Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianey
Novia Adicta Diciembre 2014 Oaxaca

Cambio de fecha...que hago????

Vianey, el 20 de Agosto de 2013 a las 18:35 Publicado en Bodas.com.mx 0 20

Ola mis brides...estoy vuelta loca..tenia 1 año completito para organizar la boda pero x una u otra cosa la adelantaremos (no estoy embarazada jiji) y no se x donde empezar...será en febrero..siento k es muy pokito tiempo para hacer todo...k hago?????? Smiley surprise

20 Respuestas

Última actividad por Vania, el 30 de Septiembre de 2013 a las 14:08
  • Vania
    Súper Novia Diciembre 2013 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buen tiempo, que hacer 1.- que no cunda el panico.. si se puede y se puede bien.. segundo, primero lo primero, aparta el lugar porque las fechas se saturan, lo demás o puedes ver con más clama, además ya tenía cosas adelantadas, así que a hecharle ganas y suerte!!

• Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para esos estamos Vianey, y exito en tu planeación cualquier cosita aquí andamos..saluditos

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas muchas gracias a todas x sus consejos..me ausente x estar viendo iglesia y salon (siguiendo sus tips jiji) ya tengo los dos..me faltan muchos detalles pero les iré compartiendo...enserio gracias son como mis damitas todas jiji Smiley shame

• Responder
  • Luna
    Súper Novia Septiembre 2013 Puebla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca iglesia primero, luego salon, despues padrinos y posteriormetne vestido, es poco tiempo pero se puede y creo que es mejor tener poco tiempo que muchio, solo te enredas y lo peor es tanto tiempo para 6 horas jejejejeje suerte

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si grax les hice caso y ya estoy cerrando el trato con los 2

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas grax ya mañana elijo el salon...me siento un tanto estrezada x eso del trabajo, la boda y mil cosas pero ahorrare energias para el gran dia

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TRANQUILA NENA!!! Yo empecé a planear con dos años de anticipación, según yo para no andar con prisas, y mira sólo me faltan 3 meses y aún con mil pendientes!!! Porque hay cosas que no puedes empezar con tanta anticipación, así que ánimo estas a un excelente tiempo!!!

• Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues recomendable salon e iglesia lo más pronto posible ya que las fechas se saturan...Smiley winking

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero checa el salon y la iglesia para ver si hay disponibilidad y despues todo lo de mas

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es cosa de organizarse en tiempos Vianey..checa lo que ya tienesy parte de ahí Smiley winking..vayan viendo los trámites en la Iglesia que es lo que más tiempo lleva siento yo..si su celebración será solo por el civil de igual manera vayanlo viendo..siento yo que éso sería lo primordial (=.

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Empieza a utilizar la agenda de tareas del portal!!! Smiley winking es muy útil!!

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se puede nena! no desesperes. Primero que nada consigue rapidamente Salon e Iglesia. Muchas veces los salones ya traen paquetes muuuuy completos (banquete, barra libre, centros de mesa, hasta pastel). Y bueno el siguiente paso seria el vestido. Todo lo demas son detalles que van saliendo. Suerte!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2013 Coahuila
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy buen tiempo para organizar algo lindo Smiley smile claro tienes ke apurarte e ir avanzando todo lo ke puedas no hay qe desperdiciarningún diaSmiley winking suerte!!

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relax hay que hacer una lista de cosas por hacer y mantener la calma yo organize mi boda civil en un mes ahi si estaba como loca!!! jejee que tus damas te ayuden a ver la organizacion

• Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se puede, si se puede (8)

ánimo nenaaaaa!! y también opino qe hay qe aplicarse con la iglesia y el salón. Ya tenías algo tu fecha inicial!?

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, no hay porque alarmarse, tienes tiempo, todo es cuestión de organizarte super bien, yo me case en marzo y empezé en agosto tambien con la planeación, asi que animo, si se puede y hasta tiempo te va a sobrar si te lo propones

• Responder
  • Johanna Rojo
    Novia Experta Mayo 2013 Sinaloa
    Johanna Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tranquila

Busca por favor la iglesia y después el salón y lo demás sale rapido linda

Tranquila

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun tioenes tiempo nena pero empieza por definir iglesia y salon Smiley winking

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pos empieza por reservar iglesia y salon y luego ya con los proveedores checa si tienen fechas disponibles para ese dia

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nena, estás a buen tiempo. Lo primero es checar salones e iglesias. Ir dando anticipos para reservar, ver grupos, con calma, estás todavía a muy buen tiempo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas