Ir al contenido principal
Carla
Carla

Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2013

Hola! Me llamó Carla dennys tengo 22 años nací en cuernavaca morelos, soy estilista profesional y cosmetola, tengo un negocio de plásticos y desechables

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2730días 20hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Wish tienda en línea
Carla en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 21:57

Hola chicas!! Hoy les traigo este debate es de una aplicación que se llama wish es una aplicación para comparación en línea la verdad me parece muy buena me recomendó una amiga, ella encargó su velo...

Xiomara, sábado 17-Feb-18 17 700
Carla
El velo de novia
Carla en Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2015 a las 11:59

Hola chicas aquí les traigo este debate El velo de novia: simboliza el retiró, virginidad, pureza, y las virtudes de la novia. El velo contemporáneo sería una adaptación occidental, romana o griega de...

Vianney, lunes 21-Dic-15 5 261
Carla
Porcelana fría o pasará de sal
Carla en Manualidades para bodas, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:43

Hola chicas les dejó este debate para que se ahorren un poco de dinero en los recuerdos para sus invitados:Bueno les cuento es una pasta que al secarse con el sol o ya sea horneada su terminación...

Mayte y Angel, sábado 19-Dic-15 21 1,229
Carla
Mesa de novios
Carla en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2015 a las 23:34

Hola chicas les cuento hoy fuimos a ver una casa de banquetes y nos enseñaron esta mesa para novios con este fondo y quede súper enamorada la verdad me encantaron y lo bueno de todo es que no cobran...

Cristina, miércoles 16-Dic-15 20 275
Carla
Mi ejercicio
Carla en Belleza, El 15 de Diciembre de 2015 a las 15:40

Hola chicas como están !! Hoy les traigo este debate para decirles como me siento... Mi boda es para noviembre del año que entra y se que aún falta pero ya quieria cambiar mi rutina con poco...

Kathya, martes 15-Dic-15 21 239
Carla