Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Moussan, Aguascalientes · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2022

561días 7hrs
Brenda
Permiten Música de Fondo mientras Habla el Juez en La Boda?
Brenda, El 4 de Julio de 2022 a las 17:30

Hola Brides. Alguien sabe si mientras el Juez Habla se puede poner música de fondo?. A alguien le dijeron que sí?

Alejandro, martes 5-Jul-22 4 43
Brenda
Ofrendas Misa
Brenda, El 29 de Junio de 2022 a las 14:50

Hola Brides!!! Alguien Sabrá CUÁNTAS canastas llenas de Ofrendas se entregan? 🤔🤔🤔

Karla Monserrat, viernes 1-Jul-22 4
Brenda
boda civil en Día Sábado??
Brenda, El 19 de Mayo de 2022 a las 14:38

HOla Bonitas Brides. Apenas iniciaré Tramite para Boda CivilPero me Gana la Curiosidad 😃 si Alguna de Ustedes SABE si se Podrá casar en día SÁBADO ahí Mismo en las Oficinas de Registro Civil??? O...

Alejandro, jueves 19-May-22 4
Vane
¡Ayuda! No estoy disfrutando de este paso! :( Un consejo por fa
Vane, El 16 de Mayo de 2022 a las 00:25

Hola a todxs, realmente tengo la cabeza por ningún lado, estoy estresada a morir. Faltan 40 días para mi boda y siento que me falta todo, cuando realmente es nada. Me siento estresada, triste,...

Gab, miércoles 22-Jun-22 42 3
Brenda
Los Novios deben Llevar Biblia y Rosario para Ceremonia Religiosa Católica?
Brenda, El 28 de Marzo de 2022 a las 15:03

Hola Brides. Quisiera Saber si se debe Comprar 1 biblia y Rosario, y si estás deben ser llevadas en la Ceremonia Religiosa frente al Padre así como las arraz,lazo y Anillos O en cambio el rosario se...

Rebeca, martes 29-Mar-22 4 76
Joselyn
¿Mala suerte si el novio ve el vestido?
Joselyn, El 17 de Marzo de 2022 a las 12:56

Hola chicas! Ando mega dudosa!!!!! Quiero que mi futuro esposo vea algunos modelos que me he probado pero eso de la mala suerte me está deteniendo. Ustedes cómo manejaron esto? De plano su novio no...

Erika, miércoles 19-Oct-22 19
Brenda
Los Best Man entran en la Entrada nupcial al Templo?
Brenda, El 21 de Marzo de 2022 a las 00:51

Chicas: Alguien Que este o Haya Planeado llevar BEST MEN a la Boda??. Mi pregunta es: Ellos Entran en la ENTRADA NUPCIAL al Templo?.... Y Ustedes que Opinan de llevar BEST MEN a la Boda?. Es algo...

Karina, lunes 21-Mar-22 2 35 1
Brenda
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2022 en Aguascalientes
Brenda, El 6 de Marzo de 2022 a las 07:38

Saludos! ☺️

Renata, lunes 7-Mar-22 3
Brenda
Que Snack o Botana Puedo Poner en el Centro de Mesa, para que los invitados No Mueran de Hambre??
Brenda, El 6 de Marzo de 2022 a las 07:56

Hola Brides ☺️☺️☺️ que Snack/Botana Podré Poner mientras se sirve la cena para Los invitados??..a Nadie le gusta sentir hambre inmensa

Gabriela, miércoles 9-Mar-22 6 57
Madelaine
Se logró!! =)
Madelaine, El 2 de Marzo de 2022 a las 11:17

Hola brides!!! Pues les platico rápidamente: en diciembre 2021 mi novio mencionó el tema de boda "podemos comenzar a planear e ir pagando" en ese momento no le tomé 100% seriedad porque es muy...

Madelaine, domingo 6-Mar-22 30 1
May
Templo apartado ✔️😍
May, El 3 de Marzo de 2022 a las 21:28

Hola Brides! Espero que todas estén muy bien y disfrutando mucho del proceso de su boda ✨❤️ Quiero contarles que en estas semanas he avanzado mucho con los detalles de mi boda. Ya revise centros de...

Brenda, domingo 6-Mar-22 14
Itzel
Ayuda ¿¿que es mejor??
Itzel, El 3 de Marzo de 2022 a las 23:25

Me caso el próximo año. Pero estoy indecisa entre una mesa de postres o un carrito de ricos troles (elote en caso,esquite,elote feliz, como les digan) Que me recomiendan. Gracias 😀😊

Mesa de postres

54%

43 votos

Puestesito de troles

45%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Mar-22 21 2

Grupos generales

Artículos por temas