Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Adicta Agosto 2016 Jalisco

Duda... a quien se le da sandalias o pantuflas?

Julia, el 21 de Abril de 2016 a las 16:20 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola comunidad.... Mi duda es la siguiente haciendo la lista de las mujeres que asistirán a mi boda me invadió la duda a todas las mujeres se les da sandalias o sólo las personas que bailan por que creo que para eso es la idea que las personas que bailan se sientan a gusto bailando... O también se les da a la tía que no se mueve solo se levanta de la silla sólo para ir al baño jajajjaja (que feo ejemplo).
Ustedes a quien se las daran? Igualmente duda con los velitos .... Es que no quiero que nadie se sienta mal pero tampoco quiero invertir tanto Smiley sad

13 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 5 de Mayo de 2016 a las 00:46
  • Wendy
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tendré 35 chanclas para las que estén bailando y 25 velos si faltan pues ni modo!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los delitos son para las q se avientan al ramo
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2016 Morelos
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola futura novia:

Pues estamos en las mismas, la vdd que una quisiera dar 10000 cosas para todas, pero sacando cuentas pues la vdd es que aveces no se puede y la gente debe entender y en efecto yo haré lo mismo que tu, digo son 200 personas en mi boda pero mandaré hacer unas 80 flats y pues las que alcazaron que padre, y muy sutilmente las que me digan a mi que no creo que sea el caso pero nunca falta jajaja que si sobraran le dire no se nena velo con mi coordinadora de eventos o mandala literal con la tia jajaa.

Y con los velos en mi caso el grupo me dara todo eso, pero en caso de que tu lo tengas que poner pues con la pena igual ten seguros unos 20 a 30 velitos y parale de contar.

Creeme que en estos preparativos que estamos en conjunto, me estoy dando cuenta que una como novia quiere sino lo mejor, lo que mas llegue hacerlo, pero TAMPOCO SE TRATA DE DARLE GUSTO A TODAS, NO vamos a poder, así que vamos a enfocarnos en cosas que podriamos sacarle mas jugo como a nuestro vestido, nuestra luna de miel que pasaremos con nuestro futuro no creen?

Les mando un cordial saludo a todas.

Besos.

• Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Octubre 2016 Querétaro
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo planeado darle a todas las mujeres ya que también queda como un recuerdo Smiley laugh
    • Responder
  • Lillia Iracema
    Novia Adicta Febrero 2017 Sonora
    Lillia Iracema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitaremos a unas 200 personas solo unos 30 velitos y unas 50 pantuflas la verdad acá es a los q alcancen q bien si no nadie se pone sentido Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo se les da a los que estan bailando, en mi caso yo di flats y fue para la vibora de la mar, solo le dije a mi planner que guardara para mi mama y mi suegra, e igual con los mandiles, solo a los que se pararon y si sobran que los repartan Smiley tongue

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Enero 2017 Sonora
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues se les da a las que bailan porque se supone que son las que se cansan, capaz que la tia no se pare porque trae los pies inchados por las zapatillas jajaj tmb considerala por si acaso jiji.

Y no te preocupes es a las que toquen, no puedes saber cuantas bailaran ni cuantas se van a cansar hay unas que aguantan toda la fiesta con sus taconazos tu has un aproximado y pues como dicen la que toco toco y la que no hasta descalza va bailar no te aflijas. En mi familia ya vamos preparados jaja unos flats en la bolsa o en el carro y cuando ya no damos mas nos cambiamos asi que yo no dare pantunflas ni chanclas ni nada de eso.

• Responder
  • Tannia
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Tannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pue smira mi lista de mujeres es de 151 mujeres y compre 157 sandalias, y de velos aun no se cuantos hacer creo que una media, porque no todas lo usan y termina en la basura

• Responder
  • K
    Súper Novia Mayo 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compraremos 30 paras y serán para las que bailen .
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 200 invitados y compraré 70 sandalias. Los velitos los pone el DJ, considero que 25 son suficientes porque no todas las mujeres se levantan por el ramo.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues yo vi en la boda de una amiga, que las dan antes de la "vibora" y posteriormente dejan la cajita a un lado de los músicos para que las demás se acerqen si quieren jajaja

• Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se cuántas mujeres tengas en la lista pero si no son taaantas, podrías darles a todas las mujeres porque en realidad no sabes quién estará bailando en ese momento. O si les das pantuflas a la hija de la tía que solo se para al baño jajaja, la tía se sentirá mal o "entre bromas" te reclamará. Yo creo que si está en tus posibilidades si dales a todas y de los velos, ahí si da menos cantidad, digamos dale al 20 o 30% de las mujeres que están invitadas porque no todas se paran

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo pienso darles sandalias a todas las mujeres de la fiesta. Pero creo que una buena opción sería darles a las que estén bailando y además a las mujeres de la familia más allegadas, aún cuando no bailen. Los velitos sólo se repartirán a quienes participen en la "Calabaza" o "Víbora de la mar" (creo que en otros lugares se conoce más así). Suerte Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas