Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
Me case en Diciembre 2013, ahora soy una esposa enamorada de su esposo. Ejerzo mi profesión como psicóloga y también comparto mis conocimientos como soy... Ver más
Me case en Diciembre 2013, ahora soy una esposa enamorada de su esposo. Ejerzo mi profesión como psicóloga y también comparto mis conocimientos como soy docente
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
La relación de pareja: estabilidad emocional La terapeuta americana Liberty Kovacs, nos muestra en su libro " Las 6 etapas de la relación de pareja" cómo se desarrollan cada una de las fases de la...
Mística mañana de Diciembre porque encierra en ella la magía del Amor de dos personas que se encuentran en un espacio del tiempo y de la historia. Y a punto de historia nuestras vivencias del pasado...
Consejos para las relaciones de pareja Con el paso del tiempo, la rutina parece convertirse en un gran enemigo de las relaciones de pareja. Siempre los mismos gestos, las mismas palabras, las mismas...
Alguien me podría decir en que concisten las medallas y para que sirven, lo mismo los títulos? Gracias
La relación de pareja: estabilidad emocional La terapeuta americana Liberty Kovacs, nos muestra en su libro " Las 6 etapas de la relación de pareja" cómo se desarrollan cada una de las fases de la...
Chicas alguien tiene ideas para sustituir el lanzamiento del arroz al salir de la iglesia. creatividad, creatividad. Gracias chicas
Algún artículo sobre la musica en la ceremonia de la iglesia.
Alguien tiene un articulo sobre los pajes y modelos de vestidos?