Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
Extrovertida me encanta reirme de mi misma, exigente en mi trabajo, y vuelta loca por planear una boda a distancia!!!
- Novia PRO
- 14,478 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Hola hermosas y hoy que cocinaron??? Yo hice un pollo super sencillo en salsa verde. Ingredientes Pollo Sal Pimienta Para la salsa Un pedacito de cebolla Un diente de ajo Knorr suiza Cilandro Chile...

Hola nenas ya se a hablado que si como los conocimos que si como nos pidoeron matrimonio pero hay un momento en q nos cae el 20 de decir woww esto es real!! Ya habiamos visto el lugar ya habiamos dado...

Bueno hermosas como les habia chismeado este fin andube de tour por Monterrey Visitando Iglesias les dejo nombres y fotitos de algunas si necesitan datos de Horarios y hubicacion me preguntan!! Casi...

Me encanto que opinan??

Bueno brides necesito de sus opiniones, en mi caso el evento es de 8 horas habiamos pensado en las primeras 5 o 6 horas en Dj por que realmente entre la llegada de los invitados el primer baile, la...

Brides les cuento hoy m fui al nutriologo me dio mi dieta de acuerdo a mi estatura y edad mido 168 y tengo 29 años si alguien la necesita avisenme y se las mando!! Lo interesate es q me dio 5 puntos...

Me encantaron les gustan???

Como varias saben estaba preocupada por mi caida del cabello realmente me daba miedo peinarme, y bañarme era horrible enjuagarme el cabello y ver cabellos y mas cabellos caer, un dia llore le dije a...

Hola niñas!! Soy de Guadalajara me caso en Monterrey en casi todas las cotizaciones que hice me incluian los arreglos florales, pero resulta que un lugar nos encanto y no los incluyen, aqui hay un...

Me caso el 21 de Diciembre y amo el negro q opinan?? y le daria el toque

Hola brides hermosas!!!! Cuando inicie en la hermosa y estresante travesia de organizar mi boda nunca imagine la cantidad de cosas que implica, en un momento senti que todo me absorvia hasta q dije...

Brides necesito su asesoria x fin logre ingeniar unos logos que les arian cual les gusta mas!!!

Hola bellas!!! Todas hablamos de dietas y vernos mejor, tristemente me dado cuenta que adelgazas y todo mundo dice que estasssss muyyy biennn pero en lo personal ya acepte q NUNCA SERE TALLA 0 soy...

Como ya sabran ya tengo el color base el Coral lo amo!!!! Peroooooo estaba segurisima de darle un toque de menta pero ya vi la combinacion con cholate!!!! Y me gustooo!!!!! ustes con cual se quedan???...

Mis brides bellas hoy puedo decir que amo con los ojos abiertos!!! Les dejo algunas citas del libro de Jorge Bucay espero las disfruten tanto como yo!! -"El amor se construye entre dos y basta que uno...

Hola mis brides hermosas navegando por red encontre esto espero nos sirva!!! Lindo dia hermosas!! Para una boda Economica Siempre cotiza en varios lugares para comparar precios y CALIDAD Invitar solo...

Brides me siento super orgullosa de mi misma!!!! En dos semanas baje 5 kilos y medio!!!! No e hecho ejercisio a diario como 3 veces por semana, la dieta la e cumplido casi en su totalidad!!! Lo que si...

Hola brides!! vi estos peinados y me gustaron e visto q algunas buscan opciones!! A que le spongo mis sugerencias!!

Mitzi SEgui tu tuto e hice la primera!!! Es mas facil de lo q parece!! Ya vi q me salieron ahora comprare hojas en los tonos y are las pruebas de mis centros de mesa les avisare como me fue!!! Esta es...

En estos los ojos van mas cargados y tambien me encantaron!!

EStoy Feliz ya me hablo mi amortss y me dijo ya aparte la Iglesia!! Me caso en San Jose!!

Hola Brides!! E leido que varias aran o les ayudaran con su mesa d epostres!! vi este tuto y me parecio una linda idea ahi se las dejo!! Saluditos!!