Ir al contenido principal
Vianey
Vianey

Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2013

soy muy romantica y cursi, pero tmb muy impaciente y nerviosa ufff espero todo salga tal cual mi novio y yo lo imaginamos :D

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4144días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Vianey
Jardin o salon??
Vianey en Oaxaca, El 3 de Agosto de 2013 a las 14:35

Estarán de acuerdo que en un dia tan especial queremos que todo luzca inpecable pero que pasa cuando no sabes por cual decidirte???? Hay algunos factores que tomaremos en cuenta para ayudarnos un...

Miriam, jueves 10-Oct-13 9 292
Vianey
Cambio de fecha...que hago????
Vianey en Bodas.com.mx, El 20 de Agosto de 2013 a las 18:35

Ola mis brides...estoy vuelta loca..tenia 1 año completito para organizar la boda pero x una u otra cosa la adelantaremos (no estoy embarazada jiji) y no se x donde empezar...será en febrero..siento k...

Vania, lunes 30-Sep-13 20 523
Vianey
Que pedir en tu mesa de regalos?
Vianey en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2013 a las 23:22

A todas nos emociona el dia de la boda, los detalles, las flores, la comida y como luciremos, pero.... y los regalos???? En los tiempos de mis papás, los novios acababan con 4 licuadoras y 6 tazones...

Mayris, viernes 23-Ago-13 47 1,964
Vianey
Invitaciones con foto de los novios??
Vianey en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2013 a las 17:55

Que tal les pareceria la idea de recibir una invitacion y que en ella aparezca la foto de los novios??? a mi me pareceria algo muy original =)

Vianey, miércoles 14-Ago-13 29 1,243
Vianey
El papel de la familia durante la boda...
Vianey en Bodas.com.mx, El 7 de Agosto de 2013 a las 23:34

el momento especial del papá llega cuando le dedicamos un vals especial para acompañarnos y xq no llorar un pokito..recuerden él nos sigue viendo como su peñeka mamá mi dama? Puede sonar algo raro...

Lucia, martes 13-Ago-13 32 830
Vianey
Cena romántica entes del gran dia
Vianey en Bodas.com.mx, El 8 de Agosto de 2013 a las 23:32

Con todos los preparativos, eleccion de proveedores, busca de pastel etc...podemos llegar a sentirnos algo estrezados y hablo en plural ya que el novio siente un estres muy distinto all nuestro..es...

Lucia, lunes 12-Ago-13 43 3,363

Grupos generales

Artículos por temas