Ir al contenido principal
Mary
Mary

Progreso, Yucatán · Desde Marzo del 2013

soy una persona muy directa, sociable y me gusta escuchar a la gente :)

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3669días 16hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Mary
Porcentaje de invitados de mas????
Mary en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2013 a las 19:28

Hola chicas tengo una duda y es que ya he leido en varios debates eso de que hay que tomar en cuenta el porcentaje de invitados de mas, pero como es eso???? se que no todos tus invitados van a la...

Laura, lunes 18-Feb-19 21 8,310
Mary
Invitacion con papel albanene
Mary en Manualidades para bodas, El 9 de Octubre de 2013 a las 00:44

Hola chicas buscando ideas para invitaciones me encontre con esta que se me hizo muy bonita y economica, a ver que les parece los materiales 1.- papel vegetal 2.-una hoja de fomi 3.-regla 4.-tinta ink...

Danny, lunes 14-Ene-19 46 22,860
Mary
Ayuda chicas con lo de los invitados xfaaa me urgeee!
Mary en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2014 a las 00:46

Bueno estoy a 37 dias de mi boda y aun no tengo una lista definida de mis invitados, el problema es que mi banquete es para 200 personas peroo se que puedo contemplar a unos mas por los que no van...

Lidia A., jueves 3-Abr-14 23 514
Mary
Estos son mis monos!!!!!!!!!
Mary en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2014 a las 00:31

Bueno pues ya viendo el debate de una chica que subio sus monitos me anime y aqui les muestro los mios! al parecer fuela misma chica la que nos hizo los monitos jajaja que les parecen, a mi la verdad...

Darield, jueves 27-Feb-14 46 970
Mary
Tacitas de te como decoracion
Mary en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2013 a las 22:26

Hola chicas pues buscando en internet me encontre estas imagenes que son muy lindas para las que estan pensando en tener una boda vintage y pues se las comparto, que opinan?

Elsyta, viernes 27-Dic-13 19 1,079
Mary
Ideas para mi boda
Mary en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2013 a las 13:59

Hola chicas me encantaria que me dieran ideas para mi boda es en mayo del proximo año no tengo ni idea de que hacer... me encantaria que sea en color azul turquesa y las flores de alcatraces pero aun...

Elsyta, viernes 27-Dic-13 25 8,534
Mary
Burbujeross!!
Mary en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2013 a las 13:21

Hola chicas!! leyondo ahora un debate sobre comprar cosas por internet, me surgio una duda, lo que pasa que yo tengo pensado comprar mis burbujeros por ese medio y ya cheque precios y todooo, mi duda...

Irma&julio, viernes 20-Dic-13 9 276
Mary
Ayuda con peceras!!
Mary en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2013 a las 01:34

Chicas de yucatan alguien sabe donde puedo comprar peceras para mis centros de mesa que no esten muy caras??

Arbelaaa, domingo 1-Dic-13 5 319
Mary
Ayudaaa! que me falta??
Mary en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:10

Hola chicas casi no soy de hacer debates pero siempre ando leyendo los de ustedes y la verdad me ayudan muchisimooo, ahora ando sacando la lista de lo que tengo y lo que me falta perooo llegue a un...

Janai, sábado 23-Nov-13 22 533
Mary
Cancion del primer baile de esposos, que opinan??
Mary en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2013 a las 10:25

Chicas ando en busca de la cancion para el primer baile, y la verdad ando indecisa pues mi novio y yo no tenemos una cancion especial ni nada, pero, el hasta ahora quiere la de il divo (hasta mi...

Mayra Martínez, martes 13-Ago-13 13 364
Mary
Como crear invitaciones de boda??
Mary en Manualidades para bodas, El 28 de Junio de 2013 a las 12:28

Ayudaaa!! alguien sabe como hacer invitaciones y que programa es mas recomendable y mas facil? por que yo lo entiendo pero si me lo explican con manzanitas asi paso a paso, es que he estado cotizando...

Erika, lunes 1-Jul-13 11 591

Grupos generales

Artículos por temas