Ir al contenido principal
Karina
Karina

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2013

Soy una mujer inquieta, sensible, muuuy despistada y me gusta ayudar a las personas. Tengo muchos sueños e ilusiones acerca de mi futura vida al lado de... Ver más

Soy una mujer inquieta, sensible, muuuy despistada y me gusta ayudar a las personas. Tengo muchos sueños e ilusiones acerca de mi futura vida al lado de mi amor. A veces entro en pánico con los planes, pero esta página me ha ayudado mucho ;)

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4294días 3hrs
Karina
Juez del registro civil en el cedeco
Karina, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:56

Hola!!! Estuve checando un debate donde nos pasan los datos de los jueces de registro civil y la más cercana a mi domicilio es la juez del cedeco, se llama Alma Rosa Vargas. Alguna de ustedes sabe...

Karina, viernes 29-Nov-13 8
Miranda
11 reglas para mantener a tu marido feliz!!
Miranda, El 26 de Noviembre de 2013 a las 10:07

HOLA CHICAS, CURIOSANDO POR LA RED ENCONTRE ESTAS IMAGENES, ME PARECIERON BUENISIMAS EN ALGUNAS COSAS Y MALISIMAS EN OTRAS JEJEJEJEJE, CABE MENCIONAR QUE SON DE 1956! QUE OPINAN ...

Nadia, miércoles 22-Ene-14 13
Yuneli
Moda en ramos de novia
Yuneli, El 9 de Mayo de 2013 a las 15:32

“¿cuál ramo debo elegir para mi boda?” Hay de muchos estilos: redondos, con caída, saltos de agua, clásicos, contemporáneos, original y extravagantes… ¡Cientos de opciones! Para que no te coma la duda...

Jaky, miércoles 17-Dic-14 59
Yadira
La tela del vestido de las damas
Yadira, El 13 de Junio de 2013 a las 09:57

Hola brides! Este debate es un consejito básico por si alguna no lo tiene claro, cuando se trata de las damas de honor y sus vestidossiempre es recomendable que les entreguen una muestra de la tela...

Anny, miércoles 3-Jun-15 49
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
Palmi
Peinados sueltos y semirecogidos
Palmi, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:08

Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...

Tanni, sábado 21-Mar-15 168
Whenndii
Axilas manchadas
Whenndii, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:59

hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...

DIANA, martes 18-Ago-15 167
Rebeca
Tips para bajar de peso
Rebeca, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:59

Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...

Diana, martes 28-Abr-15 173
Yezz
Ya tienen una idea sobre su peinado?
Yezz, El 27 de Noviembre de 2013 a las 20:52

Nenas buenas noches aqui les dejo ideas de peinados para su gran dia. Yo me decudi por el ultimo, ya que asi me peinaron en mi fiesta de xv años y me gusto mucho como me veia. Ustedes ¿como se...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 32
E
Ayuda cotizaciones salones :(
Erika, El 28 de Septiembre de 2013 a las 20:17

Novias nesesito su ayuda me podriandecir el salon o jardin que cotizaron mas barato de San pedro,sta catarina,garza garcia nuevo leon y momterrey es que mi presupuesto bajo a 50mil Por unos problemas...

Karina, jueves 28-Nov-13 12
E
Santiago pueblo mágico
Erika, El 30 de Abril de 2013 a las 16:43

Hola guapillas! les quiero dar un tour por un hermoso pueblo que tenemos aquí en Nuevo León, se llama Villa de Santiago y es oficialmente "pueblo mágico", la maravilla de este lugar es que tiene una...

Zaira, martes 12-Dic-17 79
Erika
Iglesias en el estado (fotos)
Erika, El 22 de Abril de 2013 a las 12:00

Bueno hermosas como les habia chismeado este fin andube de tour por Monterrey Visitando Iglesias les dejo nombres y fotitos de algunas si necesitan datos de Horarios y hubicacion me preguntan!! Casi...

Sergio, lunes 20-Abr-15 57
I
Locaciones para fotos tipo formal e informal en Monterrey!!!!
Irene, El 30 de Abril de 2013 a las 14:11

Imagínate elegir un lugar donde haya que esperar turno y ustedes tengan el tiempo súper contado, eso sin duda sería un problema. Así es que debes considerar todos los aspectos posibles y tomar en...

ROBERTO, miércoles 18-Abr-18 77 2
E
Registro civil, ubicaciones en Mty N.L
Erika, El 12 de Junio de 2013 a las 18:12

Hola guapillas, aquí les dejo una lista de los registros civil certificados por gobierno de nuevo león, busquen el mas cercano y aparten su fecha de preferencia 4 meses antes, en especial para que no...

Carly, jueves 14-Jun-18 43
Lili
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Nuevo León
Lili, El 4 de Febrero de 2013 a las 16:15

Hola chicas como estan elegimos el mismo dia para casarnos aun falta tiempo justo para organizar todo a la perfeccion espero podamos ayudarnos a traves del foro para inquietudes y demas saludos a...

Yendi, viernes 23-May-14 34
Yadira
Kit para la luna de miel
Yadira, El 6 de Mayo de 2013 a las 09:56

Hola chicas! Es muy importante que antes de irse a la luna de miel tengan el kit preparado para evitar malos momentos al llegar al aeropuerto o al salir de casa. Los elementos más importantes que no...

Angélica, martes 10-Jun-14 31
Lorena
* combinación de colores de boda!
Lorena, El 14 de Octubre de 2012 a las 15:43

Chicas.... ando muy incpirada en cuanto a los colores... ya q aunq yo siempre estuve segura del color d mi boda.... pro una amiga muy cercana suffre mucho en este tema!!! asi.. q hemos estado viendo...

Berenice, martes 14-Ene-14 146
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
I
Lugar mas recomendable para la luna de miel...
Ilsim, El 14 de Noviembre de 2013 a las 11:34

Hola chicas... otra cosa muy importante es la Luna de Miel :/ una decision muy dificil, cuentenme que lugar les parece mas bonito para una Luna de miel, a donde iran ustedes??.. Las ya casadas a donde...

Karina, jueves 28-Nov-13 19
Karina
Ceremonias fuera de la iglesia
Karina, El 1 de Octubre de 2013 a las 13:51

Hola!!! Hoy estoy muy feliz porque mi amiga de toda la vida se acaba de comprometer también pero tiene algunas dudas urgentes acerca de la misa. Ella quiere que la misa se realice en un rancho de la...

Lussi, miércoles 2-Oct-13 11
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
Karina
Damas
Karina, El 25 de Septiembre de 2013 a las 18:04

Hola!!! Es la primera vez que me animo a compartir mis dudas...alguna de ustedes sabe si hay un numero minimo o máximo de damas para una boda??, las mías son 9 y a veces siento que me emocione, pero...

Yadira, lunes 30-Sep-13 9

Grupos generales

Artículos por temas