Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2013
soy muy romantica y cursi, pero tmb muy impaciente y nerviosa ufff espero todo salga tal cual mi novio y yo lo imaginamos :D
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Estarán de acuerdo que en un dia tan especial queremos que todo luzca inpecable pero que pasa cuando no sabes por cual decidirte???? Hay algunos factores que tomaremos en cuenta para ayudarnos un...
Ola mis brides...estoy vuelta loca..tenia 1 año completito para organizar la boda pero x una u otra cosa la adelantaremos (no estoy embarazada jiji) y no se x donde empezar...será en febrero..siento k...
A todas nos emociona el dia de la boda, los detalles, las flores, la comida y como luciremos, pero.... y los regalos???? En los tiempos de mis papás, los novios acababan con 4 licuadoras y 6 tazones...
Que tal les pareceria la idea de recibir una invitacion y que en ella aparezca la foto de los novios??? a mi me pareceria algo muy original =)
el momento especial del papá llega cuando le dedicamos un vals especial para acompañarnos y xq no llorar un pokito..recuerden él nos sigue viendo como su peñeka mamá mi dama? Puede sonar algo raro...
Con todos los preparativos, eleccion de proveedores, busca de pastel etc...podemos llegar a sentirnos algo estrezados y hablo en plural ya que el novio siente un estres muy distinto all nuestro..es...