Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Adicta Mayo 2014 Yucatán

Porcentaje de invitados de mas????

Mary, el 10 de Julio de 2013 a las 19:28 Publicado en Organizar una boda 0 21

Hola chicas tengo una duda y es que ya he leido en varios debates eso de que hay que tomar en cuenta el porcentaje de invitados de mas, pero como es eso???? se que no todos tus invitados van a la fiesta pero si me da un poco de miedo que a la hora algo salga mal o ya asi de mucha casualidad vayan mas de los q en realidad contemple en platillos, o espero quien me confirma asistencia y luego invito a otros???? que alguien me explique!!!! jajaja xfavorrr

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Febrero de 2019 a las 12:17
  • Laura
    Novia Nueva Mayo 2019 Hidalgo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mejor tip que ha visto en toda mi vida jajaja

    • Responder
  • Lidia
    Novia Frecuente Mayo 2018 Tamaulipas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cómo te fu en eso de los números?

    • Responder
  • Angel
    Novia Habitual Octubre 2017 Michoacán
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh estoy a unas horas de mi boda 💒 y me da miedo que llegue más gente de lo planeado!! Espero y si sea que falta el 20 por ciento que invité de más!!
    • Responder
  • A
    Novio Frecuente Febrero 2017 Tamaulipas
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente tip, yo había pensado hablar a los invitados de mi novia y ella a los míos! jajajaja

    • Responder
  • Tamara
    Novia Nueva Febrero 2017 Sonora
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el 20% me daba miedo, pero en el bridal shower lo comprobe, aunque varias invitadas mandaron el sobre, fisica y alimentariamente hablando me falló un 22% ...asi que para la boda volvere a tomar en cuenta ese 20% de inasistencia!

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Mayo 2016 Distrito Federal
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí le sva un tip que me pasó una amiga... a mucha gente le da pena decirte que no va a ir y siempre te dicen que si van, entonces, si no tienen un wedding planner, pidanle a un aamiga que se haga pasar por el personal de organización de boda para confirmar asistencia; a esta persona si le dicen en verdad si irán o no

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Mayo 2014 Yucatán
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues despues de pensarlo mucho opte por lo mismo que tu, invitare a unos 20 mas Smiley smile a ver q pasa Smiley atonished

    • Responder
  • SoFia
    Novia Nueva Diciembre 2013 Morelos
    SoFia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja yo estoy en la misma situacion, estoy haciendo ajustes de invitado, que seran 200 pero pienso invitar como a 15 persona de mas por las que vayan a faltar, aun que quedan muuy formales , siempre pienso que alguien falta :/

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que es el 20% que no van... lo que no sé es si es de los que ya confirmaron o si consideramos los que no confirmaron.... como quiera ahorita estoy en el proceso de eliminar gente de mi lista... con la pena del mundo a muchos ya les pedí que fueran solos y dijeron que no hay problema...

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que are es invitar un 10% de más y pedir conformación, como quiera los banquetes se preparan con más comida un 10 o 20% si se llegan a ocupar te los cobran después del evento.
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Mayo 2014 Yucatán
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    es cierto, muchas gracias por los consejos
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No amiga, si contratas más platillos en realidad no estás invitando gente de más, sólo estás contratando servicio para más personas y lógicamente no tiene caso Smiley winking

    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace poco fui a unos quince años y se invitaron 300 personas de las cuales quedaron vacias 4 mesas de 10 personas, a mi tmb me pasa asi como a ti

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente un 10% de más porque aunque sea familia y juren que van jaja, uno nunca sabe que improvisto puede salir así que mínimo invita a 10 más =)

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Mayo 2014 Yucatán
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    sii lo tomare en cuenta aunque igual el lugar donde vivo no es muy grande, aunq si tengo familiares en cancun que aun no se si asistan :/ me tranquiliza q aun tengo tiempo de pensarlo, lo que no entiendo muy bien es si tengo q contratar mas platillos en el banquete o solo invito de mas y con los que ya separe??
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Mayo 2014 Yucatán
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sii da miedooo por que luego una queda mal, creo que tengo que pensar muy bien que hareee, aun tengo tiempo y gracias Smiley smile

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Mayo 2014 Yucatán
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso poner en el pase num de adultos y num de niños, pero me da miedo que luego nunca faltan los colados y no quiero esoo :/

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary; nosotros planeamos invitar al 10% más, ya que una cantidad mayor nos parece arriesgado porque casi todos nuestros invitados son de aquí, pero es un hecho que no todos tus invitados asistirán, así que tómenlo como opción Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoria de tus invitados viven en la cdad donde te vas a casar ? si es asi calcula de un 10 a un 20 % si son de fuera calcula un 30% menos..... al menos eso me dijeron a m que estoy en esa situacion, si dan nervios que calcules un numero y a la hora de la hora tod mundo se anime jajajajaja suerte amiga, y ame platicarasque decidiste ?

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según esto debemos de considerar que un 20% va a faltar, y si es boda destino un 30% faltaran, entonces ahi puedes aumentar.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SE SUPONE QUE TOMAS EN CUENTA UN 10 % DE MAS DE HECHO CON QUIEN CONTRATES BANQUETE TIENE LA MISMA POLITICA YO PERSONALMENTE NO PEDIRE QUE CONFIRMEN LO UNICO QUE ARE SERA RECALCAR QUE EL BOLETO ES PERSONAL Y SIN EL NO PODRAN ENTRAR.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas