Ir al contenido principal
Elvia
Elvia

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

Me case en Diciembre 2013, ahora soy una esposa enamorada de su esposo. Ejerzo mi profesión como psicóloga y también comparto mis conocimientos como soy... Ver más

Me case en Diciembre 2013, ahora soy una esposa enamorada de su esposo. Ejerzo mi profesión como psicóloga y también comparto mis conocimientos como soy docente

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

4515días 4hrs
Emma
Novia vs Novio: ¡Desafío del amor!
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, ¡Llegó el momento que tanto temíamos! Cuando novias y novios se enfrentarán en una serie de desafíos relacionados con bodas y amor Por un momento, dejemos nuestros sentimientos a un...

Aliz, jueves 30-Mar-17 16
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién llorará más?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...

Masiel, viernes 1-Sep-17 364
Noelia
Mis primeros 10 dias de casada
Noelia, El 7 de Abril de 2015 a las 17:36

Hola a todos se que ya dias no ando por este rumbo pero eso de la mudanza y luna de miel nos a tenido un poco ocupados pues les contare que llevo 2 dias solita en casa poq mi amor ya regreso a...

Guadalupe Janet Mart, jueves 9-Abr-15 21
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
A
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2013 en Distrito Federal
Adri, El 19 de Junio de 2013 a las 23:44

Hola me llamo adri y mi novio se llama LEnin... Nos casaremos en coyoacan el 7 de diciembre y nos gustaris conocer que ideas tienen y asi... Saludos

Elvia, miércoles 3-Dic-14 13
L
Escribe tu fecha: