Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
Extrovertida me encanta reirme de mi misma, exigente en mi trabajo, y vuelta loca por planear una boda a distancia!!!
- Novia PRO
- 14,478 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
2,217Hola Novi@s !!! Este debate está dedicado a un parejita muy especial !!! que abrieron su cuenta juntos!!! ellos son : Jose Fabian Corona Rosas y Alma Katiria Pérez Martínez Quienes se juraran amor...

Chicas!!! espero que estén muuy bien, navegando por la red me encontré con las frases que nunca debes decirle a tu pareja, espero nos sirvan y lo apliquemos 1.Te lo dije 2. Puedo hacer todo lo que...
Hola nenaaaaaaas, como saben nuestra boda es el 19 de abril de 2014, primavera, en jardin, y los colores de nuestra boda seran blanco y plata, AUNQUE TODO MUNDO NOS DIGA QUE DEBEMOS ARRIESGARNOS MAS Y...

HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...

Hola chic@s... Alguien de ustedes conoce localidades bonitas y cerca del área metropolitana donde pueda hacer mi sesión de fotos previas a mi boda...?? Espero puedan ayudarme =)

HOLA NENAS, TENEMOS PLANEADA UNA REUNION PARA EL PROXIMO 26 DE OCTUBRE, NOS REUNIREMOS EN PLAZA REAL PARA TOMAR UN CAFESITO Y PLATICAR DE NUESTRAS EXPERIENCIAS COMO BRIDES Y CLARO QUE PARA CONOCERNOS...

Hola mis niñas. Con la fecha tan cercana las he tenido un poco abandonadas pero no olvidadas. Hace unos meses quería hacer un debate sobre disfrutar tus últimos momentos a solas, alguna se ha puesto a...

ASI ES BRIDES COMO EL TITULO LO DICE, ME TOPE CON ESTE ARTICULO QUE ME HIZO REFLEXIONAR EN QUE MUCHO DE LO QUE ES NUESTROS HOMBRECITOS SE LO DEBEMOS A NUESTRA SUEGRA, SI SEA COMO SEA ELLA LO EDUCO, LE...

Hola! Como hoy andamos recordando viejos tiempos con nuestra pareja, pensé en hacer este debate para que compartamos detalles que nos hemos dado entre nosotros. Ahorita solo tengo esta a la mano fue...

Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...

Hola Chicas espero este debate les haga recordad el momento en el que les tomaron su primer foto juntos y si la conservan con ustedes ?? la mia es la siguiente estabamos en la prepa de paseo en Gto....

Hola amigas! Pues como dice el titulo la parroquia, el salon y la musica ya quedaron, ya tengo tambien la lista de invitados y estoy exactamente a 1 anio de mi boda. Se que para una buena planeacion...

Chicas cuantas de nosotras tenemos fotos desde cuando comenzamos a andar con nuestra pareja, ya sea nuestro ahora esposo o prometido y el ahora, se ve el cambio o seguimos iguales les dejo las mias...

Hola brides!!! Necesito que alguien me oriente. .. empezamos mi novio y yo a organizar nuestra boda desde marzo y empezamos a investigar como apartar la iglesia pero como falta mucho para la boda nos...

Hola espero y me puedan apoyar, alguien que conosco un templo bonito y no tan grande para celebrar mi ceremonia religiosa y que este en Guadalajara o Zapopan, del Lado del Sur Relativamente cerca de...

Algo que si de verdad no tengo ni idea de que dar, son los recuerdos de la boda... realmente quiero dar un recuerdo que sea util posteriormente, no quiero dar que un adorno, porque la gente lo pone en...
Tips para una bella boda glam.. http://www.trendsettingwedding.com/.a/6a011278d539b728a401157060aa08970b-pi http://www.trendsettingwedding.com/.a/6a011278d539b728a401157060a8e0970b-pi...

Bueno pues queria compartirles mi sentir en este momento , debido a un accidente que sufri (gracias a dios nada grave ) se tendra que aplazar la fecha de la boda ya que surgieron gastos no preevistos...

BUENO CHICAS EL NOMBRE DEL TITULO ES POR QUE HACE DOS SEMANAS ME INVITARON A UNA BODA PUES SE CASO LA HIJA DE UNA DE SUS AMIGA DE MI MAMI Y HAY VOY TIPICA COLADA JAJAJA BUENO LA INVITACION DECIA Y...

Hola chic@s, la verdad estoy bien emocionada, contenta y demás, estoy que no quepo de alegría porque ya tenemos el primer paso y más importante para nosotros que es ya confirmada nuestra misa...

Buenos dias... novias aqui las dejo claras referencias al rock and roll y con un toque retro, al más puro estilo rockabilly jeje \m/ http://www.danialda.com/ pareja 2 ...

Hola mis amigas lindas, les relato como paso todo, el dia viernes, llego mi hermano con mi galan, se vieron en toluca y viajaron a guerrero y qcreen? se les descompuso el auto ;( tuve q ir por ellos...

¡Hola chicos! En estos momentos me encuentro en un dilema muy grande, mi novio y yo hemos decidido casarnos el 20 de diciembre, justo cuando empieza el invierno y el frío, es una fecha especial, hemos...

Amigas encontre estas imagenes de un photocall pintado a mano, me aprecio padrisima la idea, si alguna de ustedes tiene las posibilidades de hacer algo así estaria genial, aquí las fotos...

Hola, que tal como estan?? Hace poco mi novio y yo decidimos dar ese gran paso de contraer matrimonio, nosotros hemos decidido casarnos en una fecha importante y significativa para nosotros como lo es...