Piedras Negras, Coahuila · Desde Marzo del 2013
5 años y 8 meses de noviazgo con el que ahora será mi esposo :)
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Extravagancia o estilo, vamos a elegir sin miedo en ves de 27 damas entre estos 27 collares, creo que o los amas o los odias ¿qué opinan? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18)...
Hola, el día 26 de Octubre me case por el civil. Realizamos una fiesta con un bajo presupuesto. Así que para economizar tuvimos que hechar mano a varios proyectos, para no pagar un costo elavado, ya...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Esto de los pasteles de boda realmente me emociona y me inspira porque soy de las personas que no puede dar una fiesta por buena si no han repartido paste y por supuesto no puedo salir de una boda si...
Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Uno de los momentos más especiales durante la ceremonia es el del “sí acepto”. Nervios y emociones a flor de piel como un paso previo a una de las decisiones más determinantes en nuestras vidas. Para...
Novias Buenos dias... y arrancamos con que no creemos que se deba obligar a tus amigas a ir vestidas iguales, ya que ellas también quieren disfrutar de ese día, y por lo tanto estar a gusto con su...
Hola chic@s !! pues quisiera compartir con ustedes , este que sera nuestro baile de novios en la boda es de Carlita morrison y el mensaje de la cancion es algo hermoso , chequenla...
Buenos días Comunidad! Ya está en marcha la Edición número 7 de nuestro sorteo de los 50mil pesos y muchos se preguntan ¿y el ganador de septiembre? La misma pregunta nos hacemos nosotros por lo que...
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Hola a todas! Quiero compartirles que me siento muy triste, tengo planeada mi boda para el 5 de Octubre pero el 27 de mayo tuve un accidente en una alberca y como resultado un esguince en la rodilla...
La parte más importante de una boda católica es la celebración del matrimonio como tal. Ante esto surgen algunas dudas de la validación del matrimonio y de la importancia de los signos y símbolos...
Chicaaaaas les presento las invitaciones para mis damas, auqnue ya les habia dicho de palabra y ya me habian dicho que si no quiero perder la oportunidad de pedirselos por escrito y con un detalle...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Hola! de que color irán sus damas de honor? yo aún estoy en un dilema, originalmente la boda sería en agosto y elegimos turquesa, cuando se cambió a octubre no supimos is cambiar el color o no