Ir al contenido principal
Carla
Carla

Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2013

Hola! Me llamó Carla dennys tengo 22 años nací en cuernavaca morelos, soy estilista profesional y cosmetola, tengo un negocio de plásticos y desechables

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2730días 21hrs
Monse
Avances... degustacion del menu
Monse, El 30 de Enero de 2016 a las 20:00

Buenas noches brides!! Estoy super feliz, acabo de llegar de la degustacion... el menu ya esta decidido y aparte, me encanto la vista desde el salon... aqui les comparto los platillos elegidos y la...

Zuugar, lunes 1-Feb-16 21
S
Visitando nuestra iglesia!
Sandra, El 30 de Enero de 2016 a las 19:56

Y mi prometido dijo "amor vamos a visitar la iglesia donde nos cansaremos "....Entramos. ...y no saben bonitas la emoción que sentí al entrar !!! Estoy tan emocionada ...esta iglesia siempre me ha...

Lourdes, sábado 6-Feb-16 52
Rosa
Guerra de vestidos
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...

Nely, sábado 25-Mar-17 644
Sandra
Enamorada, pero confundida: sandra
Sandra, El 24 de Enero de 2016 a las 12:19

* Salón * Religioso * Noche Grande * Glamour * Encaje * Pomposo * Suelto * Sencillo * Ramo natural * Innovadoras * Baile coreografiado * Pruebas * Largo * Seatting plan * En el altar * Save the date *...

Emma, viernes 29-Ene-16 13
Krissel
Que sillas les gustan mas?
Krissel, El 21 de Enero de 2016 a las 21:15

Hola chicas, me encuentro en un dilema sobre el tipo de sillas que quiero para mi boda. Por un lado me gusta la opci[on de la tradicional silla tiffany dorada pero mi coordinadora me esta sugiriendo...

Marina, martes 2-Feb-16 51
Bell
Fotos graciosas de boda
Bell, El 2 de Junio de 2015 a las 20:08

De verdad! por favor! todas deseamos una boda de ensueño A veces la gente tiene ideas demasiado arriesgadas sobre como sera su fiesta de la noche de bodas. Y es que al estar buscando que su boda se...

Laura, martes 8-Mar-16 103
Virick
Pastel princesas
Virick, El 24 de Enero de 2016 a las 19:04

Hola buenas tardes brides y grooms hoy navengando por internet me encontre este pastel y me parecio muy lindo ustedes se animarian a usarlo en su boda? Castillo princesas

Virick, jueves 25-Feb-16 77
Carolina
Mis invitaciones medio diy y mis relicarios
Carolina, El 24 de Enero de 2016 a las 20:29

Hola chicas pues ya en otro debate les había puesto mis avances de invitaciones y ahora se las presento ya hechas una realidad. A mi me encantaron! Les cuento que yo las diseñe pero por el tipo de...

Carolina, lunes 25-Ene-16 15
Marcela
Llegaron mis sombreros de espuma
Marcela, El 24 de Enero de 2016 a las 11:42

Llegaron mis sombreros locos los encuentran en Facebook como sombreros de hule Espuma y recuerdos ellos están en México DF son muy serios y formales entregan x vía correos de México tienen una ambos...

Caro, martes 11-Oct-16 14
M
Nuestra noche de bodas m & s
Marisol, El 4 de Enero de 2016 a las 10:51

Buenos días comunidad!! en lo que me entregan las fotos oficiales de la Boda les quiero platicar sobre todo lo demas que vivimos en nuestro sueño. nuestra noche de bodas, no les dare muchos detalles...

Marisol, viernes 15-Ene-16 55
Erika
Creo que alguien no quiere que nos casemos :(
Erika, El 4 de Enero de 2016 a las 16:52

Hola mis niñas bellas como están?Bueno pues yo aquí sacada de onda.Les cuento: ya hace varios meses que tanto la familia de mi amorssss y la mía sabían de la boda.Mi mamá súper linda empezó a checar...

Lizbeth, jueves 7-Mar-19 35
María
Especial novias navideñas - El vestido de las damas
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días novi@s! Hoy continuamos con nuestro especial de navidad y les pregunto ¿qué traje de novio prefieren? Navideño No navideño Sigue en -->...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 120
María
Especial novias navideñas - La foto más romántica
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s, ¿Y cuando hablamos de la foto más romántica? ¿cuál gana? Navideña No navideña ¿Seguimos? -->...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 124
María
Especial novias navideñas: El ramo
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño *****...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 183
María
Especial novias navideñas: Peinado y maquillaje
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola, hola!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro especial de novias navideñas no puede faltar un duelo el maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 141
María
Especial novias navideñas: Los zapatos
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...

Adriana, miércoles 27-Ene-16 155
María
Especial novias navideñas: El vestido
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 217
Nalle
Se llego el dia...me caso!!!
Nalle, El 25 de Diciembre de 2015 a las 14:36

Así es.. Después de 289 días... Hoy mi marcador dice felizmente casados...apenas me están arreglando.. Pero estare al tanto... que emoción!

Nalle, lunes 11-Ene-16 28
Carla
El velo de novia
Carla, El 19 de Diciembre de 2015 a las 11:59

Hola chicas aquí les traigo este debate El velo de novia: simboliza el retiró, virginidad, pureza, y las virtudes de la novia. El velo contemporáneo sería una adaptación occidental, romana o griega de...

Vianney, lunes 21-Dic-15 5 261
N
El gran día!!!
Nathaly, El 19 de Diciembre de 2015 a las 09:32

Por fin llegó el dia y con muchos sentimientos encontrados, pero sobre todo emoción y felicidad por unir nuestras vidas, a pesar de todos los contratiempos que hemos tenido, hoy gracias a Dios...

Jazmín, lunes 21-Dic-15 10
Vanessa
Que un año de planeacion es mucho?
Vanessa, El 17 de Diciembre de 2015 a las 23:41

Hola chicas, otra vez yo la que se casa en más de un año & anda como loca viendo bodas hasta en la sopa xD Hoy quiero un poco de consejos, un poco de tips & un poco de desahogo. Las que andan...

Yessica, lunes 18-Ene-16 105
Tania
Que tal mis zapatillas?
Tania, El 18 de Diciembre de 2015 a las 20:16

Hola chicas les presento mis zapatillas me enamore cuando las vi por primera vez pero no las compre decidi seguir viendo mas variedad pero no me agradaron otras y despues me decidi y compre las que me...

Gabaela, lunes 21-Dic-15 39
E
Mi último debate
Eunice, El 19 de Diciembre de 2015 a las 09:55

Buenos días, hermosas Brides!Como dice el titulo, este es mi último debate, puesto que nuestra boda fue cancelada... No sé si a él se le acabó el amor o simplemente no estaba listo cuando me lo...

Erika, domingo 27-Dic-15 55
Alinne
Ideas para pajes
Alinne, El 16 de Diciembre de 2015 a las 10:52

Chicas aquí les Dejo algunas ideas de trajes para pajes, espero les guste subo todas mis ideas porque una vez que reinicie trabajo de oficina no tendré mucho tiempo.

Esme Gomez, jueves 17-Dic-15 17
Carla
Mesa de novios
Carla, El 15 de Diciembre de 2015 a las 23:34

Hola chicas les cuento hoy fuimos a ver una casa de banquetes y nos enseñaron esta mesa para novios con este fondo y quede súper enamorada la verdad me encantaron y lo bueno de todo es que no cobran...

Cristina, miércoles 16-Dic-15 20 275
Carla
Mi ejercicio
Carla, El 15 de Diciembre de 2015 a las 15:40

Hola chicas como están !! Hoy les traigo este debate para decirles como me siento... Mi boda es para noviembre del año que entra y se que aún falta pero ya quieria cambiar mi rutina con poco...

Kathya, martes 15-Dic-15 21
Cristina
Campanitas!!!!
Cristina, El 14 de Diciembre de 2015 a las 18:36

Hola chicas les presento mis campanitas pero no se bien como decorarlas pero me enxantaron. Les dejo la idea de decoración a ver que les parece y las tarjetitas de agradecimiento las estoy haciendo AL...

Cristina, domingo 24-Ene-16 40
A
El mejor recuerdo - fotos
Annai, El 15 de Diciembre de 2015 a las 00:20

Este fin de semana nos toco viajar a Saltillo, Coah. Nuestra fotógrafa es de ahí y decidimos ir a donde ella vive, resultó ser toda una experiencia jajajaj nuestra sesión de fotos nos encanto ! Ya...

Annai, jueves 24-Dic-15 61
Lilian
Dieta! ¿alguien ha probado esto?
Lilian, El 15 de Diciembre de 2015 a las 10:25

Hola! En una Expoboda estaba un stand de Vivri.. Alguien lo ha probado? Está muy caro pero se ve efectivo

Jovanna, martes 15-Dic-15 4
Leslie
Ya tenemos salón!!!
Leslie, El 13 de Diciembre de 2015 a las 21:24

Hola chicas !!! Como lo dice el título, estoy super feliz porque ya tenemos Salón !!! Después de casi 3 meses buscando por fin encontramos como lo queríamos y a un excelente precio... El martes fui a...

Mary, domingo 20-Dic-15 35
Lizet
Nuestro gran día ?
Lizet, El 8 de Diciembre de 2015 a las 13:39

Hola hermosas, les comparto unas fotitos de nuestro gran día.

Cristina, domingo 13-Dic-15 58

Grupos generales

Artículos por temas