Lerdo, Durango · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Ahora toca buscar en el mapa el lugar al que quieren ir. 🌎🌍🌏
¿Por qué elegiste ''?
Hablemos de money honey, que es parte indispensable de la organización. 💰
¿Por qué elegiste ''?
Comu, la siguiente pregunta de la luna de miel es sobre sus acompañantes. 😊
¿Por qué elegiste ''?
Y llegamos a la última categoría de los nominados de esta semana. Comu, muchísimas gracias por haber participado. 📸❤️ ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se irán directito a nuestro tablero de...
¿Por qué elegiste ''?
Y la tercera categoría llega con momentos llenos de risa y diversión. Así que pasen a seleccionar a su parejita favorita, quién se llevará el premio. 😱😱😱 ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, llega la segunda categoría en la que nuestra parejitas están participando ¡Qué emoción! 😭😭😭 A nosotras nos encanta este momento porque puede ser muy emotivo. L@s nominad@s a mejor foto de FIRST...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad La semana pasada les pedimos que todas aquellas parejitas que se casaron en el 2022, nos enviaran sus fotos para participar en las categorías de: mejor beso, mejor foto de first look,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes *** ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Ay esta es nuestra época favorita del año 😍. Así que... parejas díganme ➡️ ¿Quién decora la casa en Navidad? 🎄🎅
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos...
¿Por qué elegiste ''?
Espero alguien me pueda ayudar, para mi es algo difícil por que soy una persona muy sentimental y sensible , soy de las personas que siempre accede aun que no esté de acuerdo, en unos días es mi boda...
¡Comuuuuuu! Queremos saber su opinión, y como sabemos que ustedes son tooooood@s un@s masters en bodas, la pregunta es la siguiente: ¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 😌 Voten y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
...En cuestión de 6 meses desde la pedida de matrimonio se llevó a cabo mi boda, me gustó mucho, no lo niego, pero la presión por organizar todo me absorbió, dicho sea de paso, nadie nos ayudó a mi...
La renta es mejor en cuanto a presupuesto pero soy muy distraída y tengo miedo de entregar el vestido mal. Pero comprarlo para usarlo solo una vez? No sé si me de sentimiento venderlo ☹️
¿Por qué elegiste ''?
Hello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad! Pues aquí empezamos la dinámica para saber como has solucionado (o no) algunos dilemas relacionados a la boda. Mucha gente espera recibir el anillo para luego empezar la...
Que tengan una boda hermosa y les salga todo perfecto, a divertirnos y hacer nuestro ese día tan especial
Hola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí tenemos la última pregunta para crear el mejor pastel de bodas. 😍 ¿De cuántos pisos será su pastel? ¿Uno, dos, tres, diez...? 😛 📸Repostería Sarnath Si aún no han empezado denle click aquí...
¡Casi tenemos tu pastel de boda! Ahora queremos saber, ¿Tendrás un pastel fake? 📸 Dulcepastel Cuernavaca **** VOTA y comenta el porque de tu decisión👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos a la parte de arriba del pastel! Habitualmente los pasteles de boda tienen una decoración específica, una representación de la boda, pero también está permitido no tener nada. ¿Cuál es el...
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos horneando el pastel para su gran día y llegamos a los adornos. 😛😛😛 ¿Con qué adornarás tu pastel para que sea el más bonito de todos? Vota y pasa a la siguiente pregunta.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos diseñando el pastel de tu boda, y ahora toca elegir si quieres un pastel de color o un pastel clásico blanco. 🎨🤍 VOTA y comenta cuál será el color de tu pastel 👇
¿Por qué elegiste ''?
Comu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, novias y novios bellos Comenzamos a armar su noche de bodas perfecta ¿Ya se la están imaginando? 😈😈😈 Pues aquí está la primera pregunta ¿Beberán alguna copa? A votar y l@s leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo:...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu linda Ya casi terminados con este juego de Verdadero o Falso y ahora toca el turno del pastel de bodas ¿Se han planteado no tener pastel y quizá incluir alguna mesa de dulce o cambiarlo...
¿Por qué elegiste ''?