Ir al contenido principal
Karina
Karina

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2013

Soy una mujer inquieta, sensible, muuuy despistada y me gusta ayudar a las personas. Tengo muchos sueños e ilusiones acerca de mi futura vida al lado de... Ver más

Soy una mujer inquieta, sensible, muuuy despistada y me gusta ayudar a las personas. Tengo muchos sueños e ilusiones acerca de mi futura vida al lado de mi amor. A veces entro en pánico con los planes, pero esta página me ha ayudado mucho ;)

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4294días 4hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Juez del registro civil en el cedeco
Karina en Nuevo León, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:56

Hola!!! Estuve checando un debate donde nos pasan los datos de los jueces de registro civil y la más cercana a mi domicilio es la juez del cedeco, se llama Alma Rosa Vargas. Alguna de ustedes sabe...

Karina, viernes 29-Nov-13 8 952
Karina
Ceremonias fuera de la iglesia
Karina en Ceremonia Nupcial, El 1 de Octubre de 2013 a las 13:51

Hola!!! Hoy estoy muy feliz porque mi amiga de toda la vida se acaba de comprometer también pero tiene algunas dudas urgentes acerca de la misa. Ella quiere que la misa se realice en un rancho de la...

Lussi, miércoles 2-Oct-13 11 552
Karina
Damas
Karina en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2013 a las 18:04

Hola!!! Es la primera vez que me animo a compartir mis dudas...alguna de ustedes sabe si hay un numero minimo o máximo de damas para una boda??, las mías son 9 y a veces siento que me emocione, pero...

Yadira, lunes 30-Sep-13 9 288

Grupos generales

Artículos por temas