Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Nueva Octubre 2022 Aguascalientes

Permiten Música de Fondo mientras Habla el Juez en La Boda?

Brenda, el 4 de Julio de 2022 a las 17:30 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 4
Hola Brides.


Alguien sabe si mientras el Juez Habla se puede poner música de fondo?.
A alguien le dijeron que sí?

4 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 5 de Julio de 2022 a las 15:11
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Brenda. No debería haber problema, sólo coméntaselo con anticipación. Nosotros tuvimos música de fondo en la entrada de nosotros con nuestras mamás, en la lectura de poemas de nuestros papás, en la lectura de votos e intercambio de anillos nuestros y después de la declaratoria del matrimonio. No tuvimos música mientras él hablaba, pero no creo que hubiera habido problema.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Brenda, podrías hablar con el juez/a para preguntarle si pueden hacerlo ¿te casarás en el registro o en otro sitio?

    Me encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

    Q9IWDXHkyp-EGx5ufeabllMDXsT044bbvEQGWZPQsx7pMI9oSK_xtgXIdUgmWhJl5pcp4PsvxtUCjdWTNOz_sqiUBZnXEq5e693kDC3N3Yv4Qc9QLuiudNjggZ1vGJuMQG40nQ4bP7GhZHmMYA

    También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

    Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁

    👉¿Boda de festival o mágica?🎊🎉

    👉Trajes para una boda en verano 🌞

    Un saludo.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me acabo de casar hace casi un mes por el civil en oficialia y la jueza no tuvo problema con que pusiera música de fondo e inclusive le canté a mi esposo. Es cuestión de que preguntes, suerte bride 👰🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, no que yo sepa. La verdad no preguntamos pero podrías hacer la consulta al juez que los casará a ver que les dice, supongo que será fuera del juzgado tu ceremonia civil ya que en las oficinas del juzgado no creo que lo permitan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas