Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2013
soy muy romantica y cursi, pero tmb muy impaciente y nerviosa ufff espero todo salga tal cual mi novio y yo lo imaginamos :D
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Ola chicas les comparto que ya tengoel modelo del pastel de mi boda, pero para las que aun tienen dudas chequen estas ideas http://vainillas-sky.blogspot.mx/2013/11/pasteles-de-boda.html hay unos...
Hola brides las que ya me conocen saben que llevo un tiempo aqui con ustedes y las que no pueden conocerme un poquito màs viendo mis debates jeje miren por cuestiones de trabajo y personales casi no...
Ola mis brides...estoy vuelta loca..tenia 1 año completito para organizar la boda pero x una u otra cosa la adelantaremos (no estoy embarazada jiji) y no se x donde empezar...será en febrero..siento k...
Como ven esta idea? hoy fuimos a hablar con el provedor de banquetes y se encargan de mess illas etc, y me sugerian como lmi boda tedra tematica exicana por que no ponian mantel blanco en todas y el...
MUJERCITAS: AKI LES DEJO VARIOS SABORES Y LOS PRO Y CONTRAS DE ASI PEDIRLO PARA NUESTRA BODA ESPERO LES SIRBA Vainilla: Esponjoso pan de vainilla, relleno de crema de vainilla y fondant...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Pues que me encuentro ésta banca de los deseos/firmas.!...cómo ven chic@s, les late.?! =D
MUGERCITAS aki de todo un poko que disen cuales les gustan EN UN ACUARIO Si de bodas originales hablamos, estas definitivamente se encuentran entre las más novedosas. ¿Te imaginas celebrar tu boda y...
Wowwwwww MUJERCITAS casi lloro al ver estas imagenes no melo imagino este momento en que el me vea y imaginar su cara de sorpresa que les parese niñas La tradición dice que el novio no debe ver a la...
Hola chicas ya extrañaba andar por Aqui pues tenia problemitas con el internet jejej!! lo bueno fue que aproveche estos dias y me puse las pilas con las invitaciones despues de hacer varias y que no...
A todas nos emociona el dia de la boda, los detalles, las flores, la comida y como luciremos, pero.... y los regalos???? En los tiempos de mis papás, los novios acababan con 4 licuadoras y 6 tazones...
HOLA QUERIDAS BRIDES OJALA OS ANIMEMOS A ESTA EXPERIENCIA.
Con cuanto tiempo se hace?? Quien la organiza?? Que tiene que tener?? Soy una novata espero sus comentarios nenas!!
La sesión de fotos es uno de los mejores recuerdos que tendrás de tu boda, por eso te aconsejamos que sea única y con tu sello característico. Para eso te proponemos divertidas ideas para crear una...
Esto es para las brides traviesas y no tanto, que les gusta innovar y pasarsela bien con el esposo o el novio. Les dejo estas imagenes de una sexy lenceria que a muchos les parece vulgar y otros lo...
Hola a todos... He preguntado a varios proveedores y todos me dicen que ya los llame, pero me gustaría saber cuál es el tiempo de anticipación para cada cosa. Qué opinan? Lindo día
Buenas tardes, quisiera abrir este debate ya que con lo que hasta hoy he pasado con mi novia ha sido algo raro ya que yo soy demasiado timido y me da pena preguntar por muchisimas cosas hasta pedir...
Estimadas Brides: Sigo con los prepaparativos para mi boda y me encuentro en un dilema quiero dar algunos recuerdos, mmm pero no se como que lo unico que si estoy segura es que quiero algo que sea...
SABEN TOMAMOS LA DECISION MI PROMETIDO Y YO DE UNA VEZ CASADOS POR EL CIVIL NOS IREMOS A VIVIR JUNTOS.. LA BODA POR LA IGLESIA SERA 6 MESES DESPUES... MUCHA GENTE OPINA EN QUE ESTA MAL Y DEMAS... PERO...
Hola chicas pues les presento nuestro save the date la verdad me encanto la idea de una bride de aqui de unos imanes para el refri y los cotize pero salian a $9 cada uno y necesitaba 100 asi...
Hola novias hoy quiero mostrarles alguno maquilles de noche espero le agrade EL MAQUILLAJE PROFESIONAL DE NOCHE ES UN POCO MAS CARGADO QUE EL DE DÍA PERO CON UNA EXCELENTE TÉCNICA DE MAQUILLAJE...
Nenas ahorita tengo tiempo y le compartto algunas fotos de la fiesta que me acaban de dar jeje despues del gran civil llegamos a la fiesta jeje a unos pasos de la playa despues de una sesion de fotos...
Niñas mi boda es el 22 de marzo del año que viene y sentimos que falta muuuucho tiempo ya tenemos el salón, banquete, música y andamos cotizando fotógrafia y video, pero lo siento eterrrrno ya quiero...
Chicas hermosas: Encontre este articulo que me parecio muy interesante, a veces tanto estres nos lleva a locura y pueden pasar cosas inesperadas y tristes, que esperemos que a ninguna de nosotras nos...
Hola brides respondiendo a muchas brides que nos preguntan acerca de como empezar con su los planes de boda vi esta información y me parecio importante . 1 Antes de anunciarle al mundo que estas...
Hola chicas como están? Pues cómo el título lo dice se trata sobre la mesa de regalos . Es que no se sí abrir solo en una tienda departamental o en más? usted como le van hacer? Y cuál tienda es de...
Hola Brides: Navegando por la red me encontre este interesante articulo de porque toda novia debe de utilizar lo siguiente, asi que aqui se los dejo para que lo cheque y den sus comentarios... Una...
Un año antes * Decidir la magnitud de la fiesta. * Calcular la cantidad aproximada de invitados. * Consultar presupuestos de salones, catering y organizadores de eventos. * Reservar iglesia (en muchas...
Hola chicas!!! Ps aqui emocionada y queriendo compartir con ustedes el salon que hemos elegido para que sea nuestra fiesta, la verdad es que me gusta mucho, tiene muchos detallitos mexicanos y fue lo...
Brides incluir cinta con el tocado esta cada vez màs de moda ya sea solo o con detalles de pedreria que por la moldeabilidad de la cinta se puede colocar de varias maneras .