Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2013

Soy abogada

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3433días 14hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
En busca de alpargatas para mis zapatos de la boda
Brenda en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2016 a las 15:43

HOLA CHICAS LINDAS COMO ESTAN? PUES NO HE PODIDO ESCRIBIR MUCHO, YA QUE MI PARTE LABORAL ESTA UN POCO COMPLICADO, PERO AQUI CON CON AYUDA DE USTEDES SE QUE PODRE ENCONTRAR MIS ZAPATOS PARA EL GRAN...

Brenda, martes 30-Ago-16 15 410
Brenda
Discrepancias con las damas de honor (vestidos)
Brenda en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2016 a las 17:17

HOLA FUTURAS NOVIAS: Pues les comento, que estoy en la etapa de checar los vestidos de mis damas de honor, el cual sera un color pastel pero la vdd yo les habia sugerido que se mandara hacer el...

Brenda, viernes 22-Abr-16 8 142
Brenda
Novias que ya se casaron en cuernavaca (maquillista)
Brenda en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2016 a las 12:23

NOVIAS , BUENOS DIAS: YA HE VISTO VARIAS OPICONES PERO PIDO SU ACESORIA, NOVIAS QUE Y A SE CASARON EN CUERNVACA, MORELOS, ME PUEDEN PASAR EL CONTACTO DE SUS MAQUILLISTAS PARA EL GRAN DIA, SIGO EN LA...

Brenda, miércoles 27-Ene-16 12 202
Brenda
Tendencias en colores bodas 2016
Brenda en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 17:35

HOLA FUTURAS NOVIAS, PUES LES PLATICO, YA ESTOY EN LA ETAPA DE VER EL CONCEPTO DE NUESTRA BODA, SERA EN NOVIEMBRE 2016, Y PUES YA SALIERON LOS NUEVOS COLORES EN TENDENCIA PARA EL PROXIMO AÑO, LES...

Brenda, martes 29-Dic-15 6 177
Brenda
Mesa de dulces o mesa de carnes frías, bodas para 2016
Brenda en Banquetes, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:50

HOLA ESTIMADAS NOVIAS Y EXPERTAS: EN EL DEBATE DEL DÍA DE HOY, QUIERO COMPARTIRLES ALGUANAS DE LAS PLÁTICAS QUE HE TENIDO CON DIFERENTES AMIGAS QUE YA HAN PASADO POR ESTE PROCESO DE LA BODA: 1.- ES...

Carol, jueves 22-Oct-15 12 644
Brenda
Ahora que sigue?? a u x i l i o
Brenda en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 00:20

Hola chicas, buenas noches si pueden orientarme soy nueva en la comunidad, en especial pues si estoy en lo cierto de que todo se prepara con un año pero ustedes tienen algunos tips, imágenes que me...

Brenda, martes 8-Sep-15 9 150
Brenda
Es necesario una wedding planer ?
Brenda en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 23:54

Hola futuras novias y expertas Me acaban de dar el anillo, sigo asimilándolo, pero no por pensar en casarme o no, todo lo contrario sigo en shock jajaja, por eso recurro a ustedes, será necesario...

Zazil, martes 8-Sep-15 5 96

Grupos generales

Artículos por temas