Ir al contenido principal
Zuleika
Zuleika

Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2023

1080días 10hrs

11
Xochi
¿Quién te ayudó menos en los preparativos?🤔
Xochi, El 19 de Septiembre de 2022 a las 04:05

No se trata de balconear a nadie, jeje ¿O sí? Igualmente, no se preocupen porque les vamos a guardar el secreto. 😆 Con toda confianza, díganos ¿Quién les ayudó menos en los preparativos?🤔 📸 Hotel Dos...

Danya, lunes 24-Oct-22 120
Renata
La pequeña cosa que te emocionó fue…💕
Renata, El 19 de Septiembre de 2022 a las 04:05

El título está en el pasado porque no necesariamente tiene que ser algo que pasó en el día de la boda, puede ser en la pedida de mano, en la búsqueda del vestido, a la hora de firmar un contrato con...

Danya, lunes 24-Oct-22 133 2
Xochi
¿Qué decisión tomaste en el menor tiempo posible? 🕒

¡¡Decisiones, decisiones!! 🤔🤔🤔 En una boda hay que tomar decisiones ¿Qué decisión tomaron en el menor tiempo posible? ¿Ya tenían claro que lo querían desde un principio? ¿Alguien les ayudó a decidir...

Eve, lunes 24-Oct-22 139
Renata
¿Qué invitado tomará menos? 🍻🍻

Ahora es para ponerte a prueba y saber si conoces de verdad a toda la gente que estás invitado a tu día especial: ¿Qué invitado tomará menos?🍻🍻 📸 Marisol Gómez *** COMENTA quien es y por qué piensas...

Liz, viernes 28-Oct-22 144
Xochi
¿Cuál es el invitado que no puede faltar? 👩‍🦰

Hay personitas que son muy especiales y que ese día no pueden faltar por nada del mundo. Así que díganos ¿Cuál es el invitado que no puede faltar a la boda? 🥰 ¿Cómo reaccionó cuando le dieron la...

Yessica, miércoles 2-Nov-22 150
Renata
¿Quién es el invitado más joven?🧒

Seguimos con la dinámica hablando de las cosas más pequeñas de tu día B: ¿Quién es el invitado más joven?🧒 📸 Studio 23 **** COMENTA quien es y si sabes la franja de edad de tu boda 👇

Liz, viernes 28-Oct-22 153
Rebeca
Cambiar de tono mi cabello
Rebeca, El 11 de Septiembre de 2022 a las 18:21

Hola brides!! Mi gran día está cada vez más cerca y justo este fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje, me enamoré del trabajo que hicieron pero si algo me di cuenta es que el peinado no resaltaba...

Lizbeth, jueves 29-Sep-22 18 1
Renata
¿Cómo se COMPLEMENTAN? 🎁 ¡Queremos leerte! 💬✍🏻
Renata, El 19 de Julio de 2022 a las 07:05

¡Y aquí llegamos al final de la dinámica! Puede que sean muy distintos, pero no quedan dudas de que son COMPLEMENTOS perfectos 🥰️ Así que, en la última etapa de este jueguito os invito a abrir un post...

Zuleika, viernes 2-Sep-22 204 2
Renata
¿Novio con o sin esmoquin?
Renata, El 11 de Julio de 2022 a las 08:05

¡Hola, novios! 👋 Llegó el momento que ustedes esperaban: la dinámica pensada exclusivamente para los chicos Hoy hablaremos de los smokings. ¿Te gusta o no? 📸 One Tuxedos & Fracs *** VOTA, comenta...

Me gusta el estilo

77%

59 votos

No es para mí

23%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Sep-22 53
Yanzen
Vestido de renta o comprado? Pro’s y contras?
Yanzen, El 21 de Agosto de 2022 a las 19:02

La renta es mejor en cuanto a presupuesto pero soy muy distraída y tengo miedo de entregar el vestido mal. Pero comprarlo para usarlo solo una vez? No sé si me de sentimiento venderlo ☹️

Renta

20%

35 votos

Compra

80%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Sep-22 57

Grupos generales

Artículos por temas