Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2013
Soy abogada
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola princesas, Hay lazos muy diferentes y especiales, en este debate les traigo estos que están hechos de flores ... ¿Qué opinan? ¿usarían algo así en su boda o prefieren algo más tradicional? ...
HOLA CHICAS LINDAS COMO ESTAN? PUES NO HE PODIDO ESCRIBIR MUCHO, YA QUE MI PARTE LABORAL ESTA UN POCO COMPLICADO, PERO AQUI CON CON AYUDA DE USTEDES SE QUE PODRE ENCONTRAR MIS ZAPATOS PARA EL GRAN...
Ustedes los usarian? si, si, cual les gustaria ponerse? creo que pueden ser muy comodos! modelo 1 modelo 2 modelo 3 modelo 4 modelo 5 modelo 6 modelo 7
Buenos dias Brides hermosas ¿Qué tal amanecieron hoy? De las cosas más importantes y que más nos emocionan sobre el gran día es el vestido de novia Y bueno, para orientar a las demás brides y que...
Chicas, hace un mes aprox pregunte por algun remedio para las axilas manchadas/obscuras (no tengo diabetes) les comento muy contenta que la mancha poco a poco va disminuyendo, aun tengo, pero veo la...
Hola chicas!! Tengo esa duda.. varias chicas me comentan que debo usar tacones para el día de la boda... pero en lo personal y he pensando que ese día estaré todo el.dia parada y bailando!! Y no...
Hola novias!! Estoy viendo lo de mi mantilla, quiero una de unos 3 o 4 metros, sencilla pero que luzca. Ya tengo algunos precios pero quisiera más referencias antes de tomar una decisión. A ustedes...
Hola hermosas!! ¿Alguien de ustedes ya eligió su color? Pues les cuento que yo ya me decidí :3Y el rosa cuarzo me fascinó, ya que siento que va mucho de la mano con nuestro estilo de boda y...
HOLA FUTURAS NOVIAS: Pues les comento, que estoy en la etapa de checar los vestidos de mis damas de honor, el cual sera un color pastel pero la vdd yo les habia sugerido que se mandara hacer el...
Hola comunidad.... Mi duda es la siguiente haciendo la lista de las mujeres que asistirán a mi boda me invadió la duda a todas las mujeres se les da sandalias o sólo las personas que bailan por que...
Hola comunidad ya tenia mucho q no escribía pero por los preparativos de la boda, la escuela upsss con los nervios d punta, pero muyyyy feliz pq ya se m están dando las cosas muy bien. Les cuento al...
Hola chicas como estan, un saludo cordial, saben ya tengo los recuerdos que voy a dar en la fiesta pero no se si deba o tenga que dar algo en la iglesia, si pudieran ayudarme, pensaba solo darle a los...
Hola chicas!! Alguien que me pueda mandar xfa juegos para imprimir para despedida de soltera? Es que quisiera personalizarlos con mi nombre y fecha antes de imprimirlos! muchas gracias!!
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Mesa decorada Hola chicas, pues solo queria compartirles que hoy fuimos al jardin en donde sera la boda y montaron una mesa para que vieramos la decoracion. Es sencilla y elegante me gusta. !! Que les...
Hola mujeres lindas la cosa es la siguiente mi prometido y yo queremos ir a Disney de Luna de miel en agencias de viaje y nos salía muy caro Por aqui un proveedor nos dio un super paquete bonito bueno...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
NOVIAS , BUENOS DIAS: YA HE VISTO VARIAS OPICONES PERO PIDO SU ACESORIA, NOVIAS QUE Y A SE CASARON EN CUERNVACA, MORELOS, ME PUEDEN PASAR EL CONTACTO DE SUS MAQUILLISTAS PARA EL GRAN DIA, SIGO EN LA...
Hola comunidad !!!! vengo hoy muy contenta aunque algo cansada jajajaja pues les cuento que el fin de semana fui a fantasias Miguel a ver como adornar unos pastilleros de metal que compre a un super...
HOLA CHICAS! el dia de ayer me puse a hacer mis abanicos ! y pues asi quedaron que tengan klindo dia y no olviden ver mis otros diy arras y cofre :...
Hola chicas, con cuanto tiempo de anticipacion comenzaron a preparar su boda?
HOLA FUTURAS NOVIAS, PUES LES PLATICO, YA ESTOY EN LA ETAPA DE VER EL CONCEPTO DE NUESTRA BODA, SERA EN NOVIEMBRE 2016, Y PUES YA SALIERON LOS NUEVOS COLORES EN TENDENCIA PARA EL PROXIMO AÑO, LES...
Hola comunidad linda! Vamos a hacer un sondeo Esta Navidad para ti será la.... ¿Última como soltera o la primera como casada?
Hola brides & grooms!! Tengo una mega duda ojala me puedan ayudar.. Resulta que quiero bajar un poco de peso y estoy a menos de 2 meses para mi boda, me han recomendado mucho el jugo de apio y...
Buscando ideas para la decoración de la canasta de las oraciones y recuerditos encontré estas y quize compartir se las!!! Hay de diferentes estilos y colores y pues también se pueden adecuar de...
Hola novi@sse que he estado alejada d la comunidad pero en vdd keria desahogarme, a exactamente 60 dias mi abuelito fallecio, el tenia esa horrible enfermedad del cancer q solo le permitio vivir un...
Hola chic@s sigo con avances a 15 dias! No queria invertir mucho en zapatos para el bailongo y cuando me quite mis amadas zapatillas asi q compre unos blancos muy económicos en C&A... asi los iba...