Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal

Creo que alguien no quiere que nos casemos :(

Erika, el 4 de Enero de 2016 a las 16:52 Publicado en Antes de la boda 0 35
Hola mis niñas bellas como están?Bueno pues yo aquí sacada de onda.Les cuento: ya hace varios meses que tanto la familia de mi amorssss y la mía sabían de la boda.Mi mamá súper linda empezó a checar adornos, me acompaño a ver la iglesia, lo del vestido etc (se involucro súper bien).Y mi suegra dijo: aaaa esta bien, pero ya lo pensaron bien???.Total que con el paso de los meses cada que se toca el punto de la boda mi suegra saca temas que yo creo no van al caso (lejos de dar aminos nos baja el autoestima bien feo). Por tanto yo trato de no tocar el tema de la boda con ella, pero en estos días empezamos a ver lo de la organización como en que momento se aventara el ramo, la víbora de la mar etc y pues mi mamá me dijo que habría que tomar encuentra a mi suegra y bueno ayer la fuimos a ver para eso y zasss que volvemos con lo mismo y la verdad no me aguante mas y me levante y le dije bueno ya me tengo que ir gracias por su atención y no se preocupe si hace falta algo yo lo checo con mi falimilia. Se que no devi reaccionar asi , pero de verdad ya estaba fastidiada con su mala dispociosion. Pareciera que no quiere que nos casemos Smiley sad.Disculpen chicas pero necesitaba desahogarme

35 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 7 de Marzo de 2019 a las 14:27
  • Lizbeth
    Novia Nueva Julio 2019 Veracruz
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa que mi suegra no quiere gastar en nada, que si quiero pantuflas estan muy caras, que si los vestidos de las damas están muy caros que mejor escoja otro modelo, solo pregunta cuanto fue de el fotógrafo, de la música y cuando le damos precio nos contesta que no gastemos tanto 😒 y lo peor es que ella no ha puesto ni un peso
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo preciosaaa
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erika, creo que tu intención fue noble al incluirla en los preparativos, pero ante el poco interés, la verdad ya mejor ni tomarla en cuenta. Sin embargo, aunque ésto seguro te pone triste, también comprende que es parte de su negación, te estás llevando a su bebé y eso no quiere decir que te odie, sino que se está dando cuenta de que ya no lo va a tener en la casa para mimarlo y demás. Permítele vivir su duelo sin satanizarla tanto y ya ni le tomes opinión sobre la boda. Después de todo, son tu pareja y tú los que deben tomar las decisiones importantes. Y no te aflijas, normalmente después de la boda las suegras agarran la onda, sobre todo si ven que su hijo está contento y continúan conviviendo regularmente tanto con tu familia como con la suya. Ánimo!

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes razón, es triste ver esa reacción de parte de ni suegra a estas alturas peropero como dises no dejare que me afecte Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso fue lo mas triste que mi prometido opto por decir "sabes que no hay que hacerle caso, es mas solo la vamos a ir ver para dejar la invitación y ya, si quiere ir y acompañarme yo feliz pero si no pues ni hablar".
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que si no le ponias un alto hubiera seguido yo hubiera actuado de la misma manera en ese momento el enojo te gana tanto uno emocionada y esperas lo mismo de otras personas y nada! Pero que no te moleste mientras tu seas feliz y la gente que te quiera apoyar adelante la que no pues que no te afecte!
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo totalmente, mi suegra es igual, hasta mi esposo opto por pedirle que sino ayuda que mejor no opine, a mi me da pena decirlo pero es pura mala leche, critica todo pero no da opciones y eso le duele mucho a mi esposo, el quería involucrarla pero de el solito salió mejor no hacerlo. Yo no creo que tu reacción fuera mala, es que todos tenemos un límite, ojalá no te traiga problemas eso, sólo piensa que es tu día y pues bienvenido el que quiera ayudar y el que no pues que le circule.
    • Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo por completo y mi familia igual me ha bajado de ánimos ya que no me apoyan en nada ya que me estaré casando en un país que no es mío porque mi prometido no puede viajar donde vivo. Ánimos linda y no dejes que ella te quite la felicidad por planear tu boda.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2016 Coahuila
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nada opaque tu felicidad!!! disfruta de la organización tu solitario para que todo sea a tu gusto. ignoralaSmiley smile total el que importa es tu futuro esposo.
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    *perdón se envió antes Smiley smile te decia que me contuve de algo mas por mi mamá y mas por mi prometido ya que estban alli. Aun así no dejo de sentir tristeza por el y la falta de apoyo por parte de su mamá (y lo peor que en esa casa si mi suegra dice no, los demas no lo hacen)
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tristemente te entiendo yo apenas tengo un mes que anunciamos nuestro compromiso, pero en ese mes mi familia se ve muy interesada y feliz, la familia de mi novio también. Pero mi suegra? Mmm no se que pasa, no nos pregunta nada, no aconseja y ya a llorado dos veces cuando le dicen que su hijo no vivirá ya con ella. Es tristeza? Enojo? Chantaje? Ni yo misma se que pensar. Simplemente te diré que trata de llevar esto tranquilamente más que nada para no afectar a tu futuro esposo.
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto sabia que si me quedaba allí sentada y seguía escuchando todo iba a terminar peor, lo bueno que me contuve por que estba
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por tomarse el tiempo de leerme y de aconsejarme, de verdad necesitaba deshaogarme y que mejor con ustedes, gracias por los consejos y sus buenos deseos y ánimos.Tomare muy en cuenta todas y cada una de palabras, hare todo por que mi boda sea linda y nos acompañara quien realmente quiera hacerlo.Me consuela mucho saber que no hice mal así como como el leer sus experiencias, el apoyo de mi mamá y de mas familia pero principalmente el amor de mi pareja

    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Junio 2016 Estado México
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor fue que te levantaras para no decir una mala palabra.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Morelos
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo con mi suegra y con su familia de mi esposo tu no te preocupes, lo importante es que tu mami y tu familia te apoyan, a la vez yo sentia feo sobre sus comentarios que tenia con respecto a la boda pero no les presto atencion y trato de hablar lo menos posible de los preparativos con ella, la verdad a mi forma de ver las cosas estuvo super tu reaccion ademas la trataste con respeto

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad valoro mucho tus palabras
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, y si tienes razon oídos sordos a palabras necias Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por el consejo, de verdad me quedo mas tranquila de saber que no h nada malo
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, bueno de echo mi mamá estaba allí, ella no dijo nada pero mi suegra le dijo mi mamá: "señora si usted no le dije a su hija en lo que esta mal yo lo voy hacer aun que se enoje, por que no me gusta como esta organizando la boda y si no pues que lo piensen bien, están muy a tiempo de canselar tod, total no serán los últimos ni los primeros que lo hagan". De verdad que eso si me hace sentir mal y mas aun triste por el ya que el dice que su mamá no lo apoya
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta celosa.. De que se le va su hijo.. Pero que mala onda.. Hiciste bien en reaccionar así.. Haber si se da cuenta de su mala disposición y cambia.. Pero sino.. Ntp tienes a tu mamá para que te ayude.. Saludos
    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Junio 2017 Veracruz
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Bride, no le faltaste al respeto.. Por lo menos ya le hiciste saber que te molestan sus comentarios, quizá su actitud no cambie pero esperemos que tu ya hayas entendido también que ella NO tiene ni el más mínimo interés de participar en la planeación... Aunque sea la mamá de tu prometido no quiee decir que debe ddecidir qué hacer o no para la boda. Como te lo dicen varias, la boda es de ustedes y ustedes deciden Qué hacer... Éxito y saludos!! Smiley laugh
    • Responder
  • Pilar
    Novia Frecuente Febrero 2016 Puebla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo saber masomenos por lo que estas pasando, sinembargo no la ofendiste solo fue tu forma de reacionar a sus tratos, pero de verdad si consideras que no te ayuda en nada, para que involucrarla, solo comentale y explicale a tu mami que te gustaria planearlo solo con ella. No es egoismo pero en estas ocasiones que más se puede hacer, no te pongas triste, al contrario estate tranquila y muy feliz por que uniras tu vida a la de tu amado. Animo!!

    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te tardaste no por ser la madre de tu novio te tienes que aguantar los malos tratos al fin de cuentas tu prometido es la persona con la que tienes un compromiso de redpeto y amor si su familia no te quiere pues no los quieras , ignoralos y vive tu vida sin pensar en ellos
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas triste mi suegra nunca se involucro en la boda porque aparte que vivimos lejos pues ella no me pregunto nada y cuando la quise incluir me dijo que no le gustaba hablar en publico y bla bla... y yo creo que no estaba muy contenta con la decision de su hijo porque el dia de la boda estuvo de un humor que bueno... toda mi familia penso que ella no queria que nos casaramos, pero al final de cuentas los novios son los importantes y nosotros disfrutamos nuestra boda muchisimo asi que tu animo la boda es de los novios no de las familias
    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow que palabras tan más triste viniendo de ella, pero como te digo tú disfruta tus preparativos y la boda es tuya y no de ella así que mientras ustedes como parejas estan bien que no les importe la opinion de los demás!

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente espero sea solo eso, no entiendo que paso, antes de todo iba bien
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero y sea solo eso Smiley smile
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Enero 2016 Michoacán
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola erika, la verdad lo vivo igual o peor que tu,toma en cuenta q nuestra relación es de casi 10 años y después de tanto pensar, solo les dije: si kieren acompañarlo es tal fecha y hora, recuerden q a mi no me hacen feo sino a el, en mi caso asistirá la gente q amo familia ,amigos etc;así que piensenlo, a mi no me hacen falta y pues fue difícil y mas que el lo entendiera, pero dejar ver sus reacciones fue bueno, por que lo comprendió, no quiero decir que mi forma de actuar , haya sido lo correcto, pero a mi me hizo sentir bien, saque lo que tenia, además que les di obcion a responder, y bueno fue hasta cierto punto palpable su opinión,mi familia lo quieren mucho así que es cosa de ellos si quieren o no participar, yo cumplí por las buenas y me exprese honestamente cuando sentí el rechazo, es mi experiencia, ojala te sirva de algo suertesuerte!!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pasando por algo similar pero mi suegra es la que le dice cosas a mi novio cada ves que el toca algo del tema en lo personal ni mi familia y alguna de su familia como tratan de bajarnos la emoción y todo eso de la boda pero tomamos la devoción de no tomar en cuenta a nadie simplemente hacerlo nosotros y sólo decirles si nos llegan a preguntar si no ni comentamos nada !! Y pues yo pienso que ya era hora de tu reacción hacia ella o simplemente algún día tendría que pasar y no fuiste grosera porque no le respondiste nada malo echale muchas ganas y no dejes que nada opaque tu felicidad
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas triste, miestras tengas el apoyo de tu amor y el de tu mami lo demás viene sobrando. Se que es importante las aportaciones de tu suegra pero si son para mal, que todo se te resbale como mantequilla tranquilizante y mira a las personas que te apoyan de ahí agarra fuerzas para que no te desanimes. Échale muchas ganas yo se por lo que estas pasando a mi me paso algo similar...
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, bueno de echo mi mamá estaba allí, ella no dijo nada pero mi suegra le dijo mi mamá: "señora si usted no le dije a su hija en lo que esta mal yo lo voy hacer aun que se enoje, por que no me gusta como esta organizando la boda y si no pues que lo piensen bien, están muy a tiempo de canselar tod, total no serán los últimos ni los primeros que lo hagan". De verdad que eso si me hace sentir mal y mas aun triste por el ya que el dice que su mamá no lo apoya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas