Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2017 Aguascalientes

Padrinos de velacion & de lazo, son los mismos??

Leslie, el 11 de Enero de 2017 a las 01:00 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 16
Es cierto eso chicas??? Para las que ya se casaron o estan por casarse, es cierto???

16 Respuestas

Última actividad por Ale Varela, el 12 de Enero de 2017 a las 21:31
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no son los mismos 🤔 Bueno eso es lo q yo sé
    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Yo los lleve por serapado nena.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2017 Aguascalientes
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a Todas por sus comentarios chicas Smiley tongue Smiley kiss Smiley star
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2017 Aguascalientes
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial.!! Me gusto muchisimo tu opinion, La tomare en cuenta! Gracias!!!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en las pláticas prematumoniales me dijeron que eran los mismos así que les dijimos a nuestros padrinos de velacion que fueran de lazo también y aceptaron gustosos. Suerte.
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido por mi mamá que son los mismos, Pero al decirle yo a mis padrinos de Velación ellos me preguntaron quiered que también seamos sus padrinos de lazo ? A lo que nosotros le dejimos que si y ellos nos dijeron es que a nosotros nos han dicho de puro lazo o pura Velación o Aceves ambos, a lo que nosotros le dijimos que ambos.
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leslie!!

    Yo nunca había escuchado esto, no sé qué tan cierto sea. Lo que yo sabía es que sean diferentes personas, te platico nuestro caso. Nosotros elegimos 4 matrimonios de la familia que lleven muchos años, que haya pasado por momentos complicados y aún sigan juntos, parejas que admiramos y que sabemos que si necesitamos algún consejo nos lo darán. Nuestros padrinos de velación, la madrina es prima de mi suegra y elegimos este matrimonio porque las veces que hemos platicado con ellos siempre nos han dado consejos, incluso antes de anunciar que nos casábamos, además tardaron mucho tiempo en tener bebé y gracias a Dios tienen un lindo niño de 4 años y a pesar de eso siguieron juntos. Los padrinos de anillos son tíos por parte de mi esposo, es hermano de mi suegra y hace unos 2 años pasaron por momentos complicados y aquí siguen juntos, además son padrinos de bautizo de mi esposo. Los padrinos de lazo son mis padrinos de bautizo, mi tía es hermana de mi papá, me gustan mucho como pareja, llevan muchos años y también tuvieron un momento difícil y siguen juntos, mi tío siempre apoyando y consintiendo a mi tía. Y por último los padrinos de arras elegimos a otros de mis tíos, hermano de mi papá, también llevan muchos años y lo que nos gusta es que siempre andan todos juntos, sus hijos y nietos, jalan para todos lados y por parte de mi mamá y papá no se da mucho eso y nosotros, nuestra familiar nuclear somos pocos, la familia por parte de mi esposo también es muy unida y eso la verdad de encantó

    Creo me extendí mucho pero ojalá te sirva nuestra anécdota.

    Saludos!!

    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lesli!!
    Los padrinos de velación deben ser un matrimonio ejemplar casados por la iglesia, esto por que su función es velar en su matrimonio, es decir aconsejarlos para que tambien ustedes sean un matrimonio ejemplar.
    Los de lazo no necesariamente tienen que estar casados, hay quines escojen a los hermanos, hijos, amigos en común etc. Por practicidad tambien deben de ser 2
    Por lo regular se buscan personas diferentes, pero si quieren que sean los mismos, será cuestión de que se lo pidan.
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SEparados !!

    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden ser los mismso como tu gustes en mi caso si seran los mismos Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita deben ser distintos ya que cada padrino tiene su función
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena según lo que yo tengo entendido, estos deben ser distintos, pero más vale preguntar a tu parroco. Saludos✌😊
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron distintos
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría que fueran los mismos. Creo que se puede hablar con el padre que hará la misa para ver si se puede o no :o
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2018 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son parejas distintas! ☺
    • Responder
  • Jessi
    Novia Frecuente Octubre 2018 Jalisco
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según tengo entendido deben ser parejas distintas, o al menos eso he visto en las bodas a las que he asistido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas