Ciudad de México, México · Desde Abril del 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1445 díasChicas, mañana tengo mi primera prueba de maquillaje y peinado, busco algo súper natural pero elegante, como ven estas opciones que tengo 👇🏼🧖🏽♀️💅🏼 Siguiente pregunta 👉¿Qué peinado queda mejor?
Hace 1445 díasMañana es mi primera prueba de maquillaje y peinado, por el modelo de mi vestido, el cabello lo tengo que llevar recogido, ¿cuál les gusta más? Siguiente pregunta 👉¿Qué maquillaje les gusta más?
Hace 1455 díasHola Comunidad bella, vamonos con este bella dinámica, escríbeme en los comentarios cual vestido de novia de las princesas te gusta mas?
Hace 1461 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los zapatos. ¿Cuál de ellos hace match con este...
Hace 1474 días¡Hola novias y novios! Si pudieran elegir entre llegar en una carreta adornada de flores, estilo cuento de hada o un auto de super lujo como Iron Man ¿Qué elegirían? Voten y dejen en un comentario si elegirían otra opción. 👇 📸Quinta Lago Texcoco...
Hace 1474 díasHola chic@s me pueden ayudar porfavor a elegir qué foto les parece más bonita para ampliarla please?. No podemos decidirlo 🤔
Hace 1474 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Hace 1476 díasHola, brides Muchas veces se piensa que todo el ajuar de novia tiene que ser de color blanco, pero por qué no atreverse y darle un poquito de color con algún accesorio como los zapatos ¿Ustedes usarían zapatos de color en su look o quizá en algún...
Hace 1479 díasBrides Un jueguito más para inspirarnos. Seremos las bridal stylist, para las novias que les traigo a continuación. En cada post, les pondré una novia en la que tendrán que elegir ya sea accesorios, peinado o maquillaje ¿Les gusta la idea? Espero que...
Hace 1479 díasHola, Comu Hoy vamos a jugar ''Si tuvieras que...'' y esta vez lo haremos preguntando a qué comediante mexicano invitarías a tu boda para que haga reír a todo el mundo.
Hace 1479 díasHola, brides Llegó el momento de ponernos la corona, sentirnos princesas y elegir uno de mis accesorios favoritos: La tiara ¿Están listas? ¿Cuál es su favorita? Y si les gustó alguna de estas tiaras pueden conseguirlas aquí.👇 Las tiaras más...
Hace 1483 días¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o lujo? 📸Villa Octavia *** No te pierdas las...
Hace 1485 días¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta" al anillo de compromiso. Se ha puesto de moda en...
Hace 1485 díasChic@s!!! EL día de ayer Mi prometido y yo fuimos a nuestras platicas prematrimoniales y en ellas nos dijeron que lo mas recomendable si aun no se cuenta en donde vivir es ir a rentar a alguna casa pero no ir a vivir a casa de los papás ya que uno...
Hace 1485 díasNovi@s de esta comunidad espero que sus preparativos vayan de lo mejor y ahora cuenten ustedes se van a casar el mismo día por la iglesia y civil o seran en días diferentes. En mi caso la civil fue dos meses antes se la religiosa esto con la...
Hace 1485 díasUno de los elementos mas importantes para una novia es el maquillaje y peinado, ¿Cómo desea verse el día de su boda? En estos últimos años las Novias deciden por un maquillaje y peinado mas laborioso, cargado y llamativos. Sea cual sea el caso.....