Ir al contenido principal
Mary
Mary

Progreso, Yucatán · Desde Marzo del 2013

soy una persona muy directa, sociable y me gusta escuchar a la gente :)

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3658días 12hrs
Daniela
Cuanto cuesta el platillo por persona, con el banquete que elegiste.
Daniela, El 4 de Abril de 2014 a las 13:51

Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos,...

Karla, sábado 20-Oct-18 279
Mary
Experiencia JJsHouse !!
Mary, El 16 de Abril de 2014 a las 19:39

Chicas una preguntota alguien ha comprado por JJsHouse, he visto varias chica que lo han echo quiero saber sus experiencias estoy x comprar 2-3 cosas por fa ayuda !!

Lidia, sábado 2-Ago-14 23
Lupita
En donde ???
Lupita, El 15 de Abril de 2014 a las 23:03

Hola bonitas hermosa Noche espero me puedan ayudar en donde mandaron ah hacer o compraron sus Topper?La verdad me encantantaron es una idea muy original Porfa ayudenme

Lidia A., jueves 17-Abr-14 11
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Mary
Ayuda chicas con lo de los invitados xfaaa me urgeee!
Mary, El 27 de Marzo de 2014 a las 00:46

Bueno estoy a 37 dias de mi boda y aun no tengo una lista definida de mis invitados, el problema es que mi banquete es para 200 personas peroo se que puedo contemplar a unos mas por los que no van...

Lidia A., jueves 3-Abr-14 23
A
Un reunión de novias yucatan!!!
Angie, El 7 de Marzo de 2014 a las 11:03

Chicas de yucatan!! robandome un poco la idea de otros foros jejeje se me ocurrio que hagamos una pequeña reunion para conocernos!!! que les parece??

Yamile, lunes 22-Sep-14 29
Lupita
Que me recomiendan?
Lupita, El 10 de Marzo de 2014 a las 00:11

Hola Bonitas bueno pues arranca una semanita mas que tengan todas un bonito inicio de semanita y bueno como mi drbate dice que. me recomiendan pues les cuento el dia de mi boda ya en plena fiesta...

Paola, martes 11-Mar-14 18
F
258 días para el gran dia!!!!!! y ustedes????
Fernanda, El 8 de Marzo de 2014 a las 11:14

Yo empeze con esta aplicación cuando me faltaban 400 y tantos días! cada vez se me pasa más rápido!

Fernanda, jueves 13-Mar-14 50
Nancy
Ayudaa
Nancy, El 4 de Marzo de 2014 a las 21:19

Hola chicas Nesesito de su ayuda. Mi novio y yo somos chaparritos el es un poquito mas alto q yo, pero es cualquier cosita, la cuestion es que cuando yo uso tacones me convierto en ser un poco mas...

Nancy, jueves 6-Mar-14 27
Mary
Estos son mis monos!!!!!!!!!
Mary, El 27 de Febrero de 2014 a las 00:31

Bueno pues ya viendo el debate de una chica que subio sus monitos me anime y aqui les muestro los mios! al parecer fuela misma chica la que nos hizo los monitos jajaja que les parecen, a mi la verdad...

Darield, jueves 27-Feb-14 46
Mabelle
Argollas de Matrimonio
Mabelle, El 27 de Febrero de 2014 a las 17:27

Hola chicas! Les comento, mi prometido y yo ya tenemos nuestras argollas, pero no son iguales entre sí. No sé si esto afecte en el momento de la misa o si la gente lo vea mal. Sobra decir que ya hay...

Estela, lunes 23-Jun-14 27
Itzl O.m
Cajitas
Itzl O.m, El 26 de Febrero de 2014 a las 17:43

Hola q les parece colo car esta cajita es super facil de hacer como laidea es qno gasten el la imprenta ponganle un repujado es super facil compren lamina de un 1mm y con un palito como con los qc...

Itzl O.m, viernes 28-Feb-14 15
V
Hagamos nuestras invitaciones
Veronica, El 27 de Febrero de 2014 a las 09:55

Hola chicas, me pidieron abrir este debate, asi q les comento q yo hice mis invitaciones, me quedaron padrisimas y economicas no gastaran mas de 1500 t lo aseguro y para mi en lo personal hacerlos es...

Veronica, viernes 28-Feb-14 78
Mary
Invitacion con papel albanene
Mary, El 9 de Octubre de 2013 a las 00:44

Hola chicas buscando ideas para invitaciones me encontre con esta que se me hizo muy bonita y economica, a ver que les parece los materiales 1.- papel vegetal 2.-una hoja de fomi 3.-regla 4.-tinta ink...

Danny, lunes 14-Ene-19 46
Karla
Nuestros antojitos ......
Karla, El 21 de Febrero de 2014 a las 18:08

Pues viendo que mis debates siemrpe se desvian hacia el tema comida, ahora les propongo que hagamos participemos con antojitos tipicos de nuestars regiones e igual compartamos receta o lugar en dodne...

Karla, jueves 6-Mar-14 70
Irma&julio
Les presento: Mi Mantilla
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:18

Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...

Roxana, sábado 6-Ago-16 291
Karla
Palabras chistosas
Karla, El 20 de Febrero de 2014 a las 14:37

Pues bien chicas, hago este debate ya que hablando con algunas chicas del foro, me he dado cuenta que como todas somos de diferentes estados, tenemoscomo palabritas o expresiones chistosas y pues hago...

Nivia, lunes 24-Feb-14 101
Yadira
Y el nombre de familia de sus futuros hijos será...
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 16:05

Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...

Elsa, miércoles 18-Nov-15 254
Irene
Cake Pops-Wedding
Irene, El 19 de Febrero de 2014 a las 23:22

Hola chicas!!! Me encantan las recetas de postres... Y encontré un canal súper en You Tube... En el hay un video que me pareció delicioso para incluirlo como aperitivo en la celebración de la boda...

Jackiie, jueves 20-Feb-14 17
Darield
Mi yo verdadero
Darield, El 17 de Febrero de 2014 a las 22:17

HOLA A TODOS PRIMERO K NADA KIERO OFRECERLES UNA DISCULPA YA K NO SOY KIEN REALMENT CREEN BUENO SI AMMM COMO EXPLIKARLO MI NOMBRE NO ES DARIELD SI NO JOSE ANTONIO ROMAN ALGUNAS YA LO SABIAN X K MI...

Darield, viernes 7-Mar-14 44
Darield
El regalo del 14 de febrero
Darield, El 15 de Febrero de 2014 a las 11:37

BUENO PUES KOMO LES COMENTE ANDABA SIN PRESUPUESTO XRA ESTE 14 DE FEBRERO HACI K RECURRI A LAS MANUALIDADES Y ASI SURGIO STO MMM PRIMERAMENT DISEÑE MI PROPIA PLAYERA CON LA LEYENDA K PUEDEN LEER FUE...

Darield, miércoles 19-Feb-14 44
Roxana
Mis avances 1
Roxana, El 3 de Febrero de 2014 a las 15:09

Hola chicas preciosas!!! se que he estado muy desaparecida de la comunidad pero aunke no lo crean cuando tengo un tiempo para mí les leo y opino sus debates y hoy que es dia inhabil me siento de lo...

Esme, miércoles 9-Abr-14 73
Melissa
Centros de mesa
Melissa, El 1 de Enero de 2014 a las 14:37

Chicas, leí que alguien ya había encontrado l necesario para hacer algo así... yo ayer fui a Tonalá (en Jalisco un municipio especializado en artesanía) y mi sorpresa fue ver cada florero en...

Janet, lunes 17-Ago-15 84
Mary
Burbujeross!!
Mary, El 6 de Diciembre de 2013 a las 13:21

Hola chicas!! leyondo ahora un debate sobre comprar cosas por internet, me surgio una duda, lo que pasa que yo tengo pensado comprar mis burbujeros por ese medio y ya cheque precios y todooo, mi duda...

Irma&julio, viernes 20-Dic-13 9
Emiily
Mis Zapatitos!
Emiily, El 9 de Diciembre de 2013 a las 10:10

Chicas estoy super emocionada xq ya tengo mis zapatoos, ya tengo una preocupacion menos, aqi les muestro mi zapatitos Graciias x tomarse la molestia d ver mi debate, suerte en sus preparativos...

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 32
Erika Ab
Que compras hiciste por Internet?
Erika Ab, El 29 de Noviembre de 2013 a las 10:46

Hola chicas hermosas!! Aqui queriendo saber ustedes que compras hicieron por Internet o tienen pensado hacer? Confian en ese tipo de compras o no? Las chicas que ya hicieron sus compras por Internet...

Erika Ab, jueves 23-Ene-14 57
Paula
A 5 meses de la boda, me parece eternoooooooooooo, Ya quiero que se llegue el gran Diaaaa
Paula, El 3 de Diciembre de 2013 a las 22:08

Pues con la novedad de que esta ultima semana no me he ocupado de los preparativos de la boda, pero Ya quiero que se llegue el Diaaaaaa, ya me quiero casar!!!!!!!!!!!!!! se me hace eterno tener que...

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 52
Paulina
Esta soy yo y mi amors!!!!
Paulina, El 4 de Diciembre de 2013 a las 11:05

CHICAS DE TODA LA COMUNIDAD MAS LINDA!! COMO LA MAYORIA SABRÁ ESTOS A ESCASOS 17 DIAS SE SER TODA UNA GRADUADA. PERO NO HE DADO LA CARA JEJEJ ES DECIR NO CONOCEN UNA FOTO MIA! JEJEJ ES QUE SOY UN POCO...

Paulina, martes 3-Jun-14 74
Natha
algo de lo que fue mi gran dia !!!
Natha, El 29 de Noviembre de 2013 a las 15:51

Hola chikas pues ya despues d la luna de miel, adaptarme a mi nueva vida jejeje... ando aqui saludandolas y les quiero compartir unas fotos q m agencie de algunos face jeje x q ya ven q yo aun no...

Laura, jueves 23-Ene-14 54

Grupos generales

Artículos por temas