabían que también pueden ayudar a otr@s con recuerditos solidarios? Como lo hacen Médicos Sin Fronteras. ¿Ustedes los darían? ¿Se les viene algún otro ejemplo a la mente? 📸Médicos Sin Fronteras...
Una por aquí que es muy fan de los recuerditos útiles. Bolsos, plantitas, cajas, tazas, chanclas…¿Qué recuerditos útiles darías a tus invitados? 📸 Purple Artic *** COMENTA y pasa para la siguiente...
Hello, querida Comunidad ¿Han pensado en que podrían dar recuerditos unisex para tod@s los invitad@s? ¿Qué tipo de recuerditos darían en este caso? 📸Fredy G. Noyola Memories COMENTA y pasa para la...
Los kits están de moda: kit anti cruda, kit skin care, kit masaje, kit con semillas…¿Darías algún kit como recuerdito a tus invitados? 📸 Quib *** COMENTA y pasa para la siguiente inspiración 👇 ...
Venga, Comu Comencemos por los recuerditos comestibles qué darían a sus invitados ¿Están pensando en algún detallito de este tipo? Chocolates, bombones...🍭🍫🍬 📸Saxa COMENTA y pasa para la siguiente...
️Llegamos al final de la dinámica, pero en realidad no se acaba aquí. En la siguiente semana, después de tener todos los votos y comentarios de ustedes, publicaremos las mejores bodas de verano...
¿Por qué elegiste ''?
Comu linda Y ahora toca votar por la mesa de novios más bonita del verano. 😎😎😎 ¡Preparen el dedito para votar! a) Boda de Carmen y Armando 📸 Armando b) Boda de Ramón y Mariazel 📸Irán Gómez Fotografía ...
¿Por qué elegiste ''?
️Seguimos hablando de las mejores bodas de verano y ahora vamos con la animación. ¿Cuál te gustaría más? A) Boda de DIEGO & PAULINA 📸 AJ Fotografía *** B) Boda de Fer y Gaby 📸 FeelMakers **** VOTA...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con esta dinámica para elegir las mejores bodas del verano de las parejitas de la Comu. Y toca el turno de elegir la decoración que más les guste. 😍😍😍 ¡Preparen el dedito y a votar! a) Boda...
¿Por qué elegiste ''?