Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iriss
Novia Frecuente Diciembre 2013 Veracruz

...dilema por el ramo

Iriss, el 23 de Abril de 2013 a las 15:30 Publicado en Moda Nupcial 0 27

Hola brides!! quisiera que me ayudaran a elegir, sucede que no estoy segura de querer llevar un ramo artificial( el que se supone se guarda).. mi idea es tener tres ramos.. Uno natural con el que entro a la iglesia y lo tengo hasta que termine la ceremonia religiosa,ese mismo ramo será para la virgen el cual entregaré al finalizar la misa. Otro que es el que se supone debe ser artificial (he aqui el dilema) ya que es el que traeré durante toda la fiesta.. y el ultimo que es que es para aventar.. mas estilo bouquet.

Mi pregunta dilema o inquietud es.... necesariamente debo guardar un ramo???.... no podria ser natural tambn???,,, hay alguna tradicion o alguna superstición acerca del ramo?? .. ojala puedan ayudarme por q la verdad a mi me gustaría usarlo natural hasta que se acabe la fiesta.. tener 3 ramos como lo describí..pero que en lugar de ser artificial fuera natural tambn.. ayudaaa!!

27 Respuestas

Última actividad por Zyanya, el 9 de Mayo de 2013 a las 12:46
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Iriss
    Iriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo que el pequeño será el que puedas aventar

Smiley smile

• Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tendre puros naturales, el de la ceremonia que sera el mas grande y arreglado ps es el k usare en fotos, la misa etc..., el de la virgen que es de puras rosas por que e sla flor que le gusta a ella, sera mas chico que el mio y lo dejare desp d la misa, y el ultimo me lo regalaran x la compra d los otros dos que solo sera un atadito de flores como las que llevare en mi ramo. y yap!!

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking saludos nena!!!!!!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues de supersticiones no se. Lo más moderno es usar puros ramos naturales. En mi caso yo usaré uno de flores de tela para la misa que mandaré hacer, uno natural para la virgen y otro de flores de fieltro para aventar (ese lo haré yo y me da mucha emoción). Para tener durante la fista no pienso tener porque siento que me estorbaría... a lo mucho un corsage que se amarre a la muñeca para tener las manos libres Smiley smile

• Responder
  • Selene
    Novia Adicta Agosto 2013 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay ramos "seminaturales" de flores deshidratadas que la verdad son muy bonitos, sólo que requieren cuidados especiales ya q son mas delicados, quizá uno de esos te sirva Smiley winking
    • Responder
  • Iriss
    Iriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Waooo!! tambn me gustó mucho la idea.. aunque eso es mucho de un eposo detallista.. jejeje que bonita sorpresa.. me gusta esa idea,,!!

• Responder
  • Iriss
    Iriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenia esa duda nena!! de que si habia algun mito si no guardo ninguno o algo similar.... pero creo q ninguno y yadi me pasó una buena opcion para conservar las flores.. Smiley smile gracias por tu opinion... y considero que dos son los escenciales... yo tendré un tercero por q lo ofreceré a la virgen pero depende tambn e que tipo de ceremonia sea... depende de opiniones y gustos.. gracias por tu opinion Smiley smile

• Responder
  • Cyntia
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Chihuahua
    Cyntia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero lo naturales... y pienso hacer lo que hizo mi cuñada...ella levo ramo natural tiempo despues mi hermano lo llevo a una tienda donde se lo disecaron y lo pusieron en una cajita de vidrio y se lo regalo para su primer aniversario... mi cuñada dedico un rinconde la sala para ponerlo junto con una biblia y fotos de la boda.. se ve divino y pienso copiarles la idea jejejejeje
    • Responder
  • Iriss
    Iriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa era mi duda!! muchas gracias ^-^ y pues al parecer nadie a comentado acerca de supersticiones o mitos.. entonces me inclinaré por los naturales..gracias Smiley smile

• Responder
  • Iriss
    Iriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok... entonces cero mitos acerca del ramo!!!! gracias por contestarmey ayudarme a decidir!!! serán naturales Smiley smile

• Responder
  • Iriss
    Iriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta tu idea... aunq considero que el que entraré a la iglesia será para la virgen.. y ya saliendo de la misa y para la fiesta el otro, o sea el mero mero jajajajj y ya despues el que se avienta Smiley smile gracias nena por darme tu opinion .. me sirve de mucho.. ya que hasta en el minimo detalle nos preocupamos.. Smiley smile te lo agradezco

• Responder
  • Iriss
    Iriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias yadi!!... me ayudan mucho todas ustedes con sus puntos de vista.. mas que nada por que tenia la idea d alguna superstición ^-^ pero creo q no hay ninguna asi.. que la ocasion amerita lo que más nos guste.... gracias de verdad.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iris yo guarde mi ramo natural y si te soy sincera está en una caja en el closet y no sé para qué usarlo. Es natural pero las flores están tratadas para que no se haga feo. De cualquier forma aquí hay una idea para conservar tu ramo te lo dejo:

https://www.bodas.com.mx/articulos/conserva-tu-ramo-de-novia-para-siempre--c3470

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tmb soy de la idea como tu yo me inclino mas x los naturales y estoy considerando 4 ramos, uno con el que entro, uno para la virgen, otro para el civil y otro para aventar.................todos naturales tal vez el del civil tendra toques que no sean naturales pero nada guardare.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iriss; yo tampoco pienso guardar ningún ramo, quiero que todos sean naturales! Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que yo sepa el ramo lo puedes escoger como tu lo quieras, el artificial es más para recuerdo pero si tu no lo quieres tener puedes escoger todos naturales no hay ninguna superstición al respecto, o bueno no que yo sepa

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!!!!!!! pues aun no llego a ese punto!!!! pero yo creo que nada más tendre dos el que se avienta y uno que tenga de recuerdo!!!!!!!! Smiley winking

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue exesiva jajaja!! pero no de vdd has a un lado eso =P

• Responder
  • Iriss
    Iriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Okis!!!! me gustan más Smiley smile gracias

• Responder
  • Iriss
    Iriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok muchas gracias y pues si no hay algun mito acerca del ramo q se deba guardar creo q usaré los tres nturales

• Responder
  • Iriss
    Iriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

5???? ... jeejejej pensé que tres eran suficientes jejejej ok grax me preocupa el lado upersticioso pero parece que no hay nad sobre eso Smiley smile

• Responder
  • Iriss
    Iriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok.. gracias creo q asi lo haré. Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues seria tu gusto linda, la vdd yo si me kise kedar con uno artificial por so lleve5 jajaja

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el mio fue asi guarde el artificial y tuve tres ramos màs uno fue el que use en la misa y fiesta que es mio otro le puse a la virgen y otro fue para aventar en total tuve 3 naturales y el artificial lo tengo como recuerdo. pero eso depende de ti y lo que decidas.

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con Yunesita, yo tambien solo utilizare naturales

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo tenia el mismo dilema q tu y decidi q todos serian naturales no guardare ningun ramo hermosa.. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas