Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Súper Novia Diciembre 2013 Morelos

Votos...

Vania, el 15 de Octubre de 2013 a las 23:17 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 23

Y hoy en la reunión para la ceremonia de la iglesia que me dicen que tengo que escribir mis propios votos... hoooooo!!!!! más nervio al asunto... y si me tardé dias en decidir el versículo de las invitaciones, ahora tendré que escribirle en unas pocas palabras toooooodo lo que siento por el!!... ustedes dirán sus propios votos??.. alguien podrá compartirlos con nosotras para darme una idea de mas o menos como deben de ir?? o que tan largos deben de ser???...x fa!!.. se los agradeceré muchísimo!!.. saludos y buenas noches!!

votos

23 Respuestas

Última actividad por Lussi, el 17 de Octubre de 2013 a las 01:52
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razon eso are Smiley smile

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso que ni que,yo soy católica por traidición pero una vez fui a una congregación y pufff,la monita que según te ayuda a encontrarte con Dios y por cierto,esposa del pastor me quería cobrar y le dije que si,pero que era muy pobre y que a lo mejor no iba a cooperar mucho y me dice mm unos 200 para empezar está bien y yo así de Smiley surprise y corri jajaja

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno,de hecho son un voto de cada uno y luego lo que dicen al entregarse el anillo y las arras :3

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii claro, pero seguro se me sale una lágrima sino es que comienzo a llorar de plano jajajajaja...

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buuuu.. que mal plan amiga, pero bueno, esa es la iglesia que tu escogiste y seguro habrá mas pros que contras. Saludos!

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja... si es buena idea! Gracias!

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que en la iglesia en donde me case me dejen escribir mis votos aunque es dificil pero sere una gran experiencia

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale que padre escribir sus propios votos mas padre ^^ y mas sentimiento

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buen día, que suerte la tuya, yo queria hacer mis propios votos pero en la iglesia en la que me casare no se puede Smiley sad

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso detalle!!! busca peliculas cursis!!!

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoooo ya ves??... has sido de gran ayuda, yo ni sabía que tenía que escribir tres votos!! jajajaja.. las cosas que descubre uno Smiley smile Muchas gracias!!

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los escribiré pero diré casi lo mismo que te hacen repetir, sólo agregaré un par de frases de amor que realmente siento por mi esposito bello.

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoooo..no sabría, pero yo creo que si es importante preguntarle al padre que te casa nena Smiley smile

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siiiii...y l verdad me da cosita que vaya a escribir mi novio... por que el es igual de poético queun caracol jajajajajajaja... a ver como salen!

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un ministro puede ser de cualquier religión, solo que a los católicos se les dice curas o padres, a los judíos rabino y así, los cristianos les dicen pastores, pero casi siempre decir ministro se refieren a una iglesia del ala cristiana que no pertenece a la católica. En este caso mi familia es cristiana y la celebración se llevará a cabo por esta denominación, al final el protocolo es casi igual, anillos, arras, lazo, cojines y todo lo demás (excepto creo lo de la comunión y que te pidan tooodos los sacramentos anteriores jejejeje hA y el punto más importante NO COBRAN NADA Smiley tongue ).. como sea yo creo que para quienes creemos en Dios lo importante es pedir su bendición en nuestra vida matromonial o no?? Saludos!!

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se si debo hacerlos me casare en una iglesia catolica crei que el padre era el que nos decia como ya ven que ellos son mas estrictos :s

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien escribiré mis propios votos pero será muy dificil !!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy una ignorante,que es un ministro?es católico o cristiano?que diferencia tiene con el padre normal?como supiste que era Ministro Ani?porque no me escribes en mis debates?porqué hago tantas pregutas?jajaja Smiley xd

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro nena,es sólo una idea por si de plano no hacemos los nuestros,nos come el tiempo o que jeje:

VOTOS:

©Yo Pedro, te pido a ti Natalia, que seas mi esposa y me entrego a ti porque Te Amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida hasta que Dios nos llame a su presencia.

©Yo Natalia, te acepto a ti Pedro, como mi esposo y me entrego a ti porque Te Amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida hasta que Dios nos llame a su presencia.

ANILLOS:

© Novio: Natalia, recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

© Novia: Pedro, recibe este anillo, como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

ARRAS:

© Novio: Natalia, recibe éstas arras como prenda de la bendición de Dios, signo de los bienes que vamos a compartir y del cuidado que tendré en que no falte lo necesario en nuestro hogar.

© Novia: Pedro, yo las recibo en señal del cuidado que tendré, de que todo se aproveche en nuestro hogar

Espero te sirva mínimo para que te inspires,ya sea que los digas,los escribas o los leas,pufff,lloraremos seguramente pero eso es buen augurio jeje,usa rimel a prueba de agua y puchese el corazón de alegría :3

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip Smiley winking

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiii... eso mismo dije yo..... fue así de pe, pe, pero... si yo digo mis votos voy a comenzar a llorar y se me va a correr el rimel !!! ... jajajaja.. y si te agradeceré que me pases eso... Saluditos!!

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te casa un ministro?

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena,yo si quiero que los escribamos pero por una experiencia con una amiga y su novio ahora esposo por si las moscas,ya los escribí,son muy parecidos a los que dicen en las novelas o en una boda;los busco y te los pongo porque eso de decir lo que sientes es genial pero conociendome lloraré y no se me entenderá nada jajaja Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas