Ir al contenido principal
Christian
Christian

Zacatecas, Zacatecas · Desde Abril del 2022

Lic. en Arquitectura de espacios y experiencias al igual que mi prometida, tortillero de herencia y tradición, emprendiendo un nuevo negocio combinando la... Ver más

Lic. en Arquitectura de espacios y experiencias al igual que mi prometida, tortillero de herencia y tradición, emprendiendo un nuevo negocio combinando la herencia con innovación de la mano de mi prometida creamos un nuevo negocio/concepto en tortillerías

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2022

1363días 15hrs
Aleyda
Busco cosas artesanales
Aleyda, El 31 de Mayo de 2022 a las 07:27

Me pueden recomendar algún proveedor donde pueda conseguir este tipo de cosas, me encuentro en Monterrey, he buscado peor no encuentro y en muchas partes que he visto no quieren manejar envío. Se los...

Nancy, jueves 2-Jun-22 6
Christian
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2022 en Zacatecas
Christian, El 23 de Mayo de 2022 a las 21:36

Hola que tal! Estamos por casarnos y nosotros estamos diseñando todo, mi prometida y yo somos Arquitectos interioristas, y estamos tratando de mostrar nuestra personalidad, conseguimos algunos...

Renata, viernes 27-May-22 3
Renata
Qué prefieres: ¿ir a la boda con o sin barba?🧔👨
Renata, El 25 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué...

Con barba 🧔

58%

182 votos

Sin barba 👨

42%

130 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Jun-22 88 3
CLAUDIA
Ayuda, no quiero Niños en mi Boda...
CLAUDIA, El 25 de Mayo de 2022 a las 14:18

Holaa, es la primera vez que escribo, me caso en diciembre y apenas mandare a realizar mis invitaciones, como les digo a mis invitados que no quiero niños en mi ceremonia, sin que se molesten? ayuda...

Cristina, viernes 27-May-22 12 1
Alejandra
cursos Prematrimoniales-iglesia catolica
Alejandra, El 16 de Mayo de 2022 a las 17:40

HOLA A TODAS! ME PUEDEN PLATICAR DONDE HICIERON SUS CURSOS PREMATRIMONIALES EN UN DIA EN CDMX? O SI CONOCEN ALGUNA IGLESIA QUE LO ESTE HACIENDO AUN EN LINEA . CUALQUIER RECOMENDACION ES BIENVENIDA ....

Nataly, martes 24-May-22 8
Karina
#Mehubieragustado saber sobre el trámite al civil.
Karina, El 22 de Mayo de 2022 a las 17:01

Siguiendo con este bonito hashtag el cual me gustaría ver qué más se animen a participar para discutir sobre diferentes temas y ayudarnos a saber un poquito más sobre todo 🙈 Bueno volviendo al punto...

Karina, lunes 23-May-22 6
Christian
Una boda en 80 días
Christian, El 19 de Mayo de 2022 a las 12:40

El reto para mi prometida y para mi fue iniciar a organizar una boda con menos de 100 días , el día de hoy a 73 días de la boda, contamos con el salon/jardín, sonido, y una chef que nos dará el...

Renata, viernes 20-May-22 2 48

Grupos generales

Artículos por temas