Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2013
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra... Ver más
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra relacion crece cada dia mas.
- Novia PRO
- 23,555 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Requisitos 1.- Presentar solicitud de matrimonio debidamente requisitada ante el Juez del Registro Civil de su eleccion (Formato requerido ) 2.- Copia Certificada del acta de nacimiento de los...

Adicional: Los municipios que integran la Zona "A" son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozabal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla de Baz,...

Hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes tienen alguna receta para hacer alitas a la barbiquiu (no se si se escriba asi) ya cheque en internert pero quisiera su opinion de recetas gracias por...

hola chicas me presento mi nombre es Liliana me caso el 20 de Dicembre, el nombre de mi novio es Samuel tiene 30 años y somos muy felices, adelantos en si no tengo, pero escribo este debate para que...

HOLA NOVIAS Y NOVIOS DEL ESTADO DE MEXICO COMO EL TITULO LO DICE EN ESTE DEBATE ME PRESENTO MI NOMBRE ES LILIANA VIVO EN TEXCOCO Y MI BODA ES EL PROXIMO AÑO EH ESTADO EN ESTA PAGINA POR UN AÑO APROX...

Chic@s quiero compartirle mi felicidad ayer conocio a una gran mujer, Erika ab fuimos participes de su union matrimonial la cual estuvo muy linda conmovedora y llena de sentimientos, gracias eri por...

Felicidades Olga llego tu gran dia que Dios llene de Bendiciones tu matrimonio y que junto a Raul tu futuro esposo siempre caminen de la mano que sea su confidente, y que siempre luchen por el mismo...

1- Elige a alguien como si fueras ciego. Cierra los ojos y observa qué puedes sentir de esa persona, de su gentileza, su lealtad, su comprensión, su devoción, su habilidad para ocuparse de ti, su...

El prox. fin de semana hay muchas bodas y es una oportunidad para felicitarlas Ana kas nena tus avances estan muy lindo espero que sea el dia de su boda mejor de lo que planeaste y que Dios los colme...

hola ustedes que opinan del vestido de la princesa a mi en lo particular me gusto mucho tanto que me gustaria que asi fuera el mio

1-Toma conciencia sobre lo que estás comiendo. Por varios días toma nota de todo lo que estás consumiendo no importa que tan simple sea, así sea un bocado, anótalo. Al finalizar el día analiza que...

Hola me gustaria saber si tienen alguna idea para un peinado de boda trenzado. esta es una de mis opciones pero, quisiera tener ideas.

Paulina deseo de todo corazon que el dia sabado este lleno de Bendiciones y agradacerte por dejarte conocer un poco mas espero que se te pierda la zapatilla y que sea el comienzo de una vida dichosa...

Miriam tal vez algunas no la conoscan pero es una de mis amigas en esta comunidad la conoci meses atras y me cae muy bien. Solo quiero desearte que el dia de mañana disfrutes mucho tu dia, que Dios...

Hola felicitemos a todas las chic@s que se casan este fin de semana FELICIDADES EN ESTA ETAPA QUE ESTAN POR COMENZAR Nava Elisa Claudia Anita Martha Paola Distena Ivan Angela Ana Kary Barby Karina...

lei este articulo y me gusto mucho si hay alguno igual o similar espero y me digan para no duplicarlo BODAS DE ARENA. DE LA MISMA MANERA QUE A LA CEREMONIA DE 25 AÑOS DE CASADOS SE LE LLAMA BODAS DE...

Hola brides esta semana les presento a las chicas que se casa, hay que felicitarlas por su union que Dios las Bendiga y les de la sabiduria para llevar de la mano de su esposo esta Bendicion : Erika...

Para todas la chicas y chicos que se quieran casar en el Estado de Mexico a qui les dejo los costos feliz Jueves COSTO TOTAL POR MATRIMONIO (AÑO 2013) Área Geográfica Zona"A"Salario Mínimo...

Chicas yo se que esta pagina es para organizar nuestra boda, pero hay que hacer un poco de conciencia y no solo nosotras sino que esas personitas que tenemos a nuestro lado y con la que queremos...

hola chicas lei esta informacion y me gusto para compartirsela, tal ves quien tiene que leerla son ellos pero espero y les sirva. 1.- Nunca dejes de cortejar. Nunca dejen de salir. Nunca jamás creas...

Hola chicas espero y esta idea les guste, la podemos utilizar para la mesa de dulces, ya sea en nuestra despedida o en la boda. espero le agrade la idea.

hola chicas alguna de ustedes tienen pensado dar cafe o te el dia de su boda o simplemente como recuerdo serviria mas para las que nos casamos en otoño o inverno, es muy fasil de hacer solo necesitas...

Hoy en un navegando por la red me encontre con estas dos opciones, la verda de la lluvia nupcial no habia escuchado, ustedes que opinan de eso. las dos opciones estan muy padres, una mas intima que la...

Hola Chicas pues eh visto algunos velos por internet pero me entro la curiosidad de saber si el tipo de velo a usar es estandar es decir yo mido 1.55 y peso aprox 58 kg me quedaria una mantilla tipo...

Hola Chicas mañana es el cumple de Kathy (no se etiquetar, si alguien sabe etiquetenla por favor) https://www.bodas.com.mx/katy--u112627 Feliz cumpleaños Kathy... que Dios te Bendiga

El otoño es una época maravillosa para las bodas, el clima, las largas noches, la hermosa luna y toda la magia que encierran meses como septiembre, octubre y noviembre, lo hacen incomparable. Te...

Hola chicas, el dia de hoy estuve checando algunas paginas en donde cotizan hoteles y vuelos a esta ciudad, quisiera saber si alguna de ustedes tienen experiencias de este destino y aprox cuantos...

Hola Brides viendo algunos debates me doy cuenta que algunas chicas empiezan a comprar cosas para su nueva casa, es algo que ami en lo personal me preocupa saber apartir de que momento podemos empezar...

Hola chicas, tengo una pequeña duda checando a los proveedores que tengo como favoritos, hay una parte en donde dice cotizacion gratis el hecho de que la envies no te genera un compromiso de contratar...

Hola, como van con sus preparativos, yo les cuento que a mi aun no me dan mi anillo de compromiso, pero ya estoy viendo la organizacion. y ustedes ya estan comprometidos

Alguien sabe como se llama esta flor!!! me gusto mucho pero no se como se llama