Zacatecas, Zacatecas · Desde Abril del 2022
Lic. en Arquitectura de espacios y experiencias al igual que mi prometida, tortillero de herencia y tradición, emprendiendo un nuevo negocio combinando la... Ver más
Lic. en Arquitectura de espacios y experiencias al igual que mi prometida, tortillero de herencia y tradición, emprendiendo un nuevo negocio combinando la herencia con innovación de la mano de mi prometida creamos un nuevo negocio/concepto en tortillerías
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Me pueden recomendar algún proveedor donde pueda conseguir este tipo de cosas, me encuentro en Monterrey, he buscado peor no encuentro y en muchas partes que he visto no quieren manejar envío. Se los...
Hola que tal! Estamos por casarnos y nosotros estamos diseñando todo, mi prometida y yo somos Arquitectos interioristas, y estamos tratando de mostrar nuestra personalidad, conseguimos algunos...
¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa, es la primera vez que escribo, me caso en diciembre y apenas mandare a realizar mis invitaciones, como les digo a mis invitados que no quiero niños en mi ceremonia, sin que se molesten? ayuda...
HOLA A TODAS! ME PUEDEN PLATICAR DONDE HICIERON SUS CURSOS PREMATRIMONIALES EN UN DIA EN CDMX? O SI CONOCEN ALGUNA IGLESIA QUE LO ESTE HACIENDO AUN EN LINEA . CUALQUIER RECOMENDACION ES BIENVENIDA ....
Siguiendo con este bonito hashtag el cual me gustaría ver qué más se animen a participar para discutir sobre diferentes temas y ayudarnos a saber un poquito más sobre todo 🙈 Bueno volviendo al punto...
El reto para mi prometida y para mi fue iniciar a organizar una boda con menos de 100 días , el día de hoy a 73 días de la boda, contamos con el salon/jardín, sonido, y una chef que nos dará el...