Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2013
Soy abogada
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola princesas, Hay lazos muy diferentes y especiales, en este debate les traigo estos que están hechos de flores ... ¿Qué opinan? ¿usarían algo así en su boda o prefieren algo más tradicional? ...
HOLA CHICAS LINDAS COMO ESTAN? PUES NO HE PODIDO ESCRIBIR MUCHO, YA QUE MI PARTE LABORAL ESTA UN POCO COMPLICADO, PERO AQUI CON CON AYUDA DE USTEDES SE QUE PODRE ENCONTRAR MIS ZAPATOS PARA EL GRAN...
Ustedes los usarian? si, si, cual les gustaria ponerse? creo que pueden ser muy comodos! modelo 1 modelo 2 modelo 3 modelo 4 modelo 5 modelo 6 modelo 7
Buenos dias Brides hermosas ¿Qué tal amanecieron hoy? De las cosas más importantes y que más nos emocionan sobre el gran día es el vestido de novia Y bueno, para orientar a las demás brides y que...
Chicas, hace un mes aprox pregunte por algun remedio para las axilas manchadas/obscuras (no tengo diabetes) les comento muy contenta que la mancha poco a poco va disminuyendo, aun tengo, pero veo la...
Hola chicas!! Tengo esa duda.. varias chicas me comentan que debo usar tacones para el día de la boda... pero en lo personal y he pensando que ese día estaré todo el.dia parada y bailando!! Y no...
Hola novias!! Estoy viendo lo de mi mantilla, quiero una de unos 3 o 4 metros, sencilla pero que luzca. Ya tengo algunos precios pero quisiera más referencias antes de tomar una decisión. A ustedes...
Hola hermosas!! ¿Alguien de ustedes ya eligió su color? Pues les cuento que yo ya me decidí :3Y el rosa cuarzo me fascinó, ya que siento que va mucho de la mano con nuestro estilo de boda y...
HOLA FUTURAS NOVIAS: Pues les comento, que estoy en la etapa de checar los vestidos de mis damas de honor, el cual sera un color pastel pero la vdd yo les habia sugerido que se mandara hacer el...