Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Li De Sam
Novia PRO Noviembre 2016 Estado México

En que momento empezar a comprar cosas para nuestra casa

Li De Sam, el 29 de Abril de 2013 a las 23:44 Publicado en Vida en pareja 0 17

Hola Brides viendo algunos debates me doy cuenta que algunas chicas empiezan a comprar cosas para su nueva casa, es algo que ami en lo personal me preocupa saber apartir de que momento podemos empezar a comprar cosas, es algo raro mi novio en algun momento me platico que su ex novia tomo la decision de vivir sola y ellos empezaron a comprar cosas claro aun no hablaban de matrimonio pero segun el por ver las necesidades de ella le compra algunas cosas y despues de un tiempo se dejaron y el no le pidio nada, esto es algo me preocupa no quiero que me pase lo mismo, yo a el le comente que hasta que me viniera a pedirme no iba a dejar que comprara nada, ya tenemos la casa y le hemos echo algunas cosas como pintar, poner cortineros, focos, y cosas de manteniemiento pero nada mas, ustedes que opinan creen que estoy bien o dejo que compre cosas, no quiero que me pase lo mismo.

gracias por leerme.

17 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 6 de Mayo de 2013 a las 10:40
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada de lo que pase con otros pasara contigo, en cuanto tengan dinero haganlo si pueden no hay tiempos ustedes decidenSmiley winking

    • Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No seas negativa Smiley smile lo que paso con su ex ya paso, si ya tienen casa y la han decorado es porque la cosa va formal, si el quiere comprarte cosas no se lo impidas, dejate consentir porque si el ve que no aceptas detalle de el ps perdera el gusto por obsequiarte cosas, mi prometido desde el noviazgo compro un depa bien bonito y yo fui la que puso el primer foco, el ah ido comprando muebles pero me ha pedido que los escojamos juntos y asi y a casi un mes de la boda ya tenemos el depa amueblado, la cocina no porque eso lo veremos con los regalos de la boda, mi consejo es que no creas que pasara lo mismo que su ex porque ambos se aman. Saludos desde Villahermosa Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2013 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el que ya tengan la casa les facilita el trabajo mucho, ya sabes las dimensiones de los muebles que necesitas. Lo que te aconsejo es que vajilla y trastes te esperes a después de la boda cuando ya hayas visto los regalos y muebles lo vayas haciendo poco a poco cuando encuentres algo que te guste mucho o un buen descuento. En cuanto a lo que le pasó a tu prima: nunca sabes que vendrá en el futuro, así que no te preocupes tu entregate y disfruta
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus comentarios y por supuesto que no me ofendo. Dios las Bendiga que tengan un lindo dia
    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mejor es ahorrar el dinero, y comprar solo lo mas indispensable unos 2 meses antes, asi con los regalos de la despedida de soltera, sabras que cosas son las que te faltan y no duplicar y no estresarte por esos detalles.

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no te ofendas pero para empezar no deberias tener ese pensamiento, porque es obvio que tu lo amas y el te ama entonces no va haber ningun problema ni nada que pueda hacer romper ese lazo y tengan que dividirse los articulos comprados y cancelen algo, yo te aconsejo que junten el dinero hagan su cochinito y vallan viendo oportunidades, comparen precios, calidad y todo eso ya cuando esten seguros de algo comprenlo no pasa nada asi veras tu casa con mas ganas como dice mi esposo ahora si se ve la inversion !! ahora bien si falta mucho para tu boda seria mejor esperar para que no tengas todo ahi empolvado o te llegue a pasar algo.

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy de acuerdo con Katy!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Sugey
    Novia VIP Diciembre 2013 Sonora
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada no te predispongas ni te compares con nadie, tú eres única y si no me crees preguntale a tú novio Smiley winking yo en lo personal inicie tramite con Infonavit para mi casita que aún no me entregan Smiley sad , lo que hemos comprado es muy importante jeje, un colchon y su base que por cierto venia de regalo y a meses sin intereses pues super bien, por lo pronto nos concentramos en los gastos de la boda ya que al momento de que inicien los descuentos de la casa sera otra cosa , pero primero dios veraz que todo saldra bien Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si ustedes ya tienen la casa me imagino que es porke entre los dos la compraron no ??

    si han hablado de matrimonio es porquee ya es algo formal no ??

    ya son adultos y se habla con honestidad y entre mas tiempo le ganen es mejor asi no se preocionan si compran las cosas desde hoy asi no se cruzan los gastos de la cas ay boda

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que vas muy bien , cuando haga la peticion formal ya podran empezar

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Li, aquí hay una cuestión importante, el hecho de considerar casarse implica uno de los pilares más importantes que es la confianza. Si ya hablaron de matrimonio pero no han formalizado nada, considero que lo mejor es precisamente esperar a que todo sea formal, es decir, a que hablen con ambas familias, a que establezcan una fecha y a que empiecen a ver los trámites de la ceremonia. Suerte Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AM PUES YO NO CON CUERDO CON LAS DE MAS! POR Q ESPERATE SI YA ESTA LA CASA SI YA ESTAN LO PLANES de boda Y MUCHO MEJOR q hay dinero!!!!!! mietras mas puedan abansar asu nidito de amor mucho mejor y pues lo q paso con la otra chika no significa que tu aras lo mismo yo si m separara de mi amor sabes que aki esta n tus cosas y yo las mias no podria vivir con el hecho de saber q el compro la sala con todo su esfuerzo y yo como si nada y parte traigo a otro hombre no pues no yo si le regresaria y de hecho emos habaldo del tema si lo nuestro al gun dia se termina q dios no lo kiera cada kien carga con sus cosas

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaria bien despues d q pida tu mano xq ya seria algo mas formal y bueno si ya hablaron de casarse no creo que pase lo mismo que la otra porque a ella nisiquiera se lo menciono, es normal que tu pareja intente ayudarte en tus proyectos por eso lo hizo pero tranquila. No se cuando se vallan a casar pero si tienes mesa de regalos es mejor xk nadamas comprarias lo q t falte, como unos dos meses o tres meses antes de la boda estaria bien empezaran a comprar muebles y demas para tu casa.

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm yo soy positiva y creo que si ya tomaron la decisión de casarse y compartir toda su vida no tiene porque no ser así!! se que se han dado casos, pero porque pensar que a ti te pueda pasar lo mismo???? lo de las cosas yo lo pensaría más por el aspecto de que si aun no vive nadie en la casa igual y no es conveniente comenzar a amueblarla mucho tiempo antes porque imaginate que se metan a robar y se lleven tus cosas!! por esa razón yo si me esperaría hasta que la fecha d ela boda este un poco más próxima!! Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tabien opino que te esperes, ya cuando todo sea mas formal y se vaya acercando la fecha de la boda las empiecen a comprar
    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que este todo muyy seguro nena, además cuando ya primero Dios este que te haya ido a pedir en las despedidas y en la boda regalan cosas o si tienes mesa de regalo tu puedes elegir que es lo que hara falta sino tendras mucho de lo mismo y te haran falta otras cosas

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ceo que esta bien, ya cuando te pidan y tengsn fecha de boda ya segura podrian comenzar a ver cosas para su casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas