Zacatecas, Zacatecas · Desde Abril del 2022
Lic. en Arquitectura de espacios y experiencias al igual que mi prometida, tortillero de herencia y tradición, emprendiendo un nuevo negocio combinando la... Ver más
Lic. en Arquitectura de espacios y experiencias al igual que mi prometida, tortillero de herencia y tradición, emprendiendo un nuevo negocio combinando la herencia con innovación de la mano de mi prometida creamos un nuevo negocio/concepto en tortillerías
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1371 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
Hace 1390 díasHello, novios Es momento de sacar su buen gusto para combinar la ropa. Hay un novio que vestirá traje azul y necesita saber qué zapatos combinan mejor con este. Ayúdenos a votar y si tienen otras opciones, póngalas en los comentarios. 👇 Siguiente...
Hace 1421 díasEspero su votación y sus comentarios, que piensas? 🤷🙊 Las leeo
¡Gané una medalla!
Hace 1421 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en el post de Aleyda
Hace 1422 días
Hace 1426 días¡Hola, Comu! Estaba aquí pensando en la presión y a ilusión que es organizar una boda. Así que quiero que hagas memoria y piense en el exacto momento en el que han decidido la fecha de la boda. ¿Lo recuerdan? Ahora dime: Luego después de decidir la...
Participé en el post de Christian
Hace 1427 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1427 días
Hace 1427 días¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de...
Hace 1428 díasComu Seguimos hablando de los gastos escondidos en la boda para que vayan tomando nota. LAS HORAS EXTRAS Desde el principio revisa que todos los proveedores que contratas cubran las mismas horas (sobre todo aquellos involucrados con la...
Hace 1428 díasA si es chic@s!!! Todos queremos una boda perfecta y claro que así será, pero..... claro que si, aquí va el pero 🤭 Uno decide junto a su pareja si planear su boda por si mismo y buscamos utilizar herramientas para nuestro propio apoyo o decidimos...
Hace 1428 díasHola a tod@s espero se encuentren bien disculpen tengo una duda para mi boda no se que estaría mejor una mesa de dulces o un puesto de tostitoa y elotes, mi boda será con tema mexicano 🥰😍🌵🍻 me podrían apoyar con sus comentarios por favor 🥺🙏
Hace 1428 díasComunidad hermosa Siguiendo el hashtag #MeHubieraGustado Voy a hablar sobre la realidad del presupuesto con la que nosotros nos topamos y es que cuando iniciamos la planeación realmente no sabemos lo que cuestan las cosas y es que no es lo mismo...
Hace 1428 díasLa iluminación para una boda más sostenible me parece lo más. El resultado de las luces LED y de las velas es bonito y respeta el medio ambiente. La opción de casarse de día también es muy positiva. ¿Te gusta alguna de estas ideas?💡 🎁🌱 Vota, comenta...
Hace 1428 díasHola, Comu Ya casi llegamos al final de este juego para armar tu boda sostenible ¿Les está gustando? Pues agárrense porque aquí viene otra pregunta. 🤗 Muchos proveedores están tomando medidas para ser más respetuosos con el medio ambiente, ya sea...
¡Gané una medalla!
Hace 1428 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.