Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Súper Novia Noviembre 2016 Morelos

Todo vuelve a la normalidad

Carla, el 23 de Noviembre de 2015 a las 13:12 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas !!Bueno les cuento que ya todo vuelve ala normalidad apenas les comparti que estaba pasando por una mala racha y que ya no me quería casar !!Bueno les cuento que seguí su consejo y hable con mi esposo le dije todo lo que sentía y que estaba pasando el me dijo que a pesar de todo lo que estubieramos pasando que tratara de calmarme que el también esta así por lo mismo que todo se nos junto y que como si esta mala racha la fuéramos a tener siempre y que si nos vamos a casar pero que también de un tiempo para que las cosas se calmen y que el iba a cambiar y tener más tiempo para mi !! Después de decirle lo que el también sentía me abrazo y comenze a llorar quería desahogarte bien jejej ... Y pues ya estamos mejor, sólo que acordamos que los planes de la boda y todo eso esperaran hasta enero.. Pero aún así nuestra relación. Mejora

5 Respuestas

Última actividad por Paola, el 23 de Noviembre de 2015 a las 13:40
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2015 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es bueno apresurarse, que bueno que las cosas están calmadas. Éxito!!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si no pude poner el link pero lo resumí un poco jaja.. Si ya estamos mejor gracias ..
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si todo pues estamos más tranquilos y aunque haigamos hablado de la. Boda vemos algo tanto el como yo y lo platicamos pero hasta ahi y todo con calma ovio sabemos que hasta enero veremos bien las cosas
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla, me da mucho gusto que hayan hablado al respecto y que se hayan entendido. A veces poner en standby los planes es la mejor decisión para darse un respiro y tomar todo con calma. Eso no significa que no se vayan a casar, todas las parejas tienen sus ritmos u sus tiempos. Permite que ésta sea la oportunidad perfecta para hacer más sólida su relación. Cuando retomen los planes de boda a full, lo harán con energías renovadas.

• Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola igual a mi me paso lo mismo no se como etiquetar los anteriores debates, me alegra mucho nena ojalá sigas siempre así Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas