Ir al contenido principal
Erika
Erika

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013

Extrovertida me encanta reirme de mi misma, exigente en mi trabajo, y vuelta loca por planear una boda a distancia!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

1073días 9hrs
E
A cuatro dias de Graduarse !!!
Elizabeth, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:58

Hola Novi@s !!! Este debate está dedicado a un parejita muy especial !!! que abrieron su cuenta juntos!!! ellos son : Jose Fabian Corona Rosas y Alma Katiria Pérez Martínez Quienes se juraran amor...

Fabian & Alma, jueves 5-Dic-13 79
Marilyn
Nunca se lo digas a tu pareja!!!
Marilyn, El 1 de Noviembre de 2013 a las 15:31

Chicas!!! espero que estén muuy bien, navegando por la red me encontré con las frases que nunca debes decirle a tu pareja, espero nos sirvan y lo apliquemos 1.Te lo dije 2. Puedo hacer todo lo que...

Damna, miércoles 16-Nov-16 81
A
Ayuda!!! pastel para nuestra boda!
Arbelaaa, El 30 de Octubre de 2013 a las 14:13

Hola nenaaaaaaas, como saben nuestra boda es el 19 de abril de 2014, primavera, en jardin, y los colores de nuestra boda seran blanco y plata, AUNQUE TODO MUNDO NOS DIGA QUE DEBEMOS ARRIESGARNOS MAS Y...

Nivia, martes 3-Dic-13 88
A
Cuidado para el anillo de compromiso!
Adriana, El 29 de Mayo de 2013 a las 08:48

HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...

Azucena, viernes 23-Ene-15 132
Evelin
Fotografía
Evelin, El 12 de Noviembre de 2013 a las 13:29

Hola chic@s... Alguien de ustedes conoce localidades bonitas y cerca del área metropolitana donde pueda hacer mi sesión de fotos previas a mi boda...?? Espero puedan ayudarme =)

Roxy, martes 12-Nov-13 7
Bárbara Dakota
Regiando
Bárbara Dakota, El 16 de Octubre de 2013 a las 13:54

HOLA NENAS, TENEMOS PLANEADA UNA REUNION PARA EL PROXIMO 26 DE OCTUBRE, NOS REUNIREMOS EN PLAZA REAL PARA TOMAR UN CAFESITO Y PLATICAR DE NUESTRAS EXPERIENCIAS COMO BRIDES Y CLARO QUE PARA CONOCERNOS...

Janet, martes 4-Mar-14 33
Luna
Los últimos días sola
Luna, El 15 de Octubre de 2013 a las 19:48

Hola mis niñas. Con la fecha tan cercana las he tenido un poco abandonadas pero no olvidadas. Hace unos meses quería hacer un debate sobre disfrutar tus últimos momentos a solas, alguna se ha puesto a...

Sarai, lunes 21-Oct-13 23
Mayra Rico
Anillo de compromiso
Mayra Rico, El 15 de Octubre de 2013 a las 21:00

Me encanto la frase

Mayra Rico, jueves 17-Oct-13 32
Evelyn
Regalo para mi futura nuera
Evelyn, El 16 de Octubre de 2013 a las 11:15

ASI ES BRIDES COMO EL TITULO LO DICE, ME TOPE CON ESTE ARTICULO QUE ME HIZO REFLEXIONAR EN QUE MUCHO DE LO QUE ES NUESTROS HOMBRECITOS SE LO DEBEMOS A NUESTRA SUEGRA, SI SEA COMO SEA ELLA LO EDUCO, LE...

Lussi, jueves 17-Oct-13 26
Selene
Salones!!
Selene, El 16 de Octubre de 2013 a las 11:30

Hola quiero empezar este debate para las novias que viven en Torreon Coahuila las que ya se casaron o las que estan a punto.... sugerencias para ir a ver salones aun no encuentro uno donde diga este...

Elizabeth, miércoles 16-Oct-13 5
Fabian & Alma
Detalles de pareja
Fabian & Alma, El 16 de Octubre de 2013 a las 11:16

Hola! Como hoy andamos recordando viejos tiempos con nuestra pareja, pensé en hacer este debate para que compartamos detalles que nos hemos dado entre nosotros. Ahorita solo tengo esta a la mano fue...

Elizabeth, miércoles 16-Oct-13 25
Fatima
Nuestros amores Antes y Despues...
Fatima, El 16 de Octubre de 2013 a las 09:34

Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...

Thania y Jesus, sábado 4-Oct-14 538
Mary
Cual fue su primer foto ?
Mary, El 16 de Octubre de 2013 a las 00:02

Hola Chicas espero este debate les haga recordad el momento en el que les tomaron su primer foto juntos y si la conservan con ustedes ?? la mia es la siguiente estabamos en la prepa de paseo en Gto....

Li De Sam, miércoles 16-Oct-13 32
Vania
Votos...
Vania, El 15 de Octubre de 2013 a las 23:17

Y hoy en la reunión para la ceremonia de la iglesia que me dicen que tengo que escribir mis propios votos... hoooooo!!!!! más nervio al asunto... y si me tardé dias en decidir el versículo de las...

Lussi, jueves 17-Oct-13 23
Mayra
Ya tengo la iglesia, el salon y la musica, y ahora?!
Mayra, El 13 de Octubre de 2013 a las 12:19

Hola amigas! Pues como dice el titulo la parroquia, el salon y la musica ya quedaron, ya tengo tambien la lista de invitados y estoy exactamente a 1 anio de mi boda. Se que para una buena planeacion...

Mayra, jueves 21-Nov-13 34
Bethzabe
Boda Azul
Bethzabe, El 15 de Octubre de 2013 a las 23:56

Hola chicas que tal, requiero de su ayuda, mi novio y yo estamos pensando en la idea de elegir el color azul junto con el negro para nuestra boda, sin embargo no e encontrado por ahora muchas imagenes...

Adyra, viernes 25-Oct-13 11
Mary
El antes y el despues de nosotros como pareja ...
Mary, El 16 de Octubre de 2013 a las 00:15

Chicas cuantas de nosotras tenemos fotos desde cuando comenzamos a andar con nuestra pareja, ya sea nuestro ahora esposo o prometido y el ahora, se ve el cambio o seguimos iguales les dejo las mias...

Patty, domingo 20-Oct-13 37
Ari Gonzalez
Alguien que me ayude!!!!
Ari Gonzalez, El 16 de Octubre de 2013 a las 08:32

Hola brides!!! Necesito que alguien me oriente. .. empezamos mi novio y yo a organizar nuestra boda desde marzo y empezamos a investigar como apartar la iglesia pero como falta mucho para la boda nos...

Fatima, jueves 17-Oct-13 19
Lizbeth & Aldo Noe
En busqueda de un templo!
Lizbeth & Aldo Noe, El 16 de Octubre de 2013 a las 00:31

Hola espero y me puedan apoyar, alguien que conosco un templo bonito y no tan grande para celebrar mi ceremonia religiosa y que este en Guadalajara o Zapopan, del Lado del Sur Relativamente cerca de...

Lizbeth & Aldo Noe, lunes 18-Nov-13 9
J
Si o no?
Janine, El 16 de Octubre de 2013 a las 01:30

Saquenme de una duda jajaj , creen que seria bueno invitar a los ex?? el problema ess que con la familia de mi ex me llevo muy bien y me aprecian mucho, siempre que me miran me saludan y me abrazan...

Janine, jueves 24-Oct-13 25
Veronica
Los recuerdos de la boda
Veronica, El 16 de Octubre de 2013 a las 06:18

Algo que si de verdad no tengo ni idea de que dar, son los recuerdos de la boda... realmente quiero dar un recuerdo que sea util posteriormente, no quiero dar que un adorno, porque la gente lo pone en...

Gabriela, jueves 14-Ene-16 16
J
Boda estilo Glam
Janet, El 14 de Octubre de 2013 a las 16:05

Tips para una bella boda glam.. http://www.trendsettingwedding.com/.a/6a011278d539b728a401157060aa08970b-pi http://www.trendsettingwedding.com/.a/6a011278d539b728a401157060a8e0970b-pi...

Bárbara Dakota, martes 15-Oct-13 29
Marisol
Aplazar Fecha de La Boda
Marisol, El 14 de Octubre de 2013 a las 14:40

Bueno pues queria compartirles mi sentir en este momento , debido a un accidente que sufri (gracias a dios nada grave ) se tendra que aplazar la fecha de la boda ya que surgieron gastos no preevistos...

Fatima, jueves 17-Oct-13 12
J
Boda Primaveral
Janet, El 14 de Octubre de 2013 a las 15:52

Tips para boda en primavera..

Janet, martes 10-Dic-13 29
Rubiceli
Criticona en la boda jajajaja!!
Rubiceli, El 14 de Octubre de 2013 a las 12:37

BUENO CHICAS EL NOMBRE DEL TITULO ES POR QUE HACE DOS SEMANAS ME INVITARON A UNA BODA PUES SE CASO LA HIJA DE UNA DE SUS AMIGA DE MI MAMI Y HAY VOY TIPICA COLADA JAJAJA BUENO LA INVITACION DECIA Y...

Fatima, jueves 17-Oct-13 54
Laura
Ya tengo apartada la misa religiosa :d
Laura, El 12 de Octubre de 2013 a las 13:09

Hola chic@s, la verdad estoy bien emocionada, contenta y demás, estoy que no quepo de alegría porque ya tenemos el primer paso y más importante para nosotros que es ya confirmada nuestra misa...

Laura, martes 22-Oct-13 33
Mayra Rico
Vestidos de gala: encaje, transparencias y más
Mayra Rico, El 14 de Octubre de 2013 a las 10:25

Mayra Rico, viernes 18-Oct-13 34
J
Sesión fotográfica informal estilo rockabilly
Janet, El 14 de Octubre de 2013 a las 10:00

Buenos dias... novias aqui las dejo claras referencias al rock and roll y con un toque retro, al más puro estilo rockabilly jeje \m/ http://www.danialda.com/ pareja 2 ...

Janet, domingo 24-Feb-19 50
Icxiuh
Mi pedida ;)
Icxiuh, El 13 de Octubre de 2013 a las 19:37

Hola mis amigas lindas, les relato como paso todo, el dia viernes, llego mi hermano con mi galan, se vieron en toluca y viajaron a guerrero y qcreen? se les descompuso el auto ;( tuve q ir por ellos...

Mary, domingo 3-Nov-13 14
Monica
Boda en Diciembre ¿Elijo salón o jardín?
Monica, El 11 de Octubre de 2013 a las 23:25

¡Hola chicos! En estos momentos me encuentro en un dilema muy grande, mi novio y yo hemos decidido casarnos el 20 de diciembre, justo cuando empieza el invierno y el frío, es una fecha especial, hemos...

Monica, martes 15-Oct-13 13
Karensinha
Photocall pintado a mano
Karensinha, El 12 de Octubre de 2013 a las 00:00

Amigas encontre estas imagenes de un photocall pintado a mano, me aprecio padrisima la idea, si alguna de ustedes tiene las posibilidades de hacer algo así estaria genial, aquí las fotos...

Distena, lunes 14-Oct-13 32
Bethzabe
Que fue primero la fecha de la boda o la disponibilidad de la Iglesia y el salón?
Bethzabe, El 12 de Octubre de 2013 a las 04:09

Hola, que tal como estan?? Hace poco mi novio y yo decidimos dar ese gran paso de contraer matrimonio, nosotros hemos decidido casarnos en una fecha importante y significativa para nosotros como lo es...

Yadira, miércoles 5-Mar-14 31

Grupos generales

Artículos por temas