Ir al contenido principal
Li De Sam
Li De Sam

Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2013

tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra... Ver más

tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra relacion crece cada dia mas.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2727días 21hrs
Xochitl
Cómo decirle a los invitados que no habrá alcohol?
Xochitl, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:16

Razones?Ni el ni yo tomamosQueremos una fiesta tranquilaNo queremos gastar dinero en alcoholTenemos la mitad de los invitados cristianosQue hacer con la otra mitad que espera con ansias el...

Indi, lunes 1-May-17 30
Clau
Cuantas invitaciones????
Clau, El 15 de Febrero de 2017 a las 18:49

Alguien me puede decir el porcentaje aproximado de cancelaciones o ausencias de invitados si la boda es fuera de la ciudad de origen? La idea es tener un margen de invitaciones extra para que no se...

Miriam, jueves 16-Feb-17 10
Xochitl
Enojada!
Xochitl, El 14 de Febrero de 2017 a las 01:26

Hola chicas solo paso a desahogarme de vdd que ya se me.esta asiendo un poco pesado todo esto, estoy muy feliz de casarme con mi FM estoy contenta de tener mi boda y todo, pero ya no puedo con mi...

Ana., jueves 16-Feb-17 56
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Leslie
Ayudaaa! texto de invitación!
Leslie, El 6 de Febrero de 2017 a las 21:49

Hola brides!! Necesito de su ayuda, estoy por pedir mis invitaciones ya tengo decidido el diseño pero no tengo ni idea de como quiero que sea el texto.Me podrian ayudar? Con ejemplos ya redactados...

Laura, martes 7-Feb-17 10
Rosa
El regalo perfecto para San Valentín es...
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:51

¡Hermosas novias! Terminamos el juego de amor de esta semana dedicado a San Valentín... y lo prometido es deuda: Para todas las que respondieron a las preguntas, ¡tenemos un regalo especial! que...

Denise, jueves 15-Jun-17 404
Natalia
¿Qué te gusta más de tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,010
Rosa
¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,001
Natalia
¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,044
Rosa
¿Has hecho alguna locura por amor?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,058
Natalia
¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Ahora que conocemos el nombre de sus cuchurrumines en la cuarta pregunta de este especial del amor, ahora nos gustaría saber.... ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé,...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,078
Rosa
¿Cómo te conquistó?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,080
Natalia
¿En qué estación se van a casar?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...

Arely, domingo 4-Mar-18 1,095
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?

Rebeca, miércoles 27-Mar-24 1,135
Natalia
¿Cómo se llama tu novio?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...

Emma, viernes 1-Mar-24 1,126
Rosa
¿Tu San Valentín será diferente ahora que estás comprometida?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas continuamos con las preguntas de la semana especial del amor ¿Piensan celebrar su 14 de febrero de manera diferente ahora que ya están comprometidas? ¿Lo celebrarán más efusivamente porque la...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,102
Natalia
¿Te casarás el 14 de febrero?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola hermosas, ¡Segunda pregunta de este Especial del amor! Muchas ya tienen su fecha para el día B, así que nos preguntamos si algunas de ustedes se casarán este día lleno de amor ¿Quienes se casarán...

Erika, sábado 15-Jul-17 1,136
Rosa
¿Te pidió matrimonio en San Valentín o crees que lo hará ese día?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín?...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,307
Janeth
Uñas... ¿Cuál de estas fotos escogen?
Janeth, El 26 de Enero de 2017 a las 19:38

Chikas como decoran sus uñas

Yuli, viernes 27-Ene-17 34
A
No tengo quien me maquille
Amy, El 21 de Enero de 2017 a las 12:36

Hola como están todas ya listas??? Pues así como les digo no eh encontrado quien me maquille... Alguien que me recomiende?

Amy, jueves 26-Ene-17 10
D
La búsqueda fue todo un éxito! tengo el vestido!
Dagl, El 17 de Enero de 2017 a las 22:50

Hola hermosas !!!! Como ya les conté en un debate hoy fue mi búsqueda de vestido y estoy más que feliz !!! Encontré el vestido 👗 más que perfecto, lo mejor es que es un modelo único, es mi talla y...

Alicia, sábado 21-Ene-17 66
Giobanna
Invitados e invitaciones
Giobanna, El 17 de Enero de 2017 a las 15:02

Buenas tardes chicas, estoy en un gran dilema y es tema que me pone un poco nerviosa, aquí les comparto mi inquietud... El salón donde se llevará a cabo la boda, es para 200 personas, el proveedor me...

Judith, viernes 10-Mar-17 45
Carly
Diferentes cortes de escote
Carly, El 13 de Enero de 2017 a las 17:05

Si se atrevieran a usar uno de estos cortes de escote, cual sería el suyo? Corte de escote 1 Corte de escote 2 Corte de escote 3 Corte de escote 4 Corte de escote 5 Corte de escote 6 Corte de escote 7...

Carly, martes 17-Ene-17 44
Dafne
Se pondrán medias debajo del vestido?
Dafne, El 17 de Enero de 2017 a las 18:47

Hola chicas no sé si se supone q debo llevar medias? No se hará estárica debajo del vestido? O mejor liguero?Gracias!

Cristina, jueves 19-Ene-17 23
Ale Varela
Que maquillista contrato ayudaa🙏🏼
Ale Varela, El 17 de Enero de 2017 a las 14:04

Hola comunidad, espero que todas las brides estén muy bien, aquí necesitando de su ayuda para que me cuenten donde contrataron a su proveedor de maquillaje, chicas cuéntenme su experiencia si alguna...

Edith, martes 31-Ene-17 15
Edsel
Velo o solo tocado??
Edsel, El 17 de Enero de 2017 a las 15:25

Estoy indecisa entre usar velo o solo tocado, he visto unos tocados hermosos que no llevan velo y me encantan, sin embargo dicen que por costumbre es mejor un velo. Que me recomiendan???

Cristina, viernes 20-Ene-17 14
Jacqueline
Los papas del novio como padrinos?
Jacqueline, El 11 de Enero de 2017 a las 00:06

Chicas hoy me surgió una situación súper complicada, resulta que mi FM, tenía la tarea de designar a los padrinos de arras y de lazo entre sus familiares y justamente hoy me comentó que quería que sus...

Jacqueline, miércoles 11-Ene-17 18
L
Padrinos de velacion & de lazo, son los mismos??
Leslie, El 11 de Enero de 2017 a las 01:00

Es cierto eso chicas??? Para las que ya se casaron o estan por casarse, es cierto???

Ale Varela, jueves 12-Ene-17 16
L
Me voy dejara mi estrella de brillar :(
Lulu, El 2 de Enero de 2017 a las 11:35

Hola mis brides hermosas, hace unos dias me case y apenas tuve oportunidad de meterme a la comunidad con la noticia que mi estrellita dejara de brillar para pasar al cuadro de honor..... Quiero que...

Lulu, miércoles 11-Ene-17 27
Jaqueline
RepÚblica de chile, pantuflas del horror!!!
Jaqueline, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:22

Hola brides, me había ausentado un poco por los días q faltan para la boda y se imaginan como estoy... Pero no quería dejar pasar tiempo para contarles esto y mi experiencia les sirva y no les pase lo...

Cristian, lunes 21-Ago-17 40
Rosa
¿Tu boda saldrá en el periódico?
Rosa, El 6 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Buenas noches brides, En estos días casi no leemos en papel, ahora todo es virtual pero, ¿alguna de ustedes va a publicar su boda en las sociales del periódico?

Lupita, miércoles 7-Sep-16 24
Jocelyne
Expo boda
Jocelyne, El 6 de Septiembre de 2016 a las 18:53

Hola chicos y chicas, este sábado asistiré a una expo Boda, nunca he ido a una. Alguna recomendación que me puedan dar o algún tip, ya que no se

Maggy, jueves 9-Feb-17 8

Grupos generales

Artículos por temas