Ir al contenido principal
Ulises
Ulises

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

divertido, original en hacer las cosas, aventurero, romántico, profesionista, trabajador, político, deportista, trato de dejar un mundo en mejores... Ver más

divertido, original en hacer las cosas, aventurero, romántico, profesionista, trabajador, político, deportista, trato de dejar un mundo en mejores condiciones de como lo encontre

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

740123días 0hrs : 34min
Ulises
Pedida de mano
Ulises, El 3 de Julio de 2013 a las 23:36

Hola chicas!! ya fueron a pedir su mano con toda la familia??? como les fue?? este sábado voy con mi familia a casa de mi novia para pedir su mano hahhahaha nervios

Ulises, miércoles 17-Jul-13 21
Ulises
Sorteo
Ulises, El 12 de Junio de 2013 a las 00:58

Me inscribi al sorteo, visite proovedor y lo contrate, por contratarlo son 10 bolertos, me aparece que solicite 10 voletos con color amarillo, pero no me las han autorizado (que es cuando aparecen en...

Ulises, jueves 4-Jul-13 10
Ulises
Recuerdos
Ulises, El 4 de Julio de 2013 a las 00:46

Hola chicas!! hay veces en las que los recuerdos se maltratan, se borra el nombre, etc... suguiero los hagas de madera o piel, pirogravados, así perdurara el recuerdo por siempre, no sólo en tu mente,...

Ana, sábado 6-Jul-13 5 542
Erika Sh & Antonio Cb
Sociedad conyugal o separación de bienes ?_?
Erika Sh & Antonio Cb, El 3 de Julio de 2013 a las 13:00

En principio muchas parejas no dan demasiada importancia a la definición del régimen patrimonial ya que "en la etapa del enamoramiento se antepone el ideal del matrimonio por encima de la certeza...

Fernanda, jueves 9-May-19 36
I
Damas de honor con pareja??
Ivonne, El 3 de Julio de 2013 a las 23:51

Hola chicas necesito de su opinion.. Les platico mis damas decidieron entrar en el cortejo con sus respectivos acompaniantes la verdad a mi no me incda porque aparte todos somos del grupo de amigos....

Karla, lunes 8-Jul-13 15
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
V
Damas y damitas en morado!
Vane, El 3 de Julio de 2013 a las 17:29

Niñas!! como ya lo saben, estoy enferma con el color MORADO! jajaja Asi que si están igual que yo enamoradas del color Morado...aqui les dejo Varias opciones para vestidos de Damas y Damitas en este...

Lucia, domingo 7-Jul-13 25
Ulises
Lugares de luna de miel
Ulises, El 1 de Julio de 2013 a las 09:29

Hola a todas!!! soy un novio preocupado por consentir a mi futura esposa jejeje tengo una sugerencia chicas, somos de muchos lados de nuestro hermoso país, que les parece si nos recomendamos lugares...

Viri Ballesteros, martes 2-Jul-13 22
Adriana
El dinero es un factor importante
Adriana, El 28 de Junio de 2013 a las 11:16

EL AMOR AVECES NO ES SUFICIENTE AL MOMENTO DE QUERER DAR EL GRAN PASO DEL MATRIMONIO AVECES NI LA FAMILIA PUEDE AYUDARTE ECONOMICA COMO PODER TENER UNA BODA SENCILLA Y BONITA AL MISMO TIEMPO SIN TANTO...

Cynthia, lunes 29-Jul-13 8
Yadira
Ganadora 3a. edición sorteo de bodas.com.mx
Yadira, El 17 de Junio de 2013 a las 10:17

Chic@s de la comunidad !!! Para conocimiento de todos ya está publicada la ganadora de nuestro sorteo mensual de los $50,000!!! En esta Tercera edición del sorteo el premio se fue a San Luis...

Ulises, lunes 1-Jul-13 36
Ulises
Tradiciones
Ulises, El 12 de Junio de 2013 a las 00:07

Hola! felicidades por su boda!!! ando en preparativos tambien, y tengo una pregunta, que tradiciones tienen para la boda?? hay que compartir ideas, a lo mejor nos gusta algo y se hace... yo por...

Ulises, miércoles 19-Jun-13 14
R
Muebles para la casa, boda o las dos cosas... help mee :s
Rubi**, El 11 de Junio de 2013 a las 15:58

Hola chicas... Creo que me entro un ataque de panico, espero que me ayuden a resolver mis dudas... Mi boda sera con un presupuesto medio, desde el principio nos pusimos a ver que podríamos hacer y...

Rubi**, martes 18-Jun-13 57
Ulises
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2013 en Distrito Federal
Ulises, El 12 de Junio de 2013 a las 00:21

Hola a todas!!! soy un novio preocupado por consentir a mi futura esposa jejeje tengo una sugerencia chicas, somos de muchos lados de nuestro hermoso país, que les parece si nos recomendamos lugares...

Anita, viernes 15-Nov-13 7 331
Ulises
Fiesta o luna de miel?
Ulises, El 10 de Junio de 2013 a las 00:30

Gracias por sus comentarios en el debate pasado y que creen?? cambie la fecha de mi boda, solo por 8 días más, ya no será en Tepoz, será en Tlahuac, será una gran boda y la luna de miel, no tendre...

Mayra Martínez, martes 11-Jun-13 14
Ulises
Fiesta o luna de miel??
Ulises, El 1 de Abril de 2013 a las 22:23

Hola, esta es pregunta para las mujeres; que prefieren, 1.-una boda elegante en Tepoztlan, todo el fin de semana para 250 personas y una luna de miel en algún rincon de nuestro hermoso País? ó 2.- una...

Anna, lunes 15-Abr-13 21 702
V
Novios que nos casamos el 14 de Diciembre de 2013 en Distrito Federal
Veronica, El 1 de Abril de 2013 a las 18:08

HOLA a tod@s les mando un cordial saludo, y dado que nos casamos el mismo dia, quisiera saber como van con sus preparativos, que llevan, que no, etc. Bueno espero sus respuestas y esperando nos...

Richard, sábado 30-Nov-13 18
Ulises
Premio
Ulises, El 1 de Abril de 2013 a las 22:09

Yo creo que hay que ganarnos todos un premio aunque sea el salón.... estaría genial, lo creen??

Kathyru, miércoles 3-Abr-13 12 332
Ulises
Donde la cuento??
Ulises, El 14 de Marzo de 2013 a las 00:27

Donde cuento mi historia de amorrrsss???? quiero obtener 50 boletos, pero solo me aparece visite poveedor contrate... por donde esta la opcion de contar mi historia??

Paola, jueves 21-Mar-13 8

Grupos generales

Artículos por temas