Ir al contenido principal
Carla
Carla

Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2013

Hola! Me llamó Carla dennys tengo 22 años nací en cuernavaca morelos, soy estilista profesional y cosmetola, tengo un negocio de plásticos y desechables

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2730días 20hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Wish tienda en línea
Carla en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 21:57

Hola chicas!! Hoy les traigo este debate es de una aplicación que se llama wish es una aplicación para comparación en línea la verdad me parece muy buena me recomendó una amiga, ella encargó su velo...

Xiomara, sábado 17-Feb-18 17 700
Carla
El velo de novia
Carla en Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2015 a las 11:59

Hola chicas aquí les traigo este debate El velo de novia: simboliza el retiró, virginidad, pureza, y las virtudes de la novia. El velo contemporáneo sería una adaptación occidental, romana o griega de...

Vianney, lunes 21-Dic-15 5 261
Carla
Porcelana fría o pasará de sal
Carla en Manualidades para bodas, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:43

Hola chicas les dejó este debate para que se ahorren un poco de dinero en los recuerdos para sus invitados:Bueno les cuento es una pasta que al secarse con el sol o ya sea horneada su terminación...

Mayte y Angel, sábado 19-Dic-15 21 1,229
Carla
Mesa de novios
Carla en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2015 a las 23:34

Hola chicas les cuento hoy fuimos a ver una casa de banquetes y nos enseñaron esta mesa para novios con este fondo y quede súper enamorada la verdad me encantaron y lo bueno de todo es que no cobran...

Cristina, miércoles 16-Dic-15 20 275
Carla
Mi ejercicio
Carla en Belleza, El 15 de Diciembre de 2015 a las 15:40

Hola chicas como están !! Hoy les traigo este debate para decirles como me siento... Mi boda es para noviembre del año que entra y se que aún falta pero ya quieria cambiar mi rutina con poco...

Kathya, martes 15-Dic-15 21 239
Carla
Tips para la noche de bodas
Carla en Recién Casad@s, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:34

1- HABLEN: tomen un baño juntos platiqué de los momentos de la boda y permitance ser cursis y románticos 2- EXTOENDE LA NOCHE DE BODAS: si ambos se sienten muy cansados, ¿por que no esperar ala mañana...

Giovanna, jueves 26-Nov-15 9 360
Carla
Temáticas de boda
Carla en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 13:57

Hola chicas aquí les dejó este debate esperó les guste 1- boda de película: puedes darle un toque con algunos detalles de esa película que ati más te guste, si eres amante de las princesas que te...

Daniela, miércoles 25-Nov-15 6 147
Carla
Pastel de boda
Carla en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola chicas aquí les dejó unas ideas para se den una idea de su pastel de bodaQuien ya tiene el diseño!?

Ivonne, lunes 23-Nov-15 15 320
Carla
Todo vuelve a la normalidad
Carla en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:12

Hola chicas !!Bueno les cuento que ya todo vuelve ala normalidad apenas les comparti que estaba pasando por una mala racha y que ya no me quería casar !!Bueno les cuento que seguí su consejo y hable...

Paola, lunes 23-Nov-15 5 109
Carla
Pastel de fondant
Carla en Banquetes, El 21 de Noviembre de 2015 a las 12:17

Hola chicas les dejó este debate para que sepan un poquito más del fondant que utilizaran para su pastel esto lo aprendí gracias a mi esposo que es Chef y le enseñaron. También lo del fondant Bueno el...

Carla, sábado 21-Nov-15 9 346
Carla
Triste, enojada muchas cosas
Carla en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:21

Hola chicas Así es estoy pasando por un momento en el que no se si me quiero casar ya!! Bueno les cuento que decidimos parar los preparativos de la boda hasta enero debido a que nos surgieron gastos y...

Jary, jueves 19-Nov-15 19 275
Carla
Duda de la mesa de regalos liverpool
Carla en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 15:56

Hola chicas yo tengo la duda de la mesa de regalos!?Eh leído y eh visto aquí en la comunidad que muchas chicas abren su mesa de regalos en liverpool y eh pensado en abrir la mía pero como funciona...

Cristina, jueves 19-Nov-15 18 558
Carla
Arreglo para su auto !!
Carla en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola chicas !!Hoy les traigo unas ideas para decorar o arreglar su auto para ese gran día, estas son algunas opciones !!Y ustedes ya saben como ???

Carla, miércoles 18-Nov-15 11 566
Carla
Si no duele no sirve jaja
Carla en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 10:29

Hola chicas les cuento que el jueves mi esposo y yo nos inscribimos en el gim ese día bien motivada Yo: si amor vamos para estar forma y vemos mejor etc...Fui me sentí muy bien, al otro día amanecí...

Yuri, sábado 14-Nov-15 8 277
Carla
Novios que nos casamos el 28 de Octubre de 2016 en Morelos
Carla en Morelos, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:17

Hola chicas así que se casan el mis mo día que yo wow que padre en donde se casaran

Sharon, viernes 13-Nov-15 5 63
Carla
Opción de maquillaje
Carla en Belleza, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:00

Hola chicas !! Les comparto mi look hoy fui con mi amiga para que me areglara las uñas entre la plática y el chisme jaja Salió el tema de mi boda, el peinado y pues no me pude resistir ala prueba de...

Cristina, jueves 12-Nov-15 58 431
Carla
Cambio de fecha
Carla en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 23:56

Así es chicas por problemas personales y familiares adelantamos 15 antes de la fecha planeada!! Me quedan menos días y la fecha cae en viernes es algo difícil pero no podemos hacer más Gracias a dios...

Vianka, viernes 30-Oct-15 8 88
Carla
Estoy en espera
Carla en Ceremonia Nupcial, El 15 de Octubre de 2015 a las 14:26

Así es chicas estoy en espera!!!Me gusta mucho la idea de casarme en la catedral de cuernavaca es muy muy linda claro luce mucho de noche por los reflectores que tiene pero la verdad no me agrada la...

Isabu, miércoles 21-Oct-15 10 179
Carla
Despedida de soltera si o no ??
Carla en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2015 a las 16:23

Hola chicasAsí es estoy en ese gran dilema llevó 3 años viviendo en unión libre y me entrón las ganas de tener mi despedida de soltera entonses le conté a mi amigas y ellas empezaron que si que ellas...

Lisette & Miguel Ang, miércoles 21-Oct-15 13 410
Carla
Mi historia de amor
Carla en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:55

Hola chicas !!Les contaré como conocí a mi esposo Al principio de la prepa asen un curso propedéutico, fui a ese curso 2 semanas cuando iniciaron las clases eran las 9:40 am cuando mi esposo entró al...

Cristina, martes 20-Oct-15 4 77
Carla
Mis zapatillas
Carla en Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2015 a las 10:28

Hola chicas les comparto las fotos de las zapitillas que elegí las zules las voy a usar en la ceremonia tanto religiosa como civil y las plateadas en la boda ya que están un poco más bajas yo las...

Gris, domingo 11-Oct-15 9 1,500
Carla
No quiero ser una novia histérica
Carla en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2015 a las 10:41

Hola chicas!!! Les cuento faltan 398 días para mi boda el jardin que habíamos escojido ya no nos gusta mucho. Así que ando en busca de otro, luego mi novio quiere que ese mismo día nos casemos por el...

Carla, sábado 10-Oct-15 6 100
Carla
Aún no creo que ya me vaya a casar
Carla en Vida en pareja, El 4 de Septiembre de 2015 a las 00:25

Hola chicas !!? Llevó 7 años de relación con mi esposo digo mi esposo porque llevó viviendo con el 3 años y siempre hablamos de la boda no fijábamos una fecha. Sólo dabamos largas y ahora que ya...

Vanessa, domingo 20-Sep-15 19 285
Carla
Decoración del jardín
Carla en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 15:52

Hola chicas !!Estoy en una difícil situación el lugar que decidimos para la boda tiene en un costado una alberca pero la quiero decorar para que se vea bonita y un lugar tranquilo ya que en esa zona...

Jezz, lunes 14-Sep-15 10 245

Grupos generales

Artículos por temas