Ir al contenido principal
Iriss
Iriss

Huatusco, Veracruz · Desde Marzo del 2013

tengo 25 años. el día 16 de Abril cumplo los 26... y este año!! me caso,,,!!

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4503días 9hrs
Karen
Honrando a las mamás...
Karen, El 26 de Enero de 2013 a las 14:43

El primer amor que recibimos cuando fuimos concebidos fue el de nuestra madre, eso no le quita importancia al papá claro, sin embargo, es mamá quien nos enseñó en nuestros primeros años el amor, y hay...

Irma, domingo 16-Nov-14 122
C
Sellos de repujado
Citlaly, El 13 de Agosto de 2013 a las 12:15

estoy haciendo mis propios sellos de boda, es un trabajo muy duro, pero muy bonito este es el proceso que llevan, aqui casi voy iniciando con el primero y ya me canse jajajajajajaeste es el sello casi...

Lucia, domingo 18-Ago-13 53
Iriss
Las plumas para diciembre?? helpme plis
Iriss, El 25 de Julio de 2013 a las 16:59

Hola novias ya me faltan 145 dias para mi boda ya fui a ver los vestidos y me decidí por uno que me gustó mucho.. solo que no se si puedan aconsejarme... que tal luciran las plumas en la parte de la...

Mayra Martínez, domingo 28-Jul-13 17
Distena
Zapatos nueeevos
Distena, El 25 de Julio de 2013 a las 10:24

Hola, muñecas. Quiero enseñarles mis zapatos. Ya había comprado unos color café oscuro, que es uno de los colores de mi boda, pero se ven un poquito escandalosos, jeje. Estos blancos los había visto...

Luna, domingo 18-Ago-13 18
Iriss
...dilema por el ramo
Iriss, El 23 de Abril de 2013 a las 15:30

Hola brides!! quisiera que me ayudaran a elegir, sucede que no estoy segura de querer llevar un ramo artificial( el que se supone se guarda).. mi idea es tener tres ramos.. Uno natural con el que...

Zyanya, jueves 9-May-13 27
Alma
Hacerlo tu misma = ahorro
Alma, El 10 de Abril de 2013 a las 10:21

Hola Nenas pues les presento otras de las cosas que ya hice =) y no saben lo que he ahorrado, además de que es super padre el tiempo que podemos dedicar =) Afortunadamente me han ayudado amigas, mi...

Gabriela, viernes 3-May-13 44
E
Cual se les hace mas lindo
Eliizabeth, El 23 de Abril de 2013 a las 14:25

Mi vestido sera un estilo corte de sirena y me gustaria llevar un ramo estilo cascad que opinan son alguno de los que me gustaron y si pueden colocar alguno que se les haga que bien para lo que busco...

Kary, jueves 25-Abr-13 21
K
Pruba karen
KAREN, El 26 de Febrero de 2013 a las 10:14

Hola chicas! necesito de nuevo de su ayuda, porfavor opinen cuál les gusta más, suelto o agarrado?? muuuchas gracias!!

Nora, miércoles 17-Abr-13 35
Iriss
Invitaciones para damas!
Iriss, El 25 de Marzo de 2013 a las 16:33

Hola chicas.. se que este rollo de organizar una boda, ser las protagonistas y esperar que todo detalle quede lo mejor posible es demasiado abrumador... estresante etc... Pero es Nuestra Boda!! y asií...

Sami, domingo 25-Ene-15 43
Alma
Listos para la víbora de la mar!!!
Alma, El 20 de Marzo de 2013 a las 09:47

Pues he aquí mis velos =) la verdad me salieron muy baratos y como yo quería =) y los hice en un día, bueno menos y son con peineta en vez de diadema ... como los ven??

Rosalva, viernes 16-Oct-15 34
Gendy
Unos cuantos muchos kilos de maaaaaaaas!!!!!!
Gendy, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:16

Hola chicas ayudenme tengoo que bajar 10 kilos para el dia de mi bodaa actualmente estoy aciendo mucho ejercicio pero no veo resultados empezare una buenisisma dieta que me paso mi futura suegra pero...

Viviann, jueves 21-Ene-16 46
Lucia
Tradiciones
Lucia, El 1 de Abril de 2013 a las 20:00

Me acabo de enterar que como novias necesitamos llevar en nuestro ajuar algo nuevo, usado, prestado, azul y robado, alguien sabe algo de esto, mi duda es lo robado como le hago?, yo le dije a mi...

Lucia, miércoles 3-Abr-13 37
Sayom
Que se te pierda la zapatilla = suerte
Sayom, El 26 de Marzo de 2013 a las 14:28

Hola futuras esposas¡¡¡ ps les dejo una locura que se me ocurrió jejeje resulta que como alguna vez les platique me gusta la actuación y ps en mi tiempo libre actuo de maga, en el argot de los...

Deianira, lunes 8-Abr-13 41
Lorena
Repartir los recuerdos...
Lorena, El 31 de Marzo de 2013 a las 19:53

Hoy soy la novia de las dudas jaja pro es q ayer hable con mis dams d tiempos y xosas asi.. y esas son maaas histericas q yo.. y m preguntan q en e qmoemnto deben repartir los recuerdos de la misa......

Noemi, sábado 25-May-13 21
March Simpson
Mis detallitos despues de misa
March Simpson, El 22 de Marzo de 2013 a las 00:39

Hola lindas pues a tres meses de la boda ahora si me estoy aplicando jaja y ya tengo los detalles para despues de la misa 1.- UNOS BURBUJEROS ( ya que no nos permiten tirar arroz) y los petalos de...

Carmen, martes 16-Abr-13 52
K
Ayuda variada para mi boda
Karina, El 2 de Abril de 2013 a las 19:07

Hola buenas tardes chicas! me suscribi a esta pagina por el hecho que me casare y necesito ayuda! en colores recuerditos estilo todo! se los agradeceria mucho, y luego aparte me qeda muy poquito...

Teresita, martes 18-Jun-13 30
Citlally
Ya tengo logo!
Citlally, El 1 de Abril de 2013 a las 09:23

Chicas, les quiero compartir algo que hice anoche, mis logos para las invitaciones, las servilletas, los boletitos, etc, etc..Bueno, la verdad es que sigo indecisa, jaja, pero les presento mis...

Elis, domingo 19-May-13 64
Iriss
Help me please! invitaciones para despedida de soltera
Iriss, El 22 de Marzo de 2013 a las 16:29

Hola chicas quisiera que me pudieran ayudar con algunas ideas para invitaciones de despedidas de soltera, la verdad necesito los moldes, he visto varias muy lindas en otros debates pero quisiera...

Yazz, viernes 18-Oct-13 9
P
Invitaciones despedida de soltera
Patsyrrys, El 20 de Marzo de 2013 a las 22:24

Hola chicas: Pues aprovechando les enseño las invitaciones que estoy haciendo para la despedida de soltera ( cabe aclarar que yo solo me encargare de las invitaciones, el resto de la organización lo...

Elsa, miércoles 7-May-14 23
N
Cajitas de dulces diy
Nancy, El 23 de Junio de 2012 a las 15:41

Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...

Ana Balderas, domingo 9-Dic-18 326 1
Yadira
Invitación sexy para despedida de soltera
Yadira, El 4 de Enero de 2013 a las 11:13

Nenas me encontré con esta idea que me pareció digna de compartir, fácil, mona y con mucho estilo para una despedida de soltera. ¿Qué les parece? Cartulina, encaje y listo!!! Let's go to the party!!! ...

Iriss, jueves 14-Mar-13 19
Iriss
Largos de velo y mantillas
Iriss, El 12 de Marzo de 2013 a las 15:23

Brides!!... les paso este dato para que conozcan el tipo de velo que utilizaremos para ese gran día, y nos sea más facil la eleccion. mi hermana es diseñadora de modas y este manual lo utiliza mucho!!...

Kenia, jueves 11-Abr-19 18
Iriss
Jabones de recuerdos
Iriss, El 11 de Marzo de 2013 a las 15:20

Hola chicas quisiera saber si consideran que ya estan pasados de moda o aun se ven originales los jabones decorativos para recuerditos de boda.... conseguí la forma tan facil que es de hacerlos y...

Marianavego, miércoles 13-Mar-13 19
L
Mi anillo de compromiso me quedo grande..!!! t_t
Lucero, El 28 de Enero de 2013 a las 22:22

Mi anillo me quedo grande..!!! No tenia ningun problema de mandarlo ajustar, pero me dijeron que pueden estafarme, robando los diamantes..!! D: Temo perderlo, porque si me queda bastante grande.!!!...

Sugey, jueves 13-Feb-25 65
Angie
Padrinos
Angie, El 11 de Marzo de 2013 a las 22:33

Chicas ustedes me podrian orientar se q hay 4 padrinos basicos velacion arras anillos y lazo! Es cierto q solo el de velacion y anillos son kienes deben estat casados? Los demas pudiendo ser pareja o...

Sandra, miércoles 13-Mar-13 15
K
Plumas de recuerdo
Kathyru, El 22 de Enero de 2013 a las 18:44

Mis comadres, hemos hablado mucho de los RECUERDITOS de BODA UTILIZABLES, sabemos que la mayoria terminan en la basura, y NO HAY COMO ESTAS MONADAS para que sean la gran excepcion =D LAS PLUMAS =D...

Kathyru, lunes 25-Mar-13 77

Grupos generales

Artículos por temas