Ir al contenido principal
Carla
Carla

Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2013

Hola! Me llamó Carla dennys tengo 22 años nací en cuernavaca morelos, soy estilista profesional y cosmetola, tengo un negocio de plásticos y desechables

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2730días 21hrs
Monse
Avances... degustacion del menu
Monse, El 30 de Enero de 2016 a las 20:00

Buenas noches brides!! Estoy super feliz, acabo de llegar de la degustacion... el menu ya esta decidido y aparte, me encanto la vista desde el salon... aqui les comparto los platillos elegidos y la...

Zuugar, lunes 1-Feb-16 21
S
Visitando nuestra iglesia!
Sandra, El 30 de Enero de 2016 a las 19:56

Y mi prometido dijo "amor vamos a visitar la iglesia donde nos cansaremos "....Entramos. ...y no saben bonitas la emoción que sentí al entrar !!! Estoy tan emocionada ...esta iglesia siempre me ha...

Lourdes, sábado 6-Feb-16 52
Rosa
Guerra de vestidos
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...

Nely, sábado 25-Mar-17 644
Sandra
Enamorada, pero confundida: sandra
Sandra, El 24 de Enero de 2016 a las 12:19

* Salón * Religioso * Noche Grande * Glamour * Encaje * Pomposo * Suelto * Sencillo * Ramo natural * Innovadoras * Baile coreografiado * Pruebas * Largo * Seatting plan * En el altar * Save the date *...

Emma, viernes 29-Ene-16 13
Krissel
Que sillas les gustan mas?
Krissel, El 21 de Enero de 2016 a las 21:15

Hola chicas, me encuentro en un dilema sobre el tipo de sillas que quiero para mi boda. Por un lado me gusta la opci[on de la tradicional silla tiffany dorada pero mi coordinadora me esta sugiriendo...

Marina, martes 2-Feb-16 51
Bell
Fotos graciosas de boda
Bell, El 2 de Junio de 2015 a las 20:08