Ir al contenido principal
Elvia
Elvia

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

Me case en Diciembre 2013, ahora soy una esposa enamorada de su esposo. Ejerzo mi profesión como psicóloga y también comparto mis conocimientos como soy... Ver más

Me case en Diciembre 2013, ahora soy una esposa enamorada de su esposo. Ejerzo mi profesión como psicóloga y también comparto mis conocimientos como soy docente

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

4515días 4hrs
Emma
Novia vs Novio: ¡Desafío del amor!
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, ¡Llegó el momento que tanto temíamos! Cuando novias y novios se enfrentarán en una serie de desafíos relacionados con bodas y amor Por un momento, dejemos nuestros sentimientos a un...

Aliz, jueves 30-Mar-17 16
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién llorará más?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...

Masiel, viernes 1-Sep-17 364
Noelia
Mis primeros 10 dias de casada
Noelia, El 7 de Abril de 2015 a las 17:36

Hola a todos se que ya dias no ando por este rumbo pero eso de la mudanza y luna de miel nos a tenido un poco ocupados pues les contare que llevo 2 dias solita en casa poq mi amor ya regreso a...

Guadalupe Janet Mart, jueves 9-Abr-15 21
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
A
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2013 en Distrito Federal
Adri, El 19 de Junio de 2013 a las 23:44

Hola me llamo adri y mi novio se llama LEnin... Nos casaremos en coyoacan el 7 de diciembre y nos gustaris conocer que ideas tienen y asi... Saludos

Elvia, miércoles 3-Dic-14 13
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Claudia
Mi boda!!
Claudia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 07:42

Chicas pues el sábado fue mi día la pase increíble todo muy padre, estoy a aprovechando que mi esposo se esta bañando para enviarles algunas fotos que me han compartido los invitados luego les cuento...

Lidia A., martes 13-Ene-15 29
Elvia
Mística Mañana de Diciembre
Elvia, El 7 de Enero de 2014 a las 14:39

Mística mañana de Diciembre porque encierra en ella la magía del Amor de dos personas que se encuentran en un espacio del tiempo y de la historia. Y a punto de historia nuestras vivencias del pasado...

Melissa, lunes 18-Abr-16 40
Yadira
¿Quién de los dos dio el primer paso?
Yadira, El 12 de Febrero de 2014 a las 15:25

Hoy vamos a sacar esa sinceridad de adentro y vamos a contar cuando se conocieron quién de los dos dió el primer paso para empezar esta hermosa relación que tienen ahora? tú o tu pareja?

Lidia A., jueves 20-Feb-14 41
Yadira
La crónica de boda para el sorteo
Yadira, El 23 de Septiembre de 2013 a las 06:11

¡¡ NOVIOS CASADOS DE MÉXICO !!! Bonito día. Decidí compartir este debate en el grupo SORTEO porque es una duda frecuente el querer obtener boletos publicando la Historia de tu boda y a fin de...

Alejandro, viernes 3-Jun-16 68
Carmen Sofia
Las iglesias mas bonitas en el df
Carmen Sofia, El 22 de Enero de 2013 a las 17:14

Hola chicas, la idea de este debate es que compartan que iglesias consideran las mas bonitas en el DF y/o zona metropolitana, con el finde que todas tengamos mas opciones a la hr de elegir iglesi...

Dani, viernes 26-Abr-19 50
Elvia
Medallas y titulos
Elvia, El 16 de Enero de 2014 a las 16:44

Alguien me podría decir en que concisten las medallas y para que sirven, lo mismo los títulos? Gracias

Mir, lunes 20-Ene-14 7 262
Elvia
Evolución de las relaciones de pareja
Elvia, El 10 de Enero de 2014 a las 16:00

La relación de pareja: estabilidad emocional La terapeuta americana Liberty Kovacs, nos muestra en su libro " Las 6 etapas de la relación de pareja" cómo se desarrollan cada una de las fases de la...

Nat :3, jueves 16-Ene-14 4
Elvia
Tips para mantener las relaciones de pareja
Elvia, El 11 de Enero de 2014 a las 08:37

Consejos para las relaciones de pareja Con el paso del tiempo, la rutina parece convertirse en un gran enemigo de las relaciones de pareja. Siempre los mismos gestos, las mismas palabras, las mismas...

Viri Ballesteros, martes 25-Feb-14 5 323
Elvia
Superando conflictos
Elvia, El 10 de Enero de 2014 a las 16:30

La relación de pareja: estabilidad emocional La terapeuta americana Liberty Kovacs, nos muestra en su libro " Las 6 etapas de la relación de pareja" cómo se desarrollan cada una de las fases de la...

Shinteno, lunes 21-Nov-16 3 386
Lisbeth
Mi boda parte 1 (Iglesia)
Lisbeth, El 7 de Enero de 2014 a las 20:00

Hola que tal chicas ya tenia ratito que no aparecia por aqui, primero por que andaba con los ultimos detalles de la boda, y ahora por que ya regrese a mi trabajo y pues nada que tambien ya soy ama de...

Nallely, jueves 7-Ago-14 56
Mir
Y tú donde llevaste lo azul?
Mir , El 3 de Enero de 2014 a las 17:23

Chicas, Ustedes donde utilizaron el color azul, yo lo llevaba en la liga, pero ahora se me antoja que hubiera llevado zapatos azules. Y ustedes

Alicia, lunes 21-Abr-14 89
Yadira
Complementos para la cocina de los recién casados
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 15:45

Holass wifes!! Para que el amor ronde en su casa como el primer día de casados, pueden tener detalles que les ayudarán y les darán un toque especial y romantico en el día a día Por eso hoy quiero...

Ayme, domingo 2-Feb-14 21
Lili
Primer mes y mi esposo no llego a dormir, sacada de onda y molesta.
Lili, El 19 de Octubre de 2013 a las 05:41

Chicas, disculpenme si no tengo más modo de desahogo que este: ayer cumplimos un mes de boda por el civil..... hoy un mes de estar juntos - o de novios- y el lunes un mes de casados por la...

Rosy, viernes 17-Ene-14 34
Karen
La lanzada del ramo
Karen, El 28 de Agosto de 2013 a las 11:47

Hola chicas, bueno pues este debate es muy importante para mi porque la idea la obtuve asi como muchas de aqui de la página de bodas.com.mx y mas que nada porque lo hizo una novia muy reconocida de la...

Paola, viernes 27-Jun-14 151
Alma
Gracias a bodas.com
Alma, El 13 de Noviembre de 2013 a las 10:05

ESTAMOS MUY EMOCIONADOS, PORQUE NOS DAMOS CUENTA QUE NUESTRO PREMIO ES VERDADERAMENTE REAL, Y QUIERO AGRADECER INFINITAMENTE A LA PAGINA Y A TODO EL EQUIPO QUE HACE POSIBLE ESTE SUEÑO, NO SABEN LA...

Alma, lunes 2-Dic-13 27
Gabii
Juntada de Novias!
Gabii, El 18 de Octubre de 2013 a las 17:24

Chicas, ya sabemos que algunas de este bello blog han tenido la oportunidad de juntarse, pero .. ¿Se imaginan una reunión, pero todas vestidas de novia? Pues navegando y divagando por la red me...

Nadia, viernes 5-Sep-14 31
Yadira
Vota por tu inspiración favorita: vestidos de novia
Yadira, El 18 de Julio de 2013 a las 16:37

Hola hermosas brides! He pensado en una nueva propuesta para divertirnos y se llama INSPIRACIÓN, cada semana les pondré algún tema con suficientes fotos inspiradoras para todos los estilos y ustedes...

María, domingo 3-Nov-13 88
Yadira
El novio charro y la novia??
Yadira, El 9 de Abril de 2013 a las 13:27

Una bride tiene la duda de su vestido de novia para que combine adecuadamente con el traje charro que el novio ha decidido usar. Mi sugerencia es la siguiente y me pareció que es un tema que a otras...

Estela, martes 7-Oct-14 16
G
Muchas cositas no solo para aventar el chiste es aser despapaye
Grace, El 22 de Julio de 2013 a las 16:48

La verdad mujersitas el chiste es aser despapaye jajajajajja como todas buenas mexicanas aki le dejo dif opcciones para aventar ala salida del templo o al llegar ala fiesta ustedes k...

Rosella, domingo 7-Sep-14 70
Elvia
Al salir de la iglesia
Elvia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 14:19

Chicas alguien tiene ideas para sustituir el lanzamiento del arroz al salir de la iglesia. creatividad, creatividad. Gracias chicas

Pam y Miguel, domingo 22-Sep-13 14
Paloma
20 consejos para el gran dia
Paloma, El 25 de Agosto de 2013 a las 00:00

Nunca estan demás los consejos para el gran día, asi que aqui les dejo estos 20 consejos, espero les sirvan mucho En el día de la boda es de lo más normal que las novias se muestren un poco sensibles,...

Paloma, martes 3-Jun-14 114
Elvia
Música
Elvia, El 5 de Julio de 2013 a las 11:05

Algún artículo sobre la musica en la ceremonia de la iglesia.

Elvia, miércoles 10-Jul-13 4

Grupos generales

Artículos por temas