Ir al contenido principal
B
Barbara

Ciudad de México, México · Desde Abril del 2022

6
Dala
Celebrando mis bodas de papel, parte 2- Expectativa vs Realidad
Dala, El 16 de Abril de 2022 a las 11:58

Hola, comu Este post forma la segunda parte de mi celebración por mi primer aniversario de bodas. La primera la encuentras 👉 aquí Y vengo a mostrarles como fue el "moodboard" o mejor dicho la realidad...

Karla Monserrat, miércoles 20-Abr-22 13 1
Dala
Inspo-moodboard boda estilo romántico: Elige pastel de bodas
Dala, El 15 de Abril de 2022 a las 14:34

Novi@s, Estamos casi llegando al final de este juego. Les recuerdo que estamos armando un moodboard de inspiración para una boda estilo romántico. Y llegamos al momento dulce del juego, toca elegir el...

A) 🍰

29%

5 votos

B) 🍰

59%

10 votos

C) 🍰

12%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Abr-22 8
Mar
Novia de colores: rompiendo patrones
Mar, El 15 de Abril de 2022 a las 11:42

Hola, justo acabo de publicar Solo la novia de blanco: derrumbando tradiciones y ahora otra tendencia donde ni la novia va de blanco… La tradición de que la novia vaya de blanco se remonta un siglo...

Dala, viernes 15-Abr-22 3
A
Lista la invitación 😍
Ale, El 14 de Abril de 2022 a las 11:08

Hola brides preciosas espero vayan súper súper bien con sus preparativos. He visto muchos posts acerca de este tema y quería compartirles un poco mi experiencia y lo que mandamos a hacer. Nosotros no...

Ale, miércoles 20-Abr-22 9 2
Gisela
Ya esta listo mi vestido 😍
Gisela, El 14 de Abril de 2022 a las 13:31

Estoy emocionada porque hoy me mandaron fotos de como quedo la confección de mi vestido ya que fue hecho a mi gusto, casi lloro de verlo solo falta la prueba y listo🥰

Ariadna, martes 9-Ago-22 17 1
Thania Paw
Fiesta por la boda civil o solo una comida 🎉🍾💍🍷
Thania Paw, El 14 de Abril de 2022 a las 14:53

Hola, comunidad Bueno sé que he estado un poco ausente ya que el volver a las aulas a dar clases pues nos movió de nuevo… pero si he participado en algunos post/encuestas. Ahora les comento, ya falta...

47%

21 votos

53%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Abr-22 39 1

Grupos generales

Artículos por temas