Ir al contenido principal
Ulises
Ulises

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

divertido, original en hacer las cosas, aventurero, romántico, profesionista, trabajador, político, deportista, trato de dejar un mundo en mejores... Ver más

divertido, original en hacer las cosas, aventurero, romántico, profesionista, trabajador, político, deportista, trato de dejar un mundo en mejores condiciones de como lo encontre

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

740123días 2hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Ulises
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2013 en Distrito Federal
Ulises en Distrito Federal, El 12 de Junio de 2013 a las 00:21

Hola a todas!!! soy un novio preocupado por consentir a mi futura esposa jejeje tengo una sugerencia chicas, somos de muchos lados de nuestro hermoso país, que les parece si nos recomendamos lugares...

Anita, viernes 15-Nov-13 7 331
Ulises
Pedida de mano
Ulises en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2013 a las 23:36

Hola chicas!! ya fueron a pedir su mano con toda la familia??? como les fue?? este sábado voy con mi familia a casa de mi novia para pedir su mano hahhahaha nervios

Ulises, miércoles 17-Jul-13 21 582
Ulises
Recuerdos
Ulises en Manualidades para bodas, El 4 de Julio de 2013 a las 00:46

Hola chicas!! hay veces en las que los recuerdos se maltratan, se borra el nombre, etc... suguiero los hagas de madera o piel, pirogravados, así perdurara el recuerdo por siempre, no sólo en tu mente,...

Ana, sábado 6-Jul-13 5 542
Ulises
Sorteo
Ulises en Grupo Sorteo, El 12 de Junio de 2013 a las 00:58

Me inscribi al sorteo, visite proovedor y lo contrate, por contratarlo son 10 bolertos, me aparece que solicite 10 voletos con color amarillo, pero no me las han autorizado (que es cuando aparecen en...

Ulises, jueves 4-Jul-13 10 422
Ulises
Lugares de luna de miel
Ulises en Luna de Miel, El 1 de Julio de 2013 a las 09:29

Hola a todas!!! soy un novio preocupado por consentir a mi futura esposa jejeje tengo una sugerencia chicas, somos de muchos lados de nuestro hermoso país, que les parece si nos recomendamos lugares...

Viri Ballesteros, martes 2-Jul-13 22 568
Ulises
Tradiciones
Ulises en Bodas.com.mx, El 12 de Junio de 2013 a las 00:07

Hola! felicidades por su boda!!! ando en preparativos tambien, y tengo una pregunta, que tradiciones tienen para la boda?? hay que compartir ideas, a lo mejor nos gusta algo y se hace... yo por...

Ulises, miércoles 19-Jun-13 14 1,158
Ulises
Fiesta o luna de miel?
Ulises en Bodas.com.mx, El 10 de Junio de 2013 a las 00:30

Gracias por sus comentarios en el debate pasado y que creen?? cambie la fecha de mi boda, solo por 8 días más, ya no será en Tepoz, será en Tlahuac, será una gran boda y la luna de miel, no tendre...

Mayra Martínez, martes 11-Jun-13 14 414
Ulises
Fiesta o luna de miel??
Ulises en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2013 a las 22:23

Hola, esta es pregunta para las mujeres; que prefieren, 1.-una boda elegante en Tepoztlan, todo el fin de semana para 250 personas y una luna de miel en algún rincon de nuestro hermoso País? ó 2.- una...

Anna, lunes 15-Abr-13 21 702
Ulises
Premio
Ulises en Grupo Sorteo, El 1 de Abril de 2013 a las 22:09

Yo creo que hay que ganarnos todos un premio aunque sea el salón.... estaría genial, lo creen??

Kathyru, miércoles 3-Abr-13 12 332
Ulises
Donde la cuento??
Ulises en Grupo Sorteo, El 14 de Marzo de 2013 a las 00:27

Donde cuento mi historia de amorrrsss???? quiero obtener 50 boletos, pero solo me aparece visite poveedor contrate... por donde esta la opcion de contar mi historia??

Paola, jueves 21-Mar-13 8 362

Grupos generales

Artículos por temas