Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal

Creo que alguien no quiere que nos casemos :(

Erika, el 4 de Enero de 2016 a las 16:52

Publicado en Antes de la boda 35

Hola mis niñas bellas como están?Bueno pues yo aquí sacada de onda.Les cuento: ya hace varios meses que tanto la familia de mi amorssss y la mía sabían de la boda.Mi mamá súper linda empezó a checar adornos, me acompaño a ver la iglesia, lo del vestido etc (se involucro súper bien).Y mi suegra dijo:...
Hola mis niñas bellas como están?Bueno pues yo aquí sacada de onda.Les cuento: ya hace varios meses que tanto la familia de mi amorssss y la mía sabían de la boda.Mi mamá súper linda empezó a checar adornos, me acompaño a ver la iglesia, lo del vestido etc (se involucro súper bien).Y mi suegra dijo: aaaa esta bien, pero ya lo pensaron bien???.Total que con el paso de los meses cada que se toca el punto de la boda mi suegra saca temas que yo creo no van al caso (lejos de dar aminos nos baja el autoestima bien feo). Por tanto yo trato de no tocar el tema de la boda con ella, pero en estos días empezamos a ver lo de la organización como en que momento se aventara el ramo, la víbora de la mar etc y pues mi mamá me dijo que habría que tomar encuentra a mi suegra y bueno ayer la fuimos a ver para eso y zasss que volvemos con lo mismo y la verdad no me aguante mas y me levante y le dije bueno ya me tengo que ir gracias por su atención y no se preocupe si hace falta algo yo lo checo con mi falimilia. Se que no devi reaccionar asi , pero de verdad ya estaba fastidiada con su mala dispociosion. Pareciera que no quiere que nos casemos Smiley sad.Disculpen chicas pero necesitaba desahogarme

35 Respuestas

• Viry
    Novia Experta Septiembre 2016 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que mal plan pero yo coincido en q está celosa luego no entienden q sus hijos no son para ellas pero hacelos entender platícalo con tu prometido para que al rato no haya malos entendidos del xq no involucraste a su mamá él es el que la conoce mejor y obvio que te dará la razón
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika, probablemente este un poquito celosa, es por eso que se niega a su matrimonio, pero tu tranquila nena, miestras tu futuro esposo te ame, eso es suficiente.

• Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creó que yo también me hubiera molestado pero si tienes razón no fue la manera de actuar, aunqué te aconsejo que mejor ya ni la incluyas en nada hermosa, si tú intentaste incluirla en los preparativos y no quizó ya noes tu problema, disfruta el tiempo que te queda de esos preparativos con las personas que en verdad así lo quieran y no estes preocupandote por personas que no lo quieran, habla con tú mamí y dile lo que pasó para que ella entienda también que no es mala onda de tú parte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas